domingo, 2 de febrero de 2014

Casa con demonios en Indiana...


La Policía de la ciudad de Indiana, en Estados Unidos, informó que unos "demonios" habitarían una vivienda de esa localidad, causando el pánico a la familia que ahí vivía.

Según informó el diario Indy Star, una enfermera identificada como Latoya Ammons se mudó en 2011 junto a sus pequeños hijos al domicilio, esperando llevar una pacífica vida.
Sin embargo, esto se vio alterado cuando extraños sucesos comenzaron a ocurrir en el lugar.Primero fueron simples ruidos, para posteriormente divisarse extrañas apariciones en el lugar y la posesión de uno de los menores.
Ante ésto, la mujer abandonó el lugar, denunciando lo ocurrido a la Policía de Indiana, relatando que vio cómo sus hijos caminaban de espalda por una pared o que levitaban.

Debido a las palabras de la mujer, los efectivos decidieron ir a la vivienda, ratificando con sus propios ojos los extraños sucesos que ocurrían allí.

El jefe de la Policía, Charles Austin, señaló a los medios que existe un informe 800 páginas en donde se detallan las espeluznantes experiencias que vivieron. Incluso, tomaron una fotografía en donde aparece una silueta dentro de la casa, en momentos que no había nadie dentro del hogar.


El medio indicó que debido a los extraños hechos, clarividentes locales realizaron una visita, asegurando que más de 200 demonios habitarían en el lugar.
Pese a esto, la médico de la familia negó la existencia de sucesos paranormales, afirmando que Latoya sufriría “conducta delirante” y “alucinaciones y delirios de fantasmas en su hogar”.

Cuatro días después, un productor de televisión negoció con las víctimas.

El periódico de la ciudad de Gary, Indiana, contó la historia de la familia Ammons, que vivía en una casa "habitada por más de 200 demonios", y cuatro días después la vivienda fue comprada por u$s35.000.

Latoya Ammons, ex inquilina de la casa en Carolina Street, reveló la existencia de demonios, y el edificio adquirió gran notoriedad hasta convertirse en un centro de mucho interés en la ciudad.

Entonces Zak Bagans, productor ejecutivo del programa Ghost Adventures de Travel Channel, decidió comprarla. De momento no sabe qué va a hacer con la vivienda, pero probablemente realizará una investigación sobre la actividad paranormal.

"No es entretenimiento", aclaró Bagans a The Indianapolis Star. "Yo realmente tengo pasiónpor los materiales y la investigación de estas cosas".

El actual inquilino está descontento con el lio que hay alrededor de la casa, hasta tal punto que se quejó a la Policía cuando los periodistas y fotógrafos aparecieron en su vivienda. "Desea una privacidad total", comentó Charles Reed, el ex casero de Ammons.

Fuentes: http://www.infobae.com/  , http://noticias.terra.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario