miércoles, 6 de febrero de 2019
Una revelación «alienígena» podría darse en el Reino Unido en una semanas, según Nick Pope.
Los documentos, que aún no han sido divulgados al público, también revelan cómo los creyentes y los no creyentes dentro del Ministerio de Defensa estaban «en guerra» por el tema OVNI.
El Ministerio de Defensa (MoD, por sus siglas en inglés) decidió publicar todos sus documentos relacionados con OVNIs en 2008, y todos se hicieron públicos, aparte de dos, que ahora el medio informativo The Sun ha podido ver.
En uno de los controversiales archivo se puede leer:
"… no podemos descartar por completo la idea de la observación / visita extraterrestre, ya sea encubierta o abierta. Nuestra política actual de mantener una mente abierta en estos asuntos es, por lo tanto, probablemente correcta”.
Revelación alienígena
En otro informe de 1997, los oficiales de inteligencia de MoD afirman:
"La única conclusión lógica a la que podemos llegar es que no sabemos si los UAP (fenómenos aéreos no identificados, en español) representan una amenaza para la defensa del reino. No podemos eliminar la posibilidad”.
Los archivos muestran cómo las relaciones se volvieron tensas entre el Personal de Inteligencia de Defensa (DIS, por sus siglas en inglés) de mente abierta, la facción de inteligencia del Ministerio de Defensa, y el departamento de Sec (AS) escéptico, que manejó los problemas de política de OVNI.
Guerra en el gobierno por OVNIs
Después de una reunión entre los lados opuestos, un miembro de DIS escribe acerca de un miembro femenino de Sec (AS):
"… ella cree que todos los avistamientos son explicables. Cuando se le preguntó sobre qué base de la lógica o el análisis se había hecho, no había ninguno”.
Otro documento revela cómo el personal de la Sec (AS) enojó al personal de inteligencia al solo enviarles informes de OVNIs que consideraban creíbles.
De acuerdo con los archivos, DIS quería hacer una investigación en profundidad sobre el fenómeno OVNI, incluyendo retroceder a través de los archivos y buscar patrones.
Los documentos, que abarcan los años 1992 a 2003, muestran que la Sec (AS) estaba preocupada por esto, afirmando que tenían «algunas preocupaciones sobre lo que está planeado».
Les preocupaba que al investigar los avistamientos de OVNIs, el Ministerio de Defensa contradeciera lo que le habían dicho al Parlamento, que es que el tema de los OVNIs no tenía «ningún significado de defensa» y no se estaba estudiando en profundidad.
"No podemos descartar por completo la idea de la observación / visita extraterrestre, ya sea encubierta o abierta”.
Lo que dice el ex funcionario del MoD
En una carta de 1997 de Sec (AS), incluida en los archivos, se puede leer:
"¿Cómo podemos mantener la línea de que la política del Gobierno no es examinar más a fondo los informes [de los OVNIs] y que no tenemos nada que ocultar?”.
Nick Pope, quien encabezó el proyecto OVNI del Reino Unido, como parte de Sec (AS), recibió los documentos del Ministerio de Defensa antes de su lanzamiento público y los compartió con Sun Online.
Nick Pope, ex funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido
Pope dijo: "
"Estos archivos muestran cómo las diferentes divisiones en el Ministerio de Defensa estaban en guerra entre sí por el tema OVNI. Tuve una excelente relación de trabajo con mis colegas en el Personal de Inteligencia de la Defensa y debido a que tenía un alto nivel de seguridad y las mismas opiniones abiertas sobre el fenómeno, nuestras posiciones eran perfectas. Lamentablemente, las cosas se rompieron después de 1994, cuando me ascendieron y me cambiaron a otro trabajo. Por las razones que sean, mis sucesores claramente no disfrutaron de la misma buena relación de trabajo con el DIS que yo tenía, y las cosas se desviaron enormemente. Fue ridículo para mis sucesores tratar de filtrar los informes enviando solo aquellos que consideraban creíbles, porque no tenían idea de cómo funciona la inteligencia y eran claramente considerados con desprecio por los verdaderos expertos”.
La verdad está ahí fuera (pronto)
Pope dijo:
"No sé si fue el escepticismo, la pereza o incluso la creencia religiosa; algunos funcionarios del gobierno se oponen a la investigación seria de OVNIs porque creen que el fenómeno es demoníaco, pero por alguna razón, algunos de mis sucesores querían salir del tema por completo”.
Aunque el proyecto OVNI terminó oficialmente en 2009, Nick cree que el fenómeno todavía está siendo investigado por los jefes de inteligencia.
Pope dijo:
"Si bien pueden pensar que ganaron la batalla en 2009 cuando el Ministerio de Defensa terminó su proyecto OVNI, los oficiales de inteligencia no dejan de estar interesados en avistamientos anómalos si creen que hay amenazas y oportunidades en términos de adquisición de tecnología. Esto es independientemente de si creen que los avistamientos de OVNIs de buena calidad son generados por aviones o drones militares extranjeros, fenómenos de plasma atmosférico exótico o visitas extraterrestres. Estoy seguro de que todavía están mirando esas cosas, pero fuera del alcance de un programa OVNI constituido formalmente. Como parece haber sido el caso en los EE.UU. Con el programa AATIP del Pentágono, el actual proyecto OVNI en el Reino Unido probablemente esté oculto por el hecho de estar integrado en un programa de inteligencia sobre futuras amenazas aeroespaciales”.
FUENTE: https://codigooculto.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario