jueves, 5 de mayo de 2016

Bob Lazar y la zona S-4


Esta es una historia realmente fascinante y la historia en sí tiene tantos partidarios como detractores que tiene. En 1989, un hombre llamado Robert Scott Lazar en contacto con la estación de televisión Las Vegas (KLAS) y afirmó que había estado trabajando como físico en el proyecto más altamente clasificada del gobierno, Galileo, que implica volver tecnología extraterrestre ingeniería.

"Estoy muy seguro de lo que vi yo sé lo que la ciencia convencional es como, sé donde la física se encuentra - Yo sé todo eso - y esto es una nave extraterrestre;. Esta tecnología es cientos y cientos de años antes de nosotros, y ese es el final de la historia ". - Bob Lazar sobre avistamientos - INFORME UFO

Esta es una historia realmente fascinante y la historia en sí tiene tantos partidarios como detractores que tiene.

En 1989, un hombre llamado Robert Scott Lazar en contacto con la estación de televisión Las Vegas (KLAS) y afirmó que había estado trabajando como físico en el proyecto más altamente clasificada del gobierno, Galileo, que implica volver tecnología extraterrestre ingeniería.


La investigación se llevó a cabo en una base oculta allí, denominado S-4. S-4 se encuentra a 16 km al sur de la famosa Área 51, por el lago Papoose.

Él indicó que la nave se le mostró la tecnología que se muestra que estaba a cientos de años antes de nosotros.

Desde la salida a bolsa y contando su historia, que ha tenido su vida amenazada y se le ha disparado.

El periodista de televisión George Knapp estaba interesado en la historia y comenzó a buscar más información.

Aquí comenzado los problemas de investigación. La base S-4 se encuentra en una zona restringida; es imposible que nadie fuera del gobierno para visitar directamente el lugar y confirmar o negar la historia de Lazar.

fondo de Bob Lazar ha sido difícil de verificar. Sus registros de nacimiento del hospital, expedientes académicos y los registros de empleo, incluidas las de su empleo con Los Alamos National Laboratories través de EG & G, habían sido borrados.

Lazar afirmó haber trabajado en los Laboratorios Nacionales de Los Almos, pero sin relación de sus servicios no fue encontrado. Hovewer, su nombre aparece en un directorio telefónico antiguo de científicos de Los Álamos. Un artículo en una edición de julio de 1982 del Monitor de Los Álamos, que muestra una imagen de Bob de pie de un automóvil de reactor y se refiere a su empleo como un científico de Los Álamos, también es difícil de explicar. También hay empleados de Los Alamos que dijeron de KLAS TV George Knapp se acuerdan de Bob Lazar.


Bob Lazar trabajó entre diciembre de 1988 y abril de 1989 en S-4. Durante este período, él habría tenido acceso a información muy privada. Había visto los documentos y la autopsia de los cadáveres de los extranjeros. El propósito principal de su trabajo fue "ingeniería inversa" platillos voladores extraterrestres. Lazar observó nueve tipos diferentes de platillos estacionados en el hangar.

Bob Lazar trabajó en un platillo volante con un diámetro de 9 - 12 m. Tenía una consola y los asientos eran pequeñas, casi hecha para los niños. Se le dijo que los extraterrestres vinieron de desde el cuarto planeta del sistema estelar binario Zeta Reticuli 2.

Lazar dijo en una entrevista que la nave extraterrestre vuela mediante la amplificación de las ondas de gravedad. Según Lazar, el plato es alimentado por un reactor colocado en el suelo. Como combustible, el plato tendría un elemento con el número atómico 115, un mineral que no puede ser sintetizado en la Tierra. El elemento es también la fuente de la gravedad Una onda que se amplifica por el espacio distorsión / tiempo y los viajes. Este tipo de propulsión permitiría hacer los platillos voladores invisibles y los discos no necesitan viajar en un modo lineal. Esto significa que pueden cubrir la distancia enorme en muy poco tiempo. En nuestra física, la velocidad se define como una distancia dividida por el tiempo. Estos discos funcionan por el propio tiempo y el espacio en sí deformación. Rompen famosa regla de Einstein de que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz.


Para aquellos que creen Bob Lazar, la evidencia que apoya sus afirmaciones es considerable. Lazar aparece como un individuo muy creíble con una sólida formación en física, ingeniería eléctrica y sistemas de propulsión. Él es capaz de proporcionar una gran cantidad de detalles en la descripción de su empleo, la base, sus compañeros de trabajo, y la propia nave extraterrestre que sería difícil de fabricar.

Si las afirmaciones de Robert Lazar son verdaderas, que representa una de las operaciones más secretas y extrañas del gobierno de los Estados Unidos.


Robert Lazar en relación con su trabajo de ingeniería inversa en un vehículo extraterrestre en S4 fuera del área 51

Este arte se originó 37 años luz de la Tierra en el sistema estelar Zeta Reticuli 2. En pocas palabras, sin entrar en demasiados detalles, Lazar declaró que la nave estaba usando elemento 115 como una fuente de energía nuclear estable de energía, que se convierte en energía eléctrica a través de un generador termoeléctrico 100% eficiente para alimentar los amplificadores de ondas gravitacionales que están conectados en un delta configuración, que se puede enfocar direccionalmente a través de guías de ondas en la parte inferior de la nave. Este enfoque altamente concentrada de ondas de gravedad curva el campo de tiempo / espacio alrededor de la nave y se une al campo deformado y vuelva a encajar en el punto más lejano en la matriz de espacio / tiempo que normalmente tomaría muchos años luz de viajar. Se conoce comúnmente en la física de que un fuerte campo gravitatorio va a alterar el flujo del tiempo.


Bob Lazar declaró que el elemento 115 se utiliza como fuente de combustible y la gravedad en el "Modelo Sport" Disco de vuelo era un elemento aún desconocido estable en el tiempo. Más de una década más tarde después de Lazar dio su testimonio, el 2 de febrero de 2004 los científicos del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, en colaboración con investigadores del Instituto Conjunto de Investigación Nuclear en Rusia (ICIN), anunciaron que descubrieron elemento 115, y era estable según Lazar.

Elemento 115 fue introducido en la tabla periódica como Unumpentium.


1994 Nov - Filtrado área 51 naves antigravedad capturado por la cámara de vigilancia - Este auténtico vídeo se ha filtrado desde el Área 51 base militar secreta en Nevada por una fuente militar de alto rango que trabajaba dentro del complejo. La nave OVNI o antigravedad se registró noviembre de 1994 sobre las cámaras de vigilancia militar en algún lugar dentro de la gama de prueba de Nellis, que incluye el Área 51 en Groom Lake. El video muestra a la misteriosa forma de cambio de objeto y moverse de forma errática. En un momento dado, el objeto es visto para cubrir 13 millas en sólo 6 segundos, la nave se aceleró rápidamente de velocidades tan bajas como a 30 millas por hora a más de 500 mph, e hizo giros en ángulo recto en aproximadamente 140 mph haciendo grandes cambios en la velocidad y las maniobras que realizan que ninguna aeronave, que conocemos en este planeta, somos capaces de hacer, incluso con la tecnología actual. Con el fin de realizar tales maniobras extremas fuerza G de la nave tendría que tener su propio campo gravitatorio dentro de la nave. El objeto tiene un parecido al extranjero vehículo Reproducción (ARV).

VIDEO AQUI


El Fondo para el Área S4 se encuentra en el Lago Papoose seco con perchas subterráneas camuflados justo al sur de la zona 51, donde afirmó Bob Lazar de haber trabajado en la ingeniería inversa de la ETV. Una señal de peligro fuera del área de 51 estados el uso de la fuerza letal está autorizado por las fuerzas de seguridad Wackenhut empleadas por la CIA. Aquí hay un enlace a un mapa de Google de la instalación de la zona S4 . Me parece una curiosa coincidencia que una de las principales carreteras que van al centro de la zona S4 se denomina "Mercurio autopista" después de la ciudad " campamento base del Mercurio ", creado en 1950 el nombre de las muchas minas de mercurio en la zona. El elemento mercurio es significativo ya que las indicaciones muestran que se utilizó originalmente en los sistemas de propulsión de antigravedad.

VISITA PARA MAS INFORMACIÓN http://www.boblazar.com/

FUENTE: http://www.noufors.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario