martes, 26 de febrero de 2019

La Monja Del Hospital Civil de Jalisco.


Esta historia de la monja del hospital civil de Guadalajara, Jalisco, México inicio en el año de 1968 cuando Sor Manuela Lozano Mendoza, llegó a trabajar a este hospital.

Se dice que desde que empezó a trabajar se dedico en cuerpo y alma a su trabajo y amaba tanto lo que hacía que en tan solo dos años llego a ser la jefa de enfermeras del hospital.

Sor Manuela siempre fue muy dedicada y llego a cumplir 24 años de su vida en el hospital, era muy atenta y servicial por lo que los enfermos le prodigaban mucho cariño.

Dedicándose siempre en cuerpo y alma a su trabajo, el tiempo siguió su curso y desafortunadamente Sor Manuelita enfermo y en el mes de marzo de 1994, falleció victima del tan temido cáncer.

Los doctores enfermeras y pacientes que la conocían, lamentaron mucho la perdida de tan singular y querido personaje del hospital ya que era una persona muy bondadosa, amorosa y humanitaria que la llegaron a extrañar durante mucho tiempo.


La Monja Del Hospital Civil – Nace La Leyenda

al poco tiempo, después de que Sor Manuela falleciera, algunos pacientes empezaron a platicar y por curiosa coincidencia las historias eran muy similares, comentando lo siguiente: por las noches, una monjita muy amable había llegado al pie de sus camas para revisarlos y atenderlos.

Algunos pacientes incluso aseguraban que llegaron a hablar con ella y que la monja muy servicial, se dedicó amablemente a cambiarles el suero y asistirlos en alguna necesidad.

FUENTE: https://risaydiversion.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario