sábado, 25 de junio de 2016

CONFERENCIA OVNI - PARANORMAL DEL 25 DE JUNIO 2016


El día de hoy 25 de Junio de 2016 a pesar del mal clima en la Ciudad de México, tuvimos el gusto de asistir a la Conferencia titulada Leyendas y Otros Sucesos de Azcapotzalco en la cuál fuimos invitados para presentar nuestro material de investigación junto con grandes amigos como Roberto Samael Contreras (Conexión Paranormal), Siete Rayos Lobo, Luis Ángel Vallejo (Grupo SIMSI) y Miguel Acéves (Voces Fantasmales) , la cita fué en punto de las 17:00hrs en La Casa de la Cultura José María Morelos y Pavón ubicada en la Colonia Santiago Ahuizotla en la Delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México, a pesar de el clima como habíamos comentado antes, hubo lleno total con grandes personas que nos acompañaron alrededor de dos horas y a las cuáles agradecemos su asistencia e interés en los temas presentados.


Después de la presentación de costumbre de los exponentes, Eloy Flores (Corporación Phantom México) abrió las conferencias con los temas "Gente Sombra" y "Psicofonías" mostrando material inédito y original de éste grupo, causando gran aceptación.


Al terminar dicha plática conferencia de nuestro director, dio paso al siguiente exponente, Luis Ángel Vallejo, presentando sus videos de OVNIS y Fantasmas en la Ciudad de México. Videos que con esfuerzo y dedicación ha conseguido grabar.


Siguiendo con el programa, nuestro amigo el Investigador Roberto Samael Contreras presentó una serie de fotos y videos interesantes sobre entidades fantasmales en lugares increíbles, así como una entrevista y un video de un ente, material inédito y real que dejó sorprendidos a los presentes.


Y para cerrar ésta gran conferencia, el siguiente invitado fué Siete Rayos Lobos quien practica la Magia Africana y que junto con Roberto Samael presentaron un video de una entrevista realizada hace algunos meses donde se manifiesta un ente al realizar dicha entrevista y fué a quien más preguntas le realizaron los presentes debido a lo místico y misterioso que desarrolla su entorno.


Y tuvimos un invitado sorpresa que se dedica a grabar Psicofonías a donde quiera que va, su nombre es Miguel Acéves quien desde hace poco tiempo descubrió que se podía comunicar con el más allá grabando las voces de los muertos y que tiene su página en Facebook y en Youtube llamada "Voces Fantasmales".

Al final se reunieron los exponentes para responder a las dudas de los presentes y agradecer la presencia y aceptación de la conferencia, el tiempo se fue volando en un ambiente agradable y hostil, la gente en medio de sorprenderse del material expuesto, con gran aceptación y con aplausos despidió a los conferencistas los cuáles a sus vez les agradecieron su asistencia y su apoyo.


A nombre de Corporación Phantom México y de nuestros compañeros presentes, agradecemos la invitación a ésta conferencia tanto a nuestro amigo Roberto Samael Contreras como a la Casa de la Cultura José Ma. Morelos y Pavón y sus dirigentes que nos brindaron una tarde excelente con gente agradable e interesante.

Hasta la próxima.

Fotos: Roberto Samael Contreras y Corporación Phantom México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario