martes, 2 de febrero de 2016

¿Cómo convertirse en Vampiro? EL ANECROS


Existen varias teorías sobre el como convertirse en vampiro, aunque ninguna de ellas se ha demostrado científicamente, en esta entrada hablaré del Anecros, la cual es una sustancia que combina Alquimia y Herbolaria para otorgarle a una persona poderes vampíricos.

El origen de esta entrada da lugar a un correo electrónico que recibí de un amigo con la receta del Anecros, el cual es considerada secreta, motivo por el cual no la divulgaré en este blog, pero si mencionaré a grandes rasgos en que consiste, además que muchos de los ingredientes requeridos en la receta pudieran resultar venenosos y no deseo causar daño a nadie si la receta no funciona, por si desean localizar la receta, esta fue redactada por Raven OrthaeVelve.


El Anecros se compone principalmente de 42 hierbas y especias, además de contener huesos humanos en polvo o polvo de escarabajo, así como sangre de la persona que esté realizando el preparado y esto será la base principal del preparado.

La segunda fase requiere de varios minerales, algunos de ellos son claramente tóxicos y pueden causar envenenamiento, esta parte del proceso incluye la pulverización de los componentes, así como su quemado (en esta parte es mezclado con humo de carbón y azufre), todas las fases de la preparación están ligadas a la posición de la luna, por lo que hay que estar pendientes.


El paso final es mezclar el polvo resultante con vinagre, con este preparado únicamente se necesitarían unas cuantas gotas para producir el despertar o para crear sustituto de sangre añadiendo chocolate caliente, cidra, jugo de arándano o jugo de granada.

Cabe mencionar que el procedimiento para crear esta sustancia es muy largo (alrededor de 6 meses) y el resultado dudo mucho que sea real, la sustancia para convertirse en vampiro deberá guardarse en un lugar fresco y seco.

FUENTE: http://cazamitos.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario