viernes, 1 de septiembre de 2017

La iglesia de los muertos.


Los muertos necesitan de su propia iglesia sobre todo si aún vagan en este mundo, así dice esta historia de terror y no han decidido marcharse, mientras que cumplen con su cometido existe una iglesia para los muertos, esto es lo que dice la leyenda.

Existía un cementerio muy lejos de todos los pueblos, entonces sus visitantes decidieron construir una capilla para hacer sus cultos y no sentirse tan alejados de lo espiritual, todos se reunieron y construyeron un hermoso punto de encuentro. El misterio es porque la iglesia al otro día amaneció perfectamente construida pero con un aspecto oscuro, a la semana sus paredes se agrietaron y tiempo después daba el aspecto de llevar siglos en ese lugar.


Los habitantes furiosos de encontrar su iglesia así, empezaron a culpar a otras personas de hacer estos daños a la edificación, por lo que un grupo de indignados se organizaron para vigilar la iglesia de noche y descubrir quiénes eran los que causaban tanto daño.

El resultado de su vigilancia les cambiaría la vida, en la iglesia se encendieron las velas, las campanas sonaban, las puertas se abrían y voces se escuchaban, pero nunca vieron a nadie humano entrar, por lo que inmediatamente huyeron del lugar porque reconocieron que la iglesia era de los muertos.

FUENTE: https://www.leyendasdeterror.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario