lunes, 29 de febrero de 2016

Leyenda de las Gemelas


Una feliz familia vivía en un rumbo muy cercano a una transitada carretera, debido a esto la joven madre las acompañaba diariamente al colegio y caminaban las tres tomadas de la mano, teniendo especial cuidado al toparse con la mencionada carretera, las pequeñas hasta el momento no tenían permiso de cruzar solas.

Uno de tantos días la madre recibió en su celular una llamada urgente del trabajo la cual tuvo que atender, le exigían su presencia de inmediato, por lo cual se vio en la necesidad de dejar que las gemelas continuaran el camino solas.


Con mucho pesar despidió a las niñas, dando indicaciones para no se soltarse de la mano y tener mucho cuidado al cruzar. Las dos pequeñas siguieron las instrucciones de su madre, miraron a ambos lados de la carretera, y al ver que estaba libre cruzaron.

Apenas se giraba la madre para cambiar de rumbo, cuando se escuchó un golpe muy fuerte a sus espaldas, volteó de inmediato para ver con terror que sus hijas estaban debajo de un camión, fueron atropelladas perdiendo la vida en al instante.


El pesar duró mucho tiempo, pero transcurridos cuatros años, la madre dio a luz de nuevo gemelas, estas era muy parecidas a sus fallecidas hermanas, lo cual le hacía tener presente aquel fatal accidente. Esta vez tenía una terrible obsesión por su cuidado y no les permitía estar cerca de ningún peligro, en especial aquella temida carretera.

Pero no podía estar detrás de ellas las 24 horas, y un día, se vieron muy cercanas al peligroso lugar, decididas a cruzar vieron hacia los dos lados, no había ningún auto, con un paso en el asfalto, fueron tomadas del hombro bruscamente por su madre, quien lloraba desconsoladamente, diciendo –No crucen- a lo cual recibió una respuesta inesperada de las dos pequeñas: -No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez, no volverá a suceder…-

FUENTE: http://leyendadeterror.com/

viernes, 26 de febrero de 2016

Monstruo de Flatwoods o extraterrestre


El Monstruo de Flatwoods es una historia que se conoce en la misma localidad de Flatwoods en Virginia occidental, Estados Unidos, ocurrió el 12 de Septiembre de 1952 (5 años después del caso Roswell que fue en 1947).

Algunos de los habitantes tuvieron un encuentro con un ser con apariencia de monstruo y que podria tratarse de un extraterrestre de unos 3 metros según las descripciones dadas por los testigos, el ser apareció tras la colisión de un objeto desconocido el cual si que pudieron ser mas numerosos los testimonios, que en un principio todos clasificaron como un OVNI contra un cerro, lugar al que se acercaron varios jóvenes la madre de uno y un guardia Nacional de 17 años con un perro.


El perro fue el primero en ponerse nervioso y ladrar a medida que se acercaban al lugar donde cayó el OVNI para instantes después acercarse primero a lugar donde se estrello, al poco el perro volvió con la cabeza agachada y con mucho miedo ya que estaba como temblando. El grupo llego al lugar donde se estrello el objeto y descubrieron una gran bola brillante de unos 15 metros, junto a la bola brillante al lado izquierdo se observaban varios luces de tamaño mas pequeño. Uno de los jóvenes alumbró con su linterna hacia las pequeñas luces descubriendo una criatura que al ser descubierta comenzó hacer un ruido extraño como de silbido muy agudo, la criatura o posible extraterrestre comenzó a moverse hacia el grupo por lo que todo el grupo presos del pánico a lo desconocido corrió hacia el pueblo.

Uno de los integrantes de este grupo que tuvo contacto con el monstruo u extraterrestre informó nada mas llegar al Sheriff local y al segundo propietario del periódico local de Flatwoods.


Poco después el Sheriff y el compañero de este, fueron al lugar donde se estrello el OVNI pero no existía rastro alguno del objeto que les habían contando que estaba en lo alto de un cerro. A la mañana siguiente el Sheriff de nuevo acompañado, volvió al lugar del supuesto aterrizaje del OVNI percatándose de una serie de marcas en el suelo y de un liquido oscuro y viscoso que parece que no podía ser ningún vehículo, por que hacia mas de un año que no había trafico de vehículos por la zona, aunque después se enteraron que un habitante del pueblo de Flatwoods se acercó con su furgoneta al lugar de los hechos esa misma noche en busca de la criatura, por lo que podía ser atribuido al fluido de la furgoneta de todos modos nadie examinó demasiado el liquido.


Después de lo ocurrido varios investigadores de aterrizajes de OVNIS se desplazaron al pueblo de Flatwoods donde recogieron un buen numero de testigos y todos coincidían en que vieron algo parecido a un OVNI y algunos tuvieron un encuentro con una criatura o monstruo. Entre las historias contadas por los habitantes de Flatwoods destacaba la de una madre y su hija de 21 años que tuvieron un encuentro con un monstruo similar al descrito por todos los demás testigos pero ocurrió una semana antes del 12 de Septiembre de 1952, resultaba que la hija estaba incluso ingresada en el hospital por la heridas provocadas por la criatura.

Las personas que estuvieron en contacto con el OVNI y el extraterrestre enfermaron durante algunos días con nauseas, vómitos y malestar general después se recuperaron. Al cabo de el tiempo al no volver a ocurrir nada extraño durante años la historia fue quedando en el olvido como si de una leyenda se tratará la historia del monstruo de Flatwoods, ocurrió el 12 de septiembre de 1952 es una de las historias mas interesantes y mejor documentadas ya que la presa del momento hizo mucho eco de lo ocurrido, pero paso el tiempo y fue olvidada.

FUENTE: http://enigmasmisterio.blogspot.com/

jueves, 25 de febrero de 2016

Vrykolakas - El Lobo Vampiro


El Vrykolakas (también llamado Vovolakas o Vurdulakas) es una criatura muy temida del folklore griego y funge el rol del vampiro en el imaginario de los griegos, y a su vez, también se encuentra relacionado con el mito del hombre lobo tan divulgado en Europa.

Su nombre se deriva del término vúlgaro Varkolak, y es un portmanteau de las palabras "valk", que significa lobo, y "dlaka", algo que significa 'mechón de cabello', por lo que se puede traducir como "el que tiene pelo de lobo". La misma palabra significaba originalmente "hombre lobo".
Curiosamente, la palabra vukodlak es sinónimo para "vampiro" en áreas como Serbia, Bosnia y Montenegro, mientras que en Bulgaria, describre a una sub-especie de vampiro común y corriente.

El mito del Vrykolakas reza que una persona puede transformarse en esta bestia al morir tras una vida sacrílega, ser excomulgado, ser enterrado en campo no santo, o comer la carne de una oveja que haya sido herida por un lobo o un licántropo.
Otra versión del mito especifica que un hombre lobo puede volverse un poderoso vampiro al ser asesinado, y retiene los colmillos del lobo, el cuerpo velludo y los ojos brillantes que poseía al estar vivo; es decir, el Vrykolakas es básicamente, la forma vampírica de un licántropo.


El Vrykolakas es similar a los vampiros del folklore de los Balcanes: no se pudren, poseen distintivo cabello pelirrojo y ojos grises, y 'refrescan' su cuerpo con sangre nueva. Las actividades de un Vrykolakas son siempre dañinas, similares a las de su naturaleza como licántropo vivo, pero con poderes sobrenaturales comparables a los de un vampiro del cine.
Si bien la bestia puede solo salir de su tumba y vagar sin rumbo, también es capaz de manifestar sus poderes vampíricos creando actividad comparable a los de los poltergeist y desatar epidemias en comunidades rurales.

Una característica extraña (y a la vez familiar con el mito del vampiro hollywoodense) es que, el  Vrykolakas toca a las puertas de las casas, llamando a los residentes para que salgan a abrir. Si no le responden, se irá sin causar daño, pero si alguien responde el toquido, él o ella morirá unos días más tarde y se transformará en otro Vrykolakas.
Las leyendas también dicen que el ser es asiduo a sofocar y aplastar a sus víctimas al sentarse sobre ellas mientras duermen, similar a los fenómenos de parálisis de sueño y al comportamiento de los vampiros del folklore búlgaro.


El Vrykolakas se vuelve más y más poderoso conforme pasa el tiempo, y las leyendas dicen que el cuerpo debe destruirse lo más rápido posible; y en especial, esta tarea debe realizarse un sábado, que es cuando el vampiro descansa en su tumba.

Para matar al monstruo, se necesita exorcizar la tumba, empalar el cuerpo, decapitarlo, cortarlo en pedazos y finalmente cremarlo, para que el Vrykolakas no vuelva a despertar.

FUENTE: http://mitosmonstruosyleyendas.blogspot.mx/

miércoles, 24 de febrero de 2016

Monstruo de Barra Longa, Brasil


Un monstruo o una criatura extraña ataca desde hace algunos años a los lugareños de Barra Longa una pequeña población cerca de Sao Paulo, Brasil.

El monstruo que es denominado "Caboclo d'agua" sale del río Carmo y ataca a las personas que se encuentran cerca, más de 50 personas han sido testigos de la aparición de esta extraña criatura y muchos aseguran haber sido atacados.

Un testigo dijo que cuando la vio creía que era un gorila pero poco después se percato que no había ningún simio que se asemejara a esta extraña criatura, el testigo trato de alejarse cuando el monstruo lo agarró por una pierna haciéndole un buen arañazo, finalmente logro alejarse de la criatura extraña.
Un pescador que estuvo en el río pescando dijo que la criatura le quito todo lo pescado de un día, ahora este testigo asegura que no pesca en el río al igual que otros colegas suyos, pues aunque esta persona asegura ser valiente, admite que tiene un poco de miedo de volver a encontrarse con esa cosa.

En la localidad de Barra Longa se han preparado cacerías de "Caboclo d'agua" e incluso se ha ofrecido una sustanciosa recompensa por periodistas a quien logre captar una foto o atrape al monstruo, vivo o muerto.
Este extraño ser hace años que es visto y ha logrado rellenar los periódicos locales, aunque es como una leyenda de Barra Longa, para muchos de los testigos y de las victimas de sus ataques es una realidad de la zona.


Se conoce que desde hace décadas una extraña leyenda se conocía que advertía a los niños de no bañarse en el río Carmo por la noche porque era peligroso, pero desde hace algunos años la leyenda ha cogido mucha más fuerza pues los ataques de un monstruo se producen a plena luz del día, en los primeros casos se conoce que los ataques se producían sobre las 17 horas sobretodo en tiempos calurosos.

El monstruo de Barra Longa ha sido denominado "Caboclo", es el nombre dado en las amazonas a los que son de otros grupos étnicos o provienen de un lugar desconocido de la amazonas, es el nombre también dado a criaturas místicas en las antiguas tribus indigenas de las amazonas.
Aunque han pasado más de 6 años que se han oído historias sobre los ataques de Caboclo d'agua y una gran cantidad de artículos publicados en periódicos de Brasil, de momento nadie ha podido fotografiar a la extraña criatura. Tan solo se ha logrado realizar algunos retratos dibujados con la apariencia del misterioso monstruo de Barra Longa, una localidad tranquila de Brasil hasta que apareció Caboclo en el agua del río Carmo.

FUENTE: http://enigmasmisterio.blogspot.com/

martes, 23 de febrero de 2016

La Leyenda de Ebu Gogo


En la isla de Flores, Indonesia, existen leyendas sobre un extraño humanoide que acecha en lo más profundo de las selvas; una criatura cuyo nombre se traduce como "la Abuela que come todo". Hablamos del monstruoso y temido Ebu Gogo.

Descripción.


Reconstrucción del documental "Cannibal in the Jungle".

A los Ebu Gogo se les describe como "personas" pequeñas, de apetito voraz y hábitos caníbales. Son similares a chimpancés u orangutantes, con bocas de gran tamaño, cuerpos pequeños, grandes barrigas y brazos alargados. Se dice que caminan de manera cómica y además de tener su propio lenguaje extraño consistente de murmullos; son capaces de imitar la lengua humana para engañar a sus víctimas.
De acuerdo con las leyendas, los isleños de Flores se reunieron para atacar a las bestias; conduciéndolas a una serie de cavernas en la ladera de un volcán, donde a varios de ellos se les quemó vivos. La leyenda del Ebu Gogo ha sido transmitida de generación en generación, y se cree que posiblemente puedan ser una memoria cultural de una especie humanoide ya extinta.

Homo Floresiensis: "El Hobbit de Flores".


Comparación de cráneos entre un "Hobbit" y un humano.

Las descripciones dadas del Ebu Gogo por los pobladores de Flores resultaban fantásticas, cuentos exagerados comparables al del Orang Pendek en Sumatra, el Yeti del Himalaya o el Sasquatch de Norteamérica. Al menos, hasta que en el año 2003 la isla de Flores fue sede de un hallazgo que revolucionó el campo de la antropología.

En ese año, un equipo formado por arqueólogos de Australia e Indonesia se encontraba buscando evidencias de la migración original del Homo Sapiens desde Asia hacia Australia cuando en una caverna en las faldas del volcán Liang Bua se encontró un pequeño esqueleto que no coincidía con nada en el registro fósil humano.

Varias excavaciones posteriores dieron como fruto siete esqueletos más que databan de un espacio entre 38,000 años hasta 13,000. Junto a ellos se encontraron herramientas de piedra de un tamaño adecuado para ser manipulados por un ser de noventa centímetros de alto; y se cree que fueron hechos con huesos de un elefante extinto llamado Stegodon.

El descubrimiento de la especie fue revelado hasta el 28 de Octubre de 2004, cuando se le bautizó como "Homo Floresiensis" y se le apodó como "Hobbit", en honor de la raza pequeña en la mitología de J.R.R. Tolkien. En un principio se creía que era un primate desconocido, al cual se le llamó Sundanthropus Floresianus ("Humano Sunda de Flores"), pero posteriormente se determinó que el cráneo pertenecía al género Homo.


Reconstrucción.

Análisis subsecuentes revelaron la posibilidad de que la especie podría haber sobrevivido hasta hace 12,000 años; convirtiéndola en la penúltima especie humana sobreviviente además del Homo Sapiens (en comparación, se cree que el Hombre de Neanderthal desapareció hace aproximadamente 40,000 años).

Los paleontólogos sugieren que debido al bajo nivel de las aguas en la última glaciación, el Hombre de Flores fue capaz de viajar desde Asia Continental a través de balsas de bambú hace 100,000 años (o hace un millón de años, si se cree en la teoría de que descienden del Homo Erectus) cuando las islas de Komodo y Flores estaban unidas por un estrecho de seis kilómetros de ancho a la tierra.

Su extinción se produjo durante la explosión del monte Liang Bua, la cual también aniquiló a gran parte de la megafauna de la isla; como el elefante Stegodon. Aunque el relato del Ebu Gogo ha llevado a primatólogos y folkloristas por igual a creer que el Hombre de Flores pudo haber sobrevivido hasta épocas históricas.

FUENTE: http://mitosmonstruosyleyendas.blogspot.mx/

lunes, 22 de febrero de 2016

Visiones fantasmales en el momento de la muerte


Cuando está llegando el momento de la muerte las apariciones de difuntos amigo y seres queridos parecen acompañar a los moribundos hacia el otro lado. Estamos hablando del fenómeno de las visiones en el momento de la muerte y que ha sido documentado por cientos, incluso miles de años. Sin embargo, este misterioso fenómeno continúa sin explicación en la actualidad, siendo más común de lo que se cree.

Están esperándonos

Un padre se encuentra en las últimas horas de su vida. El hospital está en calma. Los médicos dicen que el final puede llegar en cualquier momento. Sus ojos medio abiertos parecen mirar fijamente a un rincón de la habitación donde sólo hay una silla de color verde desteñida. El padre sonríe y dice: “Estas aquí”, susurra. Su hija, decidida a estar con él en sus últimos momentos, coge su mano y le contesta: “Sí, estoy aquí, papá”. Pero su padre no la está mirando.

“No”, dice el padre, sin apartar los ojos de la esquina de la habitación. “Es tu tío Jerónimo. Nunca pensé que lo vería de nuevo”. La hija mira a la esquina, pero por supuesto no ve nada y el padre parece estar en su sano juicio. Pero en un momento dado, los ojos del padre parecen iluminarse y con una gran sonrisa dice:

“Están todos, dicen que han venido a ayudarme. Han venido para llevarme con ellos. ¿No puedes verlos? Es tan maravilloso”.


La hija envuelve la mano de su padre entre las suyas. Ella no sabe qué pensar. El padre cierra los ojos y la sonrisa se desvanece lentamente de sus labios. Él libera un largo y último aliento… para marcharse.

Esta es simplemente una de las experiencias sobrecogedoras que muchas personas explican antes de fallecer. Tales visiones en el lecho de muerte no son sólo historias, son, de hecho, más común de lo que las personas se piensan y son sorprendentemente similares en diferentes nacionalidades, religiones y culturas. Los casos de estas visiones inexplicables se han registrado a lo largo de la historia y son evidencias más que convincentes de la vida después de la muerte.


Pruebas científicas

Podemos encontrar experiencias de visiones fantasmales en el momento de la muerte en la literatura y otros escritos a lo largo de los siglos, pero no fue hasta el siglo XX que el fenómeno fue estudiado científicamente. Uno de los primeros en investigar el tema fue Sir William Fletcher Barrett, un profesor de física del Colegio Real de Ciencia en Dublín. En 1926 publicó sus hallazgos en un libro titulado “Visiones en el lecho de muerte”. En los numerosos casos que estudió, descubrió algunos aspectos interesantes de la experiencia que no se han podido llegar a explicar:


  • Las personas antes de morir veían a amigos y familiares fallecidos.
  • Otro de los puntos a tener en cuenta es que algunos niños antes de morir en ocasiones expresaban su sorpresa al ver que “los ángeles” que les visitaban no tenían alas. Curiosamente, si las visiones fantasmales fueran una alucinación, el niño detallaría al ángel con grandes alas blancas, como están representados en el arte y la literatura.

Otra investigación más amplia sobre las misteriosas visiones fue llevada a cabo en los años 1960 y 1970 por el Dr. Karlis Osis de la Sociedad Americana para la Investigación Psíquica. En esta investigación, el Dr. Osis estudió miles de casos y entrevistó a más de 1.000 médicos, enfermeras y otras personas que asistían a los moribundos. La investigación proporcionó muchos datos sorprendentes:

  • Aunque algunas personas que están a punto de morir afirman ver ángeles y otras figuras religiosas (ya veces incluso figuras míticas), la gran mayoría dice ver personas conocidas ya fallecidas.
  • En muchas ocasiones, estas apariciones del más allá vienen a acompañar a la persona que está en sus últimas horas de vida en su camino al más allá.
  • El moribundo se siente tranquilo con la experiencia y expresa gran felicidad con la visión, muy contrariamente a lo que sentiría la persona si se tratase de seres malévolos. El moribundo parecen estar muy dispuestos a ir con estas apariciones.
  • El estado de ánimo de la persona que está muriendo, incluso en estado grave, parece cambiar de repente. Durante estas visiones, una persona deprimida o con grandes dolores se siente momentáneamente aliviado hasta el momento de su muerte.
  • Estas experiencias no parecen ser alucinaciones o un estado alterado de la conciencia; más bien, el moribundo parece ser muy conscientes de su entorno y las condiciones reales.
  • Parce ser que es irrelevante que la persona crea o no en el mas allá; la experiencia y las reacciones son las mismas.

      ¿Realidad o ficción?
          ¿Cuántas personas tienen visiones antes de su muerte? Este dato se desconoce, ya que sólo alrededor del 10 por ciento de los moribundos son conscientes poco antes de su muerte. Pero de este 10 por ciento, se estima, que entre el 50 y 60 por ciento de ellos experimentan estas visiones. Las visiones sólo parecen durar unos cinco minutos y sobre todo en las personas que se encuentran cercanas a su muerte.
              ¿Podrían ser creaciones del cerebro moribundo, una especie de sedante autoinducido para facilitar el proceso a la muerte? Aunque se trata de la teoría favorita por la comunidad científica, muchos expertos no están del todo de acuerdo ya que en muchas ocasiones los visitantes de las visiones son parientes fallecidos que vinieron a ofrecer su apoyo a la persona que está muriendo. En algunas situaciones, los moribundos no sabían que estos visitantes ya estaban muertos. En otras palabras, ¿por qué el cerebro moribundo sólo produce visiones de personas que han muerto?
                ¿Y qué decir de los efectos de la medicación? Muchas de las personas que tienen estas visiones no están siendo medicadas y continúan mantenido el contacto con la realidad. Es verdad que los que están siendo medicados también informan de estas visiones, pero las visiones son similares a aquellos que no están siendo medicados.


                Evidencias físicas

                Puede que nunca sepamos si estas experiencias son realmente un fenómeno paranormal, es decir, hasta que nosotros pasemos a la otra vida. Pero hay un aspecto de algunas visiones en el momento de la muerte que es más difícil de explicar y que cobraría fuerza la teoría de que se trata de las visitas reales de espíritus del “otro lado”. Aunque también en raras ocasiones, las entidades espirituales son vistas no sólo por el paciente moribundo, sino también por los amigos, familiares y demás asistentes.

                Según un caso documentado en la edición de la Revista de la Sociedad para la Investigación Psíquica ocurrido en febrero de 1904, una aparición fantasmal fue vista por una mujer a punto de morir y por tres familiares que estaban en la habitación. En otro caso los testigos en presencia de un niño a punto de morir afirmaron haber visto el espíritu de su madre junto a su cama.


                La transición a otro plano de la existencia

                Dejando aparte si el fenómeno de las visiones en el momento de la muerte es real o no, la realidad es que la experiencia en ocasión es muy beneficiosa para las personas involucradas. Son muchos los expertos que creen que las visiones de una naturaleza espiritual pueden ayudar a los pacientes moribundos, haciéndolos conscientes de que tienen algo que compartir con los demás. Además, estas visiones eliminan por completo el miedo a morir en los pacientes siendo además una bendición para los familiares.

                ¿Cuál es el origen de estas visiones fantasmales en el momento de la muerte? ¿Cómo pueden explicarse? ¿Son alucinaciones producidas por los cerebros? ¿Son delirios producidos por las drogas? ¿O podrían se realmente espíritus que acompañan a sus seres queridos reciamente fallecidos en la transición a otro plano de la existencia?

                FUENTE: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

                viernes, 19 de febrero de 2016

                Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?


                Muchos aspectos de un sueño contribuyen a significados, como los colores, objetos, situaciones, símbolos y sentimientos asociados al soñador. Generalmente los sueños son considerados como un reflejo del estado mental, emocional y físico del soñador, y los símbolos y contextos de un sueño reflejan las creencias del soñador e influencias culturales.

                Pero otros expertos aseguran que el mundo de los sueños puede ser una conexión a otros mundos, inaccesible para nuestra conciencia, por lo que no es una coincidencia que desde tiempos inmemorables se creía que los sueños en los que aprecian personas fallecidas eran un signo importante que no debía ser ignorado. Al parecer los espíritus de las personas queridas fallecidas aparecen en nuestros sueños con un mensaje, consejo o advertencia que debe entenderse con el fin de evitar problemas innecesarios y ayudarnos a no cometer errores en un futuro cercano. ¿Alguna vez has soñado con alguien querido que ha fallecido y te has preguntado si en realidad trataban de darte algún mensaje desde el más allá?

                .

                Interpretación de soñar con seres queridos fallecidos

                Antes de comentar el punto de vista sobrenatural de soñar con seres queridos fallecidos, los psicólogos creen que soñar con familiares o amigos difuntos es sólo una manifestación de la depresión o sentimientos de culpabilidad. La interpretación de la aparición de personas fallecidas en el mundo onírico forma parte de nuestra psique tratando de comunicarse con nosotros. Este tipo de sueños pueden ser parte de nuestro crecimiento o pueden convertirse en un obstáculo para nuestro crecimiento que nos puede mantener “atascados” en alguna situación en particular.

                Los expertos en sueños también aseguran que es común soñar con recibir un mensaje de la persona fallecida. Este mensaje puede relacionarse con la psique inconsciente o un aspecto racional del soñador. El mensaje tiene información significativa pero no es tal como aparece. En el caso de que se trate de un mensaje negativo en ocasiones refleja los propios pensamientos del soñador, miedos y preocupaciones que no provienen de una fuente externa. Sin embargo, esto sueño puede estar mostrando como nos daña nuestros propios temores y preocupaciones a nuestro estado emocional y nuestra toma de decisiones.

                Estas son las explicaciones que ofrecen todos aquellos que se creen expertos en sueños y que aseguran tener la llave para descifrar lo más oculto de nuestra psique. Pero la realidad es que tanto los libros actuales como expertos en sueños no prestan la suficiente atención a un matiz realmente importante: como personas queridas ya fallecidas aparecen en nuestros sueños para entregarnos un mensaje muy importante desde el más allá.


                Un mensaje desde el más allá

                Está claro que no existe evidencia científica de que los espíritus de personas fallecidas puedan visitarnos en nuestros sueños, pero eso no quiere decir que sea imposible. Y para demostrar que esto es posible solo debemos de preguntar a las miles de personas que han tenido sueños de la visita de seres queridos fallecidos, demostrando que se trata de una experiencia muy real. Los expertos en comunicación psíquica aseguran que esto es debido a que el mundo de los sueños es un puente entre los vivos y el mundo espiritual, por lo que es más fácil para los espíritus comunicarse con nosotros.

                Además, la comunicación con los espíritus es muy diferente que cualquier sueño. Por lo general, la comunicación con los espíritus de personas fallecidas comienza con una simple conversación, ya sea sentados en la cama o de pie delante de nosotros, o llamando a un teléfono. Su mensaje suele ser corto y en ocasiones puede existir una sensación de frío alrededor de nosotros, además que el sueño es muy vivo y claro.

                Pero lo más importante es que le soñador recordará fácilmente toda la experiencia, a diferencia de un sueño normal donde los detalles son confusos. Cuando se despierte se sentirá como si simplemente abriera los ojos, en ningún caso con cansancio. Generalmente no hay otros personajes en el sueño, sólo el soñador y su ser querido difunto. Y lo más importante, el soñador podría tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente “escuchar” una advertencia.


                Razones de visitas procedentes del mas allá en nuestros sueños

                Son muchas las razones del porqué el espíritu de un ser querido nos visita en nuestros sueños. Como ya comentamos en “¿Los fantasmas pueden aparecerse en nuestros sueños?”, cualquier ser querido fallecido puede materializarse en los sueños. Los motivos pueden ser varios, como para tranquilizarnos, para transmitir un mensaje o una advertencia, o para hacernos saber que nos protegen. Echemos un vistazo a algunas de las principales razones de estas visitas procedentes del más allá:

                El perdón:

                Una de las cosas más importantes que necesitamos entender en nuestras relaciones con seres queridos fallecidos es que el perdón puede ser la clave para una comunicación, para poder avanzar con el crecimiento. En ocasiones esta comunicación con los difuntos no es sólo para buscar el perdón, sino más bien para lograr la comprensión y el equilibrio. Cuando esto sucede, puede acabarse las conductas abusivas o destructivas transmitidas de generación en generación.


                Una advertencia de salud:

                Una vez que están libres de sus cuerpos físicos nuestros seres más queridos difuntos pueden llegar a ser consejeros psíquicos extremadamente útiles y fiables, ya que se pueden ver a través del espacio y el tiempo con bastante facilidad. Nuestros amigos y seres queridos con mucha frecuencia aparecen en los sueños para transmitir advertencias relacionadas con la salud. Son especialmente sensibles a los problemas de salud que tienden a darse en familias.

                Prepararnos para la muerte:

                Otra de las razones más importantes de la comunicación con los espíritus de seres queridos en sueños es para prepararnos para nuestra propia muerte. Para algunas personas es muy tranquilizador saber que les esperan acompañantes en el más allá. Estos guías pueden incluir mascotas, así como seres humanos que han compartido nuestra vida.

                Un mensaje a través de otras personas:

                Los difuntos también pueden recurrir a nosotros para transmitir un mensaje en caso de un peligro inminente a través de alguien externo a nosotros. El espíritu de nuestro ser querido buscará a otra persona más receptiva y dispuesta a entregar el mensaje directa o indirectamente.


                Necesidad de una orientación:

                Posiblemente una de las explicaciones más importantes del porqué los espíritus de los seres queridos se aparecen en sueños es que necesitan nuestra ayuda u orientación debido a que están perdidos en su “viaje al más allá”. En cualquier caso deberemos de escuchar el mensaje de nuestro ser querido y atender rápidamente a su solicitud, que podría ser tan sencillo como otorgar un perdón o simplemente escuchar sus palabras. Después de este proceso, el espíritu de nuestro ser querido fallecido podrá pasar tranquilamente al otro lado.

                Estos son solo algunos de los motivos por los cuales un ser querido fallecido se aparecería en nuestros sueños, pero también hay que dejar claro que hay muchas otras posibilidades, pero en ningún caso deberemos tener miedo a este tipo de experiencias.

                FUENTE: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

                La leyenda de la momia que sigue con los ojos abiertos (Guanajuato).


                Cuentan que hubo un fraile que vestía tosco sayal y calzaba humildes sandalias allá en los tiempos en que los religiosos cumplían más severamente con las obligaciones de su ministerio.

                Además, se afirma que vivía una vida llena de austeridad y sacrificio, al grado de que usaba constantemente bajo sus ropas un cilicio alrededor de la cintura.

                Este sacerdote, por sus virtudes, fue muy querido, pues gustaba de consolar a los pobres y fortalecer a los débiles, de modo que su caridad se hizo proverbial entre toda la gente que lo trataba, hasta de aquellos que gozaban de toda clase de comodidades.

                Dicen, pues, que una vez al cruzar por la Plaza del Baratillo, tropezó con un sujeto que gozaba fama de incrédulo, quien le dio un empellón, al momento que lanzaba esta expresión al venerable anciano:-"Apuesto a que el Padre don(fulano), no se atreve a tomar una copa conmigo".


                El ministro, con toda humildad contestó:-"Gracias, hijo, y que Dios te perdone"- y siguió su camino indiferente.

                El sujeto aquél, a pesar de su embriaguez, pudo darse cuenta, con profundo asombro, que el sacerdote no tocaba con los pies el suelo, y que más bien se deslizaba a cierta altura del pavimento.

                De momento lo atribuyó a la confusión de la bebida, pero viéndolo con más atención y fijeza, comprobó que más que una persona física era como una sombra, y su espanto cundió de pronto.

                Pasó sin embargo esta impresión, y algunos días más tarde el personaje de este relato, siendo minero, sufrió un accidente en su trabajo, junto con otros compañeros.

                Sintiéndose morir, se acobardó hasta el grado de implorar que le llevaran un padre porque iba a morir. Así lo hicieron los compañeros, y poco después ahí estaba a su lado el sacerdote.


                -"Padre -le dijo con voz entrecortada y débil-, acúsome de haber faltado una vez a un sacerdote y de haberme burlado de él". _"Sí, -contestó el fraile-, ese soy yo".

                El moribundo se estremeció de terror, y con los ojos desorbitados, viendo fijamente al religioso, exhaló el último suspiro.

                Cuentan que entre las momias que hay en el panteón, está la que pertenece a aquél minero y que conserva la expresión de horror en su cara, con los ojos desmesuradamente abiertos, pues aseguran que nadie pudo cerrárselos después de su muerte.

                Fuente: Leyendas urbanas de Terror

                miércoles, 17 de febrero de 2016

                Leyenda del número de la muerte


                Existe una leyenda bastante reciente que ha cobrado gran fuerza en Bulgaria, se trata de la leyenda del número de teléfono asociado a la muerte y se dice que este número trae grandes males a quien lo posea, pues en los últimos 10 años ha sido utilizado por 3 personas bastante importantes que conocieron la muerte de una forma trágica y espantosa, incluyendo al mismo director general de la empresa de telefonía dueña de ese número, el cual es el 0888 888 888. Actualmente la empresa ha prohibido que alguien vuelva a utilizar este número y lo ha borrado de los números disponibles para utilizar de manera perpetua. A continuación les contaremos los casos de las personas que han “Padecido” este número.


                El primer caso registrado de la maldición del número de la muerte ocurrió le ocurrió a Vladimir Grashnov, ex director general de Mobitel, empresa de telecomunicaciones al que pertenece el numero maldito, la causa de su deceso se debió a un cáncer que le sobrevino a la edad de 48 años, lo raro del caso es que se descubrió que la causa de este cáncer fue el teléfono celular del difunto, al cual habían tratado con una sustancia radioactiva para que le diese cáncer a la víctima. El siguiente caso conocido del número de la muerte le ocurrió poco tiempo después a Konstantin Dimitrov, un jefe de la mafia búlgara que fue baleado en un restaurante mientras cenaba.


                El último caso le ocurrió a un hombre de negocios llamado Konstantin Dishliev, al cual también fue ultimado mientras cenaba en un restaurante, dicen que estaba relacionado con cargamentos de sustancias ilegales. Lo cierto es que finalmente la empresa no dio ningún detalle y elimino el número de teléfono para siempre, pero los medios del mundo se hicieron eco de la aterradora noticia del número de teléfono de la muerte.

                FUENTE: http://mitosyleyendas.com.mx/

                martes, 16 de febrero de 2016

                03:33 am, la hora del Tiempo Muerto


                A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.


                El origen del Tiempo Muerto

                Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).


                En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.


                Experiencias del Tiempo Muerto

                Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

                La ciencia opina

                Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.


                Más allá del Tiempo Muerto

                El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

                FUENTE: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

                lunes, 15 de febrero de 2016

                Tajsén la bruja del río


                Las Tepas eran mujeres indígenas de la huasteca que se negaron a participar en la construcción de ciudades e imperios pues ellas sabían por la propia voz de la madrecita tierra que cuando las piedras de los palacios y templos comenzaran a levantarse los árboles comenzarían a caer. Las Tepas decidieron por unanimidad quedarse entre los bosques y cuidar su entorno lo más que pudieran; la madrecita complacida por el amor de Las Tepas les quitó la mortalidad  y las dotó de varios poderes para que pudieran cumplir la misión que ellas mismas se habían asignado: les enseñó el lenguaje del agua y les dio una voz dulce y melodiosa para que pudieran comunicarse; les dio poder sobre los ríos, riachuelos, lagunas y lagos, también sobre los árboles y las piedras. Les enseñó como cambiar  su rostro y evaporarse entre la espuma y el rocío.

                Con el tiempo, cada vez que un hombre entraba al bosque para cortar los árboles sin razón Las Tepas lo encantaban con su voz, le llevaban a las cuevas más profundas y le engañaban mostrándose con rostros deformes  y monstruosos para espantarle y lograr que no regresara. La táctica funcionó algunos años pero después fue cada vez mas difícil mantener a los hombres, niños y mujeres mortales alejados del bosque y de los daños que le provocaban. Algunas veces los perdían en la espesura de los árboles, en otras los dejaban encerrados entre las cuevas hasta que morían o se los llevaban río abajo hasta que se ahogaban.


                Tajsén es una de las Tepas más conocidas y temidas. Cuenta la leyenda que en cierta ocasión, los ancianos cansados de no poder pelear contra ella usaron a Ichámal ;uno de sus mejores guerreros para seducir a la tepa de cabellos oscuros y trenzados. Ellos necesitaban cortar jonotes para fabricar el amate, y estos árboles se encontraban en el área del bosque que Tajsén protegía.

                Ichámal llegó al río en donde Tajsén se bañaba, cuando ella sintió su presencia convirtió su hermosa cara en una masa deforme y miró con ojos de tecolote al joven guerrero, quién ya estaba preparado para cualquier impresión y no desistió; la tepa sorprendida lo encantó con su voz  con la esperanza de alejarlo, pero Ichámal  tenía  escondido un talismán hecho de obsidiana con el que repelía los hechizos de la tepa.  Tajsén llamó a la tormenta para alejar a aquel hombre pero no tuvo éxito, a pesar de la tempestad Ichámal se quedó inmóvil mirándola sin parpadear.


                Una vez probado su valor Tajsén accedió a entregarse al guerrero y le invitó a entrar al río en donde ella lo esperaba ya desnuda;  mientras Ichámal caminaba entre las aguas tibias para encontrarse con la Tepa, un grupo de hombres corrió hasta los jonotes y comenzaron a cortarlos violentamente; el agua le contó lo sucedido a Tajsén  quién ya se encontraba en los brazos de Ichámal y ella estalló en ira.

                Ordenó a la corriente  del río crecer y arrancar el espejo de obsidiana del cuerpo del guerrero,  llamó al ocelote para que devorara junto a sus cachorros a los intrusos y se hundió en la profundidad del río amarrando con sus largas trenzas a  Ichámal. Estando en el fondo, entre las algas y las piedras dio muerte a Ichámal con un beso de agua dulce y le dejó allí, en su tumba acuática. La muerte era el castigo por burlar a una Tepa, nunca más confió en el valor de un guerrero -pues no había honor en el engaño-

                Después de que llegaron los blancos las tepas fueron llamadas ninfas, duendes, brujas o sirenas de ríos. Siguieron protegiendo los bosques pero con el tiempo fueron cercadas por el hombre y sus ciudades casi al borde de la extinción.  Aun en la actualidad, en aquellos lugares donde los hombres no pueden acceder y contaminar las aguas o deforestar los bosques se escucha la canción de Las Tepas, aunque Tajsén es la única que le canta al amor perdido en la profundidad del río.

                FUENTE: https://paolak.wordpress.com

                domingo, 14 de febrero de 2016

                EL OVNI DEL 14 DE FEBRERO DEL AÑO 2000


                EL CASO MÁS IMPACTANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS

                Por: Roberto S. Contreras Esparza

                Hace varios años, mientras la gente dormía, en una noche especial para todos los interesados por los no identificados, un objeto de origen desconocido desafió la lógica, nuestra lógica y de madrugada se interno en una de las ciudades más grandes y populosas del mundo, el Distrito Federal, sin importarle ocultarse ni todo lo que se desencadenara su aparición ante los múltiples testigos que pudieron observarlo por varios minutos el vuelo de este objeto al norte de la ciudad.


                LA HISTORIA DE UN CASO TRASCENDENTE

                Así es, ese 14 de febrero del año 2000 aproximadamente a las dos de la madruga un gran objeto de varios metros de diámetro se paseo volando a baja altura por la Avenida de las Granjas, para acercarse a la Vocacional número 8 del Instituto Politécnico Nacional, en donde bajo a unos dos metros del suelo quedando estático por varios minutos, para luego levantar el vuelo y perderse con dirección norte, al cerro del Chiquigüite. Pero ahí en la Delegación Azcapotzalco, lugar del avistamiento, fueron muchos los testigos que directa eindirectamente observaron las raras maniobras de este “objeto”… Tal parece que a los ocupantes de este “OVNI”, no les importo que esa noche dejara marcada evidencia de su presencia tras de sí y que provocara lo que sería el caso OVNI más importante de los últimos tiempos en México.


                Fue en la Vocacional número 8 del Instituto Politécnico Nacional, donde bajo el objeto a
                unos dos metros del suelo.

                EXTRAÑAS Y MÚLTIPLES EVIDENCIAS

                Afortunadamente, logramos cubrir directamente las evidencias y testimonios que dejo este avistamiento, se encontraron una buena cantidad de pruebas que confirmarían ampliamente el caso. Por ejemplo, los oficiales de tres sectores de la policía (sector Hormiga, sector Clavería y Cuitlahuac de la Delegación Azcapotzalco), que observaron el vuelo del objeto, siendo los patrulleros de esta ultima base (Cuitlahuac) quienes persiguieron al no identificado por varias calles hasta perderlo en la Vocacional 8 y de tal experiencia se levantaron actas oficiales de dicho incidente, también encontramos que los trabajadores de la gasolinera cercana, así como de otros negocios que laboran por la noche, lo observaron. Dos de los oficiales involucrados sufrieron averías en sus relojes, al igual que una cámara fotográfica de otro de sus compañeros. Desde otro punto de la Ciudad elementos de la S. S. P. (Secretaria de Seguridad Publica), en la Zona Rosa, desde el noveno piso aseguraron haber
                visto al objeto, ahí es donde está ubicado el mando central de radio de todo el Distrito Federal de la Glorieta Insurgentes. Además este hecho fue reportado en algunos programas de Radio y publicado en diversos diarios capitalinos, que en su momento cubrieron la noticia. En Azcapotzalco, lugar de los hechos los habitantes cercanos a esa zona del suceso nos platicaron que varios de sus aparatos eléctricos sufrieron fallas del tipo electromagnético, perturbando televisiones, radios y relojes, esto ocasiono que muchas de estas personas y niños, ese día lunes del 14 de febrero llegaran tarde a sus empleos y la escuela. Y todo esto registrado y comprobado oportunamente.


                Patrulleros de la base Cuitlahuac fueron quienes persiguieron al no identificado.

                HAY UN TESTIGO FUNDAMENTAL

                Pero además, al hacer la investigación de tan sonado suceso, publicamos varios y amplios artículo sobre dicho avistamiento en la revista CONTACTO OVNI, pero descubrimos que el suceso daba
                para más, se encontraron más referencias y nos falto hablar de otras. Asimismo al indagar sobre dicho evento dimos con una testigo primordial que desafortunadamente (para ella) el objeto volador no identificado, había aterrizado a unos metros de donde se encontraba esa extraña noche… Gabriela, nombre de esta vigilante quien nos contó que esa noche, vio acercarse a varias patrullas a la caseta en donde estaba ella ubicada, solicitando entrar a la escuela, pues creían que el objeto que se mantenía estático y cerca del suelo, se podría apreciar mejor desde ahí. Ella les dijo que tendrían que decírselo a su jefe, que se encontraba al fondo del plantel donde laboraba y al dirigirse hacia el interior de la escuela cruzando el patio principal en busca de su jefe, fue cuando vio al OVNI, al “planeta” como ella lo llamaría mas tarde.


                Desde la S. S. P. (Secretaria de Seguridad Publica), desde el noveno piso también captaron al objeto.

                VI CERCA DEL OBJETO A UN SER

                Esta testigo (quien fue fundamental en este caso) Gabriela Ramírez y que era ajena al tema de los no identificados, vio, cuando el objeto estaba ya estático y muy cercano a su caseta de vigilancia, suspendido sobre las canchas deportivas de la Vocacional numero 8 y en él, había un “ser”, vio lo que podrías ser un tripulante que salió de ese objeto y fue tanto su miedo que trato de comunicárselo a sus compañeros, de pedir ayuda, porque no entendía ni podía creer lo que estaba observando. Según nos comento después, que pudo ver por varios segundos (que se le hicieron eternos), los movimientos de esta criatura que a juzgar por ella, parecía buscar algo. Sin pensarlo mucho, se encerró en su caseta y ya no quiso salir de ahí, pero alcanzo ver como ese extraño objeto se elevaba volando en forma diagonal y se perdía en el cielo rápidamente con dirección al norte de la ciudad.


                Los patrulleros del sector Cuitláhuac, fueron los que persiguieron al OVNI por varias calles.

                A 16 AÑOS DE TAN INCREIBLE SUCESO

                A más de una década de tan increíble suceso, sirva este artículo para hablar un de ese importante caso, este es un resumen de lo que sucedió esa noche en plena Ciudad de México. En donde hubo varios puntos relevantes que hicieron más polémico este caso, como fue el hecho de que siendo la Ciudad de México y teniendo a toda una gama de supuestos flamantes “investigadores”, porque no estuvieron ahí. Este caso tan significativo no fue investigado como se debía, pero esto no impidió que después de conocer todo lo impactante del suceso y su trascendencia por otros medios informativos (que no eran precisamente del género OVNI), aparecieron personajes con el propósito más de obtener la atención de los reflectores, alimentar su ego, que el de decir lo que realmente sucedió, pero también es comprensible, que podían decir o aportar si nunca estuvieron ahí y solo trataron de hacerse presentes e involucrarse en el caso con mentiras y fantasías absurdas e incluso aseguran haber grabado el objeto, cosa que fue una gran falacia porque nunca aportaron nada. Y por fortuna, no lograron ensuciar uno del caso más importante y relevante relacionado a los no identificados en México.


                La testigo Gabriela Ramírez vio, cuando al objeto ya estático y muy cercano a su caseta de vigilancia.

                SE AUTONOMBRAN INVESTIGADOR, SOLO COPIANDO Y PEGANDO

                A la fecha se han dicho cosas que no fueron ciertas y se han inventado muchas otras más, pero aquí les mostramos información directa, confiables con entrevistas, fotografías y documentos de lo que esa singular noche sucedió en esa zona de la capital, material que queda como evidencia verídica sobre uno de los casos más importantes y trascendentes sobre el fenómeno OVNI en México y el mundo. Este tipo de avistamientos por su importancia nos da pie para pensar que el fenómeno OVNI es real y más profundo de lo que imaginamos, que no se limita a autonombrarse investigador, copiando y pegando lo que ven en el Internet sin saber nada del caso que ponen, no se limita a captar cosas u objetos indescifrables en el cielo con sus moldeables y fantásticas explicaciones de mentes enajenadas que constantemente escuchamos y vemos en las redes sociales. La verdadera investigación sobre los no identificados, no es el trampolín para aficionados o para que personajes que nunca hicieron nada se agarren de él para llamar la atención constantemente elaborándose autoreconocimientos o para llenar programas con mentiras absurdas otorgándoselas a los visitantes del espacio.


                Un objeto de origen desconocido se interno en una de las ciudades más grandes del mundo, el Distrito Federal.

                EL FENÓMENO OVNI ES MAS PROFUNDO

                El fenómeno OVNI, esta mas lejos de esas mentes locas, es más complejo y debe de ser tratado con objetividad y seriedad, para que cuando suceda algo similar al ocurrido el día 14 de febrero del año 2000, podamos obtener un mayor provecho en conocimiento, estudio e información sobre estas manifestaciones y el extraño comportamiento de los visitantes y sus constantes visitas a este nuestro planeta… ¿No cree usted?


                Entrevista con Testigo del suceso.



                Hace 16 años, logramos cubrir directamente las evidencias y testimonios que dejo este
                interesante avistamiento.



                Asiste a la conferencia sobre éste suceso relevante el día 27 de Febrero del 2016 a las 17:00 hrs. en la Biblioteca Pública Central José Ma. Morelos y Pavón, Calle Ahucatitla No.10 entre Esperanza y Nueva Jerusalén, Ciudad de México. ¡¡¡La Entrada es Libre!!!

                FUENTE: http://cparanormal.blogspot.mx/