viernes, 28 de enero de 2011

La historia Olvidada de la Tierra

La historia Olvidada de la Tierra


Mientras tanto en la tierra se sucedieron varias eras con diferentes colonias y civilización no autóctonas. Los reptiloides y dinoides procedentes de Orión se instalaron y dominaron el planeta por muchos millones de años dejando su marca genética, los cetáceos por su parte también crearon una civilización pacifica y agraria que se dio paralelamente con los de Orión, terminando en una guerra. Los cetáceos decidieron cambiar su genética para convertirse en acuáticos y cumplir con su misión de custodiar el planeta. Así finaliza el primer experimento con una gran guerra en el sistema solar y el aislamiento y destrucción parcial de la tierra.

Hibornea
La Tierra pasa unos cuantos millones de años desolada, con los primates originarios en evolución como habitantes únicos.

Durante la polarización de Lyra, un grupo de tendencia femenina, con deseos de vivir en armonía y dentro de los principios de paz, integración a la naturaleza y cooperación escogen la Tierra donde la naturaleza se encontraba en su apogeo, para establecerse. Estos fundaron Hibornea una civilización etérica que pobló nuestro planeta y dejo su semilla de amor e integración, pero que no pudo permanecer por su dificultad de adaptarse a una densidad tal como la de tercera dimensión. Así terminó el segundo experimento.

Los Humanos

Paralelamente a Hibornea los primates locales anteriormente plantados por los liranos habían seguido evolucionando. El Consejo de Sirio encontró conveniente enviar a sus ingenieros genéticos a darle un impulso a la raza ya convertida en autóctona. Pero cuando los Sirios llegaron se consiguieron un grupo de seres provenientes del planeta Nibiru. Así comenzó el tercer experimento.

Este planeta de órbita elíptica ha sido objeto de estudio del Lingüista Zacarías Sitchin quien traduciendo la escritura cuneiforme de los Sumerios registra este evento. En su libro “El Génesis revisado” dice:

“En el planeta Nibiru, los Nefelines o Anunakis estaban confrontando una situación parecida a la que nosotros en la Tierra vamos muy pronto a tener que confrontar. El deterioro ecológico les estaba haciendo la vida imposible. Había la perentoria necesidad de proteger la atmósfera y la única solución parecía ser la de suspender partículas de oro a manera de escudo.”

Los Anunakis habían llegado a la Tierra a extraer oro para resolver el problema atmosférico de su planeta Nibirú. Zitchin afirma también que la raza humana fue manipulada genéticamente por los Anunakis para que les sirvieran como obreros en la extracción del mineral.

Según Drunvalo la infusión realizada fue un convenio entre los Anunaki, los Sirios y se llevó a cabo en los Salones de Amenti un lugar especial de concepción ínter dimensional que se encuentra en la quinta dimensión de la Tierra. Para llevarlo a cabo se necesitaron dieciséis mujeres y dieciséis hombres que se ubicaron alrededor del patrón de siete esferas de luz llamado la semilla de la vida. Allí los Sirios dejaron codificados las doce hélices de ADN y el mecanismo para su activación cuando fuera necesario. Y así se creó esta nueva
raza.

Pero Zitchin tiene otra versión menos hermosa sobre el origen de nosotros los humanos, el dice que una vez que los Anunakis se retiran de la Tierra por que Nibirú comienza a alejarse de la órbita terrestre, se preguntan que hacer con la raza que habían creado para ser sus obrero, decidiendo perpetuarla y dejarla en la tierra para que evolucionen además de mejorarla con la unión genética de Adán (así se llamaban los obreros) y Lilith quien es una de las princesas Anunakis de origen reptoide.

Lemuria
Poco evidencia científica conocemos acerca de la existencia de Lemuría, sin embargo a nivel de la información canalizada y a nivel mitológico se dice que fue una antigua civilización ubicada en una gran isla del océano Pacífico y que se hundió en un cataclismo. Se dice también que se sucedió simultáneamente con la Atlántida.

Muchas fuentes dicen que los lemures eran parecidos físicamente a los humanos modernos, que vivían en un paraíso idílico, dedicado al cultivo orgánico con selvas exuberantes y abundantes flores y árboles frutales. Basados en los principios femeninos de cooperación, compartir y creatividad viven una sociedad libre de crímenes , lucha y guerra. Los lemures eran vegetarianos y vivían en armonía con la naturaleza y con los demás criaturas, poseían aptitudes psíquicas desarrolladas y telepatía que aplicaban en tareas practicas como la horticultura. Creían en la supremacía de la mente sobre la materia y algunas otras técnicas de materialización. Tenían control del clima por medio de un sistema de cristales llamados firmamentos. Dibujo realizado por el investigador de sellos mayas James Churchward en 1931.

Según Drunvalo allí se creo la primera escuela de inmortales llamada Naacal, esta se basaba en los principios tántricos de unión de los contrarios y fue fundada por Ay y Tya que posteriormente pasaron este conocimiento a Atlántida y Egipto.

Atlántida
Muchas memorias reseñan la historia de la Atlántida, muchos mitos se tejen alrededor de su existencia, Platón en el Timeo y el Critias habla de la existencia de este continente perdido. Según la narración del Timeo, la isla fue descrita al estadista ateniense Solón por un sacerdote egipcio, quien sostenía que la Atlántida era más extensa que Asia Menor y Libia juntas. El sacerdote reveló además que una floreciente civilización se desarrolló en la Atlántida supuestamente alrededor del año 10.000 a.C. y que la nación había conquistado a todos los pueblos mediterráneos excepto a los atenienses. En el Critias, Platón registra la historia de la Atlántida y pinta a la nación como una república utópica.

Dicen que la Atlántida desapareció en un gran cataclismo producido por sus propios habitantes. A pesar de que no existen evidencias arqueologicas de su existencia, la Atlantida forma parte de la memoria de nuestro inconciente colectivo y son muchas las informaciones que se han traido a la luz en los ultimos tiempos. Pero ¿qué importancia tiene realmente esa antigua civilización para nuestros dias actuales? ¿qué podemos aprender de su caida que nos sirva para hacernos mejores?

Drunvalo dice el su libro” El Antiguo Secreto de La Flor de La Vida , Vol I : “…..Hubo un tiempo donde existimos con un muy alto nivel de conciencia en la Tierra, que iba mucho mas alla de lo que podemos hoy dia imaginar. Dificilmente podemos ahora tener la capacidad de imaginarnos donde estuvimos alguna vez, porque quienes éramos es algo fuera del contexto de quien somos ahora. Debido a eventos particulares que pasaron entre 16.000 y 13.000 años de antiguedad, la humanidad cayó desde ese lugar elevado de conciencia a través de muchas dimensiones y sobretonos, incrementando la densidad, hasta llegar a este lugar particular, que llamamos la tercera dimensión en el planeta Tierra, el mundo moderno.....”


Según evidencia geológica comprobada científicamente la tierra tiene una antigüedad de 4570 millones de años, sin embargo es solo en el período Cenozoico hace 65 millones años después de la extinción de los de los dinosaurios, cuando comienzan los mamíferos a crecer en el planeta, por eso este período es llamado la era de los mamíferos. Durante esta época también se dice que los continente tomaron su posición actual separándose del continente Sur unificado llamado Godwana.
Sin embargo no existen evidencias de la existencia de algún humano antes de los 7 millones de años, fueron encontrados en África los restos de un humanoide bípedo que parece haber sido nuestro ancestro más remoto.

¿Pero que paso antes de estas fechas? ¿Cómo fue la evolución de nuestro planeta? ¿Existieron otros seres que no dejaron huella evidente? Estas interrogantes han sido poco o casi nunca respondidas.

Existe otra historia posible, muy antigua, que se remonta a los orígenes de la raza humana en la galaxia. Es la llamada historia olvidada, no tiene una base científica, la conocemos por las ensoñaciones y canalizaciones de muchas personas que han sido inspiradas en los tiempos actuales. Es una historia posible.

El origen de los Humanos Galácticos

La difusión del prisma de creación
La historia comienza como un génesis de Creación, cuando el Uno, el ser de consciencia única estando en su eterno presente comenzó a experimentar filtrar su esencia de luz desde la octava superior en donde se encontraba hasta nuestro universo por un agujero dimensional que sirvió como un prisma, creando un espectro de luz, dividiéndose en siete rayos o colores del espectro. Como en nuestro universo todo es onda y partícula a la vez, estos siete primeros rayos se corresponden con las primeras siete esferas de la Flor de la Vida.

Dicen las memorias galácticas que ese prisma estaba en la constelación de Lira, el arpa celestial. Así allí comenzaron a vibrar las cuerdas del arpa en ese rincón de la galaxia. Se dice también que de allí surgieron las siete frecuencias básicas que constituyen parte del ADN de la familia galáctica humana. De esos siete primeros rayos surgió todo lo que conocemos.

En su proceso de evolución se crearon muchas otras frecuencias que fueron paulatinamente decreciendo en su vibración hasta crear densidades propias de la materia de donde surgieron los planetas , las estrellas, la realidad física en general.

Cada uno de estos rayos con su propia consciencia son los arquetipos primordiales de nuestra familia humana. Estos seres o consciencias los llamaremos los Primordiales. Los sembradores de vida y conciencia en nuestra galaxia.

Cuando los Primordiales llegaron a esta dimensión conocían algunas cosas:

1. Que su función era repetir el principio de creación según habían aprendido con el modelo original, que era la división y multiplicación.
2. Que siempre se regresa a la unidad, no importa cuantas veces se divida el ser y cuan densa se haga la energía (materia), toda consciencia regresa siempre al Uno.
3. Que al fragmentarse la consciencia se polariza.
4. Que el libre albedrío y la remembranza de la libertad sirven para evolución del espíritu.
5. Que el universo responde a cada acción, que el espíritu es el responsable de las acciones, sin importar el haber olvidado el propósito inicial al experimentar los aspectos mas densos de la energía (materia).

Los Primordiales comenzaron a cumplir con su propósito de sembrar vida y consciencia, fue lo que hicieron en algunos planetas, junto al magnetismo y la sincronicidad para que se sostuviera el sistema.
Ellos también se encargaron de crear la genética basada en el carbono que se corresponde con nuestro cuerpo humano actual.

El florecimiento de Lira
Siendo Lira la puerta de entrada de la infusión, tres planetas de esta constelación fueron fertilizados para su evolución. Eran planetas hogares de esta nueva raza, donde por eones de tiempo evolucionaron los primates. Pasaron muchas generaciones antes de que estos primates tuvieran la información genética necesaria para sostener la consciencia en la realidad material. Todos los planetas evolucionaron simultáneamente, al principio los grupos planetarios era homogéneos. Estos evolucionan hacia la densificación, la polarización y la separación. Comienza la evolución tecnológica y los dispositivos para hacer viajes estelares, empieza la relación y el intercambio con otros planetas. Esta evolución cumpliendo con la ley del libre albedrío comienza a tener vida propia, desarrollándose en forma exponencial y reflejando las múltiples facetas del Uno.

Sigue la división, la polaridad se divide y subdivide, el polo neutro donde los otros dos se unen o se anulan es olvidado. Lo positivo no reconoce a lo negativo y viceversa.

Se desarrollan tres grupos en tres de los planetas donde Vega es la estrella radiante central. Los liranos, los veganos y un tercer planeta que llamaremos trión. Al principio todo es armonía y Lyra florece como una gran hermandad, pero a medida que se sigue la evolución comienzan la guerra y los enfrentamientos entre facciones. Trión es el lugar el cual en un punto recoge a muchos que siendo de estos otros dos planetas prefieren migrar y mantenerse al margen de los enfrentamientos generados por la polarización. Sin embargo todo va por el mismo camino de polarización y las guerras y enfrentamiento siguen y llegan a Trión.

Sirio
Algunos seres etéricos deciden migrar huyendo del conflicto de Lyra, así llegan al sistema Sirio y se crea la primera colonia vegana en Sirio. Comienza la infusión de nuevo con un a raza de primates que impulsan a evolucionar por muchas generaciones y que aceleran su evolución con intervenciones genéticas. Una vez que esta la raza ya humana está lista los seres etéreos deciden encarnar para cumplir con el principio de regreso al Uno, a la integración. Pero sucede que entran en el estado amnésico de la materia y se olvidan de su origen y su propósito.

El Consejo de Creación de Sirio observando como se repite el proceso de polarización una y otra vez, decide mudar las fuerzas negativas a otro lugar de la galaxia y las lleva a la constelación de Orión. Es así como este grupo exclusivamente al servicio del ego, el control y la dominación originario de Lyra pasa a Orión.

Mientras en Sirio se abre una sociedad de luz con énfasis en el servicio y la sanación. Se interactúa con los cetáceos y se sanan muchas tendencias de la polaridad. Se crea la matriz arquetípica de Sirio, asociada al disfrute del presente y a la expansión del amor incondicional, esta es parte de la herencia de nuestro origen humano.

Orión
Una vez que el Consejo de Sirio decide enviar las fuerzas oscuras a Orión comienza un nuevo capítulo en la historia de nuestra galaxia.

Los seres que llegan allí son una raza de guerreros y cumplen con dos paradigmas: por un lado su mitología de creación sostiene que los habitantes de Orión son los dueños del universo, pudiendo dominar y conquistar cualquier planeta, sistema o área del mismo. Por otro lado esta la creencia de que para controlar y dominar hay mantener en secreto el conocimiento y la información. Es así como solo el imperio puede informar o recibir información.

Allí se reúne un grupo de diferentes razas donde se mezclan los humanos, los reptiloides y los dinoides que se asocian en la llamada Liga de Orión para cumplir los preceptos. Los reptoides y dinoides son seres altamente inteligentes con tecnología muy evolucionada, pero pobres en sentimientos, los cual los hace unos perfectos guerreros. Así conviven en este Imperio los que dicen estar al servicio del ego y la dominación, los liranos que huyeron de Sirio y cuya misión es servir, que en la polarización extrema comienzan a actuar desde el complejo mesiánico de la víctima y el sacrificio. Y por último esta un grupo que se convierte en oposición o resistencia que en su desespero comienza a utilizar los mismos métodos crueles que el usa el imperio.

Muchos seres buscan la iluminación espiritual por medio de la meditación y especialmente liberarse del dominio después de la muerte, que solo lo logran desapegándose de las creencias del inconciente colectivo oriónico. Parece que al lograr liberarse del ciclo de encarnaciones, estos seres vienen a encarnar directo a la Tierra.

Cuentan los archivos akásicos que en un momento de masa crítica, encarnó en Orión un Ser muy especial, que les enseño las leyes universales del amor, así fue como se detuvo la guerra y la lucha. Este cambio hizo que muchos seres fueran a otro lugar donde comenzar de nuevo. Este nuevo lugar de comienzo es nuestro planeta.

La Tierra ha estado bajo la dominación de muchos grupos provenientes de otros sistemas estelares, eso hizo que la genética humana llegara a donde estamos hoy, con una ADN complejo y lleno de influencias de muchas razas galácticas, con doce hélices de información galáctica.
Se dice que en la Tierra se han realizado tres experimentos de evolución y que estamos en el tercero.

El tercer Experimento

Aunque tenemos doce hélices de ADN, en esta ocasión vinimos con solo dos hélices activadas. Estas dos hélices representan las razas representativas del momento en que empezó el experimento. Tenemos una hélice para cada una de las razas, pero en esta vida vinimos solo con las hélices de los reptoides y sirios activadas. La meta en este experimento es que activemos el resto de las diez hélices para ser realmente multidimensionales. La forma de activación es recodificando nuestra forma humana de base carbono a cristalina.

Estas doce hélices se corresponden también con doce registros acasicos o bibliotecas, que antiguamente se encontraban interconectadas, pero se desconectaron debido a los vuelcos dimensionales.

Recodificando y reactivando nuestro ADN

Para lograr una expansión mayor de nuestra consciencia así como de la del planeta tenemos que reactivar el ADN primero en el cuerpo etérico por medio del Amor Incondicional y la Compasión. Esto sirve para transmutar y sanar las emociones y pensamientos negativos almacenados en los cuerpos. Esto permite que nuestro cuerpo físico pueda cambiar mas fácilmente. La razón por la cual el ADN se activa primero en el eterico es porque todo ocurre primero en ese plano y luego se filtra a lo físico. La total activación no va a ser posible hasta el 2012, porque este tiempo es para que nuestro cuerpo físico se ponga al día con el etérico, esta integración paulatina es la que crea los síntomas de la expansión.

FUENTE: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/813819-la-historia-olvidada-de-la-tierra.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario