martes, 3 de marzo de 2015

Historia de otra dimensión y el extraño cassette de The Beatles.


Hace algunos días platicando con unos amigos, entre sus comentarios saltó a relucir una historia que de ser cierta sería realmente extraordinaria, en cuanto llegué a la casa lo primero que hice fue buscarla en la web y me encontré con el sitio original donde se narra la historia completa, la cuál comparto con ustedes esperando que sea de su agrado.

THE BEATLES - EVERYDAY CHEMISTRY

El 09 de septiembre de 2009, experimenté algo que todavía estoy teniendo problemas para creer que me pasó.

Entré en la posesión de una cinta de audio de un disco de los Beatles que nunca fue lanzado.

No espero que usted crea lo que me pasó, estoy seguro que no lo haría, pero es por eso que tomé la cinta como prueba de que mi experiencia fue real.

El siguiente es un relato real de mis experiencias de hace poco. Debido a la naturaleza de lo que ha sucedido debo permanecer en el anonimato hasta que sienta que es seguro para revelar mi verdadero nombre, pero por ahora puedo referirme a mí como James Richards.


El 9 de septiembre del 2009 experimenté algo que todavía estoy teniendo problemas para creer que me pasó. Entré en la posesión de una cinta de audio de un disco de los Beatles que nunca fue lanzado, pero se grabó muchos años después de que se separaron. Ahora bien, este es el lugar donde la historia se vuelve un poco más increíble y es casi vergonzoso intentar explicar el incidente que por miedo a mí ver es como algo completamente absurdo. Debo afirmar que yo no estoy loco o drogado, y espero que el audio de esta cinta será la prueba suficiente de que hay más de lo que pensamos por ahí ...  Yo vivo en Livermore California, pero el 09 de septiembre me dirigía a mi casa de Turlock después de visitar a un amigo por unos días. Yo tenía mi perra conmigo y yo no tenía ningún plan para ese día, así que decidí dar un paseo a través de un lugar llamado "Del Puerto Canyon", al oeste de Turlock. Hay una carretera escénica que es en realidad divertida ir en auto a través de Livermore. No había viajado a través de ella por un tiempo, así que pensé que tenía que tomar este camino a casa. Fue alrededor de las 2pm. cerca de el cañón cuando mi perra empezó a actuar como que necesitaba ir al baño. Así que salí del camino a la primera zona de aparcamiento a disposición de la orilla de la carretera y la bajé mientras me estiré en el auto. Al principio no me di cuenta, pero entonces oí los ladridos a 30 metros de distancia ... mi perra estaba persiguiendo a un conejo, ahora que mi perra es una buena perra, pero si ella estaba persiguiendo algo, entonces no había que detenerla pero por lo tanto me uní a la persecusión, ya llevaba unos 36 metros corridos pero por la tierra suave y la suciedad era difícil seguir, caí en un agujero de conejo, me golpee y quedé inconsciente.


Cuando me desperté estaba en una habitación con algunos muebles y aparatos electrónicos en ella. Yo tenía puesto un vendaje en la cabeza, pero todavía me sentía incómodo con la situación, porque cuando me caí y me golpeé la cabeza estaba en una zona despoblada rural sin casas, y fuera de la ventana de la habitación que estaba pude oír el tráfico. Yo no estaba cerca de la ventana de la habitación, me encontraba al lado de una máquina electrónica de apariencia inusual que no reconocí de todo lo que he visto antes. La única razón de que esto destacó fue porque parecía fuera de lugar en la casa de una persona. Decidí levantarme y mirar por la ventana, pero la puerta se abrió y corrió hacia a mi mi perra, que estaba muy emocionada de verme. Cuando levanté la vista, había un hombre de pie en la puerta. Él era de unos 1.80 mts. de alto, tenía el pelo negro, largo medio y estaba vestido casualmente agradable, pero me dio una sensación "grasosa", si sabes lo que quiero decir. Se presentó como Jonas y me preguntó si yo estaba bien, que me dijo que sí. Dijo que me encontró inconsciente en un campo con mi perro ladrandome. Así que le di las gracias por ayudarnos a mi perra y a mi, entonces me pregunté si en realidad me había vuelto loco ... Yo le pregunté: "¿Dónde estoy?". "A unos 20 metros de distancia de donde te encontré", respondió. Le dije que no podía ser posible porque no había casas dentro de al menos 20 kilómetros de donde la última vez que recuerdo haber estado. Luego me dijo que lo que iba a decir a continuación iba a ser muy chocante e increíble, y que si él en realidad no lo experimenta uno así mismo, entonces no lo creería. Él echó un vistazo a la máquina cerca de la ventana y miró hacia mí y me dijo que me transportó en paralelo de la Tierra.


Dijo que viajó a nuestra dimensión de la Tierra y que me encontró fuera de combate en el calor abrasador con nadie alrededor para que me ayudara. Normalmente me dijo que no toma extraños a través de un portal, pero en mi caso, pensó que necesitaba ayuda urgente. De inmediato comencé a hacer preguntas acerca de viajar a mundos paralelos, ya que todo lo que sabía sobre el tema fue a través de videos de Michio Kaku. Me dijo que me iba a explicar, al parecer, en su mundo una máquina de viaje paralelo se puede adquirir fácilmente, aunque no es barata, es bastante popular, incluso aunque la máquina puede ser bastante peligrosa, pues puede causar la muerte. En la década de 1950 de su dimensión, el gobierno se enfrentó a la decisión de continuar financiando un programa espacial (supongo NASA) o un programa de dimensión paralela llamada ARP-D (no puedo recordar lo que dijo que representaba, estoy bastante seguro de que el PD es Dimensiones paralelas, y recuerdo las siglas porque me di cuenta de que en un terreno de la electrónica en la habitación que me encontraba.) A continuación, explicó que el verdadero peligro de la utilización de una de las máquinas estaba explorando nueva dimensiones. Puesto que hay una cantidad infinita de Tierras en otras dimensiones, sólo una pequeña cantidad pudo haber sido explorada. El problema con la exploración de dimensiones desconocidas es la posibilidad de que usted va a morir de alguna manera una vez que entras por la puerta del portal. Me dijo que las personas mueren a causa de una caída (si el suelo no está lo suficientemente cerca de donde se abre el portal), mueren por ahogamiento (hay mundos cubiertos de agua, difícil de volver a abrir un portal bajo el agua), morir quemado, cuestiones atmosféricas. ..me dijo, que para que la gente evite esto, tendrían que saber que no habría un terreno similar en la dimensión en que viajaban. Así que su gobierno comenzó a investigar mundos que estaban "seguros" para transportase, incluso la creación de lugares públicos donde la gente podía elegir un menú de mundos para ir a la que estaban todos a salvo. Muchos de estos mundos eran mundos de vegetación exuberante que nunca fueron arruinados por el hombre, sólo para ser invadida por la gran población superpoblada del mundo de los viajeros. Dijo algo acerca de las nuevas industrias que se abrieron debido a esto, una de ellas es algo así como corredores de vida dimensionales, a estas personas se les ofreció la oportunidad de vivir como alguien nuevo en un mundo similar ya establecido que no sabe de viajes dimensionales, ni que hay personas que cruzan la frontera dimensional. Jonas dijo que era un explorador para una de las agencias de viajes dimensionales y estaba buscando en nuevas dimensiones desconocidas y se acercó a mi tierra. Hablamos de muchas cosas, era interesante ver qué similitudes y diferencias teníamos entre nuestros mundos. Los alimentos, la cultura, la televisión, la tecnología ... Nos recorrimos mucho. También comenzamos a hablar de música, que era un tema interesante porque había muchas de las mismas bandas entre nuestros mundos que existieron, incluyendo los Beatles, Jonas mencionó que su hermano acaba de volver de verlos actuar en un concierto recientemente, lo que me dio una mirada extraña y dije que "¿quiere decir que todavía están juntos?", Y él dijo que sí. Entonces le hablé de la forma en que se separaron en nuestro mundo y que John y George fallecieron, al parecer en su mundo están todos vivos, sanos y de gira todavía. Jonas me llevó a otra habitación donde tenía una estantería, estaba mirando algunas cintas de cassette (sí de música, al parecer, nunca usaron en su mundo los CD) y un reproductor de cinta / radio / reproductor de discos lp, aunque no veía el tipo de radio que tenemos en la actualidad, los bafles parecían más cartón arrugado, pero sonaban bastante bien.


No tuve demasiado tiempo de echar un vistazo a los altavoces, pero ciertamente no eran redondos, casi parecía un acordeón de altura. El único álbum de los Beatles que tenía que era comprado en la tienda y tenía arte de la cubierta real era Sgt Peppers, aunque la cubierta parecía un poco diferente a la que tenemos, pero las canciones eran todas iguales. Las otras seis cintas de Beatles que tenía eran todas como si alguien las hubiera grabado en una cinta en blanco para él y escribió los títulos de las canciones en una tarjeta. Había un par de títulos de álbumes escritos en las cintas que reconocí, pero había alrededor de cuatro que yo nunca había oído hablar antes, había un par de canciones de uno de ellos, que era totalmente surrealista escuchar, música de los Beatles que nunca fue grabada (al menos en nuestro mundo). Hablamos un poco, me dijo que una chica hizo las cintas para él mientras estaba en la escuela superior (lo que ellos llaman la escuela secundaria). Ella era una gran fan de ellos y quería que los escuchara. Quitó la primera cinta y estaba poniendo la segunda cuando le dije que me hiciera una copia de uno para que yo pudiera llevarla conmigo, pensando que no sería un gran problema. Pero, Jonas me miró y me dijo que esto era parte de la razón por la que estaba permaneciendo en el anonimato. No trató de asustarme, pero tenía una mirada casi espeluznante muy grave a ella seguida de la frase (NO palabra por palabra, puedo recordar lo que dijo exactamente) "No, usted no debe tomar nada consigo y volver a su mundo. No hay fotos, no hay recuerdos, no hay cintas, NADA ". Le pregunté por qué y no quiso decir nada realmente, excepto que era por mi seguridad, yo no era de tomar nada a cambio, por supuesto que no soy el tipo de persona que pasa por todas estas cosas en el mundo paralelo y no agarrar algo que demostrara la historia escandalosa de mi experiencia. Así que por el momento le dije que no tomaría nada y cambié de tema. Alrededor de una hora más tarde después de estar hablando oí un timbre de la puerta y salió de la habitación para abrir la puerta. Sabía que yo no tenía otra oportunidad de tomar algo así que tomé una de las cintas y la puse en el bolsillo, y luego mezclé las cintas que estaban alrededor para hacer que pareciera menos obvio que algo faltaba. Cuando regresó le dije que tenía un poco de hambre (sólo así para salir de la habitación, yo no quería estar allí cuando se diera cuenta), por lo que entonces ya en la otra habitación me dieron de comer. La mayor parte de la comida era como la nuestra, pero eran diferentes los nombres y colores de los productos. La salsa de tomate morado era el más extraño.


Hablamos un poco más y luego expresamos la idea de que yo debería irme porque se estaba haciendo tarde (la hora del día era idéntico al nuestro, como es en todos los mundos). Volvimos a la sala de las máquinas, agarré mi perra y estreché la mano de Jonas y agradecí por cuidar de mí después de que fui noqueado. Le di las gracias de nuevo y entré a través del portal (que se sentía como mojarse pero Mantenerse seco todo el tiempo, muy raro ... cuando puse a mi perra en el suelo incluso ella se sacudió como si ella pensara que estaba mojada). De vuelta en nuestro mundo podía ver mi coche en la carretera todavía y había una quemadura en línea recta en el suelo en donde el portal se había presentado. Afuera estaba oscuro y la única razón en la que me di cuenta de la quemadura estaba fue porque todavía estaba humeando por el calor. Volví a mi coche (no corrí esta vez) y me fui a casa. La peor parte fue que ni siquiera podía escuchar la cinta en el camino a casa, porque yo no tenía un reproductor de cintas en mi coche. En realidad no era aún capaz de escucharla en casa, ya sea por la misma razón y tuve que ir a Wal-Mart para comprar un reproductor de cintas sólo para escucharla. Desafortunadamente no tengo ninguna información sobre la cinta que no sea lo que está escrito en la tarjeta de la caja de la cinta. Los nombres de las pistas fueron escritas, así como el título del álbum "Everyday Chemistry". Todo lo demás es tan misterioso para usted como lo es para mí. Tampoco era para haberle pedido nada al chico al respecto, sobre todo después haber tomado la cinta. Voy a publicar algo más sobre mi experiencia en los próximos días, pero tengo que ir a trabajar en este momento y creo que este post ya es suficiente por el momento. Si alguien tiene alguna pregunta que quiera hacerme sobre este incidente, he creado una dirección de correo electrónico para que usted pueda ponerse en contacto conmigo en: thebeatlesneverbrokeup@yahoo.com . Voy a tratar de responder a las preguntas de cada uno de la mejor manera posible. Por último, si hay alguien por ahí que ha experimentado algo como esto, por favor, póngase en contacto conmigo, algunas de las cosas que este chico me dijo es que casi siempre preguntan si esta es la primera vez que los viajeros dimensionales han estado aquí. - James Richards.

Las canciones que contiene el audiocassette son las siguientes:

(Cliquea en las canciones para escuchar los temas).

The Album

The Beatles 

"Everyday Chemistry"

5. Jenn

Para descargar las canciones da clic en este enlace:


Si logran tener en contacto con esta persona y quieren compartirlo con nosotros, escriban a corporacionphantom@hotmail.com , estamos en espera de las respuestas a las preguntas que le solicitamos a James Richards para hacer una segunda parte de este post.

Fuente: http://thebeatlesneverbrokeup.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario