miércoles, 17 de febrero de 2016

Leyenda del número de la muerte


Existe una leyenda bastante reciente que ha cobrado gran fuerza en Bulgaria, se trata de la leyenda del número de teléfono asociado a la muerte y se dice que este número trae grandes males a quien lo posea, pues en los últimos 10 años ha sido utilizado por 3 personas bastante importantes que conocieron la muerte de una forma trágica y espantosa, incluyendo al mismo director general de la empresa de telefonía dueña de ese número, el cual es el 0888 888 888. Actualmente la empresa ha prohibido que alguien vuelva a utilizar este número y lo ha borrado de los números disponibles para utilizar de manera perpetua. A continuación les contaremos los casos de las personas que han “Padecido” este número.


El primer caso registrado de la maldición del número de la muerte ocurrió le ocurrió a Vladimir Grashnov, ex director general de Mobitel, empresa de telecomunicaciones al que pertenece el numero maldito, la causa de su deceso se debió a un cáncer que le sobrevino a la edad de 48 años, lo raro del caso es que se descubrió que la causa de este cáncer fue el teléfono celular del difunto, al cual habían tratado con una sustancia radioactiva para que le diese cáncer a la víctima. El siguiente caso conocido del número de la muerte le ocurrió poco tiempo después a Konstantin Dimitrov, un jefe de la mafia búlgara que fue baleado en un restaurante mientras cenaba.


El último caso le ocurrió a un hombre de negocios llamado Konstantin Dishliev, al cual también fue ultimado mientras cenaba en un restaurante, dicen que estaba relacionado con cargamentos de sustancias ilegales. Lo cierto es que finalmente la empresa no dio ningún detalle y elimino el número de teléfono para siempre, pero los medios del mundo se hicieron eco de la aterradora noticia del número de teléfono de la muerte.

FUENTE: http://mitosyleyendas.com.mx/

No hay comentarios :

Publicar un comentario