viernes, 1 de diciembre de 2017

Las gemelas fantasmas.


Un día unas gemelas de como 10 años estaban jugando su mama iba a ir a comprar unas cosas pero antes de que se fuera les dijo a las niñas no se salgan por que las pueden atropellar en la autopista que esta enfrente, las niñas dijeron que no se iban a salir y la mama se fue.

A las niñas se les había ido la pelota con la que estaban jugando a la calle y salieron para ir por ella a agarrarla, un camión pasa y las atropella, minutos después llega la mama y las ve muertas.


Años después la mamá tiene unas gemelas idénticas a las que murieron. Estaban jugando su mamá iba a ir a comprar unas cosas pero antes de que se fuera les dijo a las niñas no se salgan por que las pueden atropellar en la autopista que esta enfrente, las niñas dijeron que no se iban a salir y la mama se fue.

Se les fue la pelota como a las gemelas pasadas pero la mamá llego por que se le había olvidado algo y las empuja para que no las atropellara el camión, la mamá le dijo a las gemelas -que les dije casi, las atropellan pudieron haber muerto- las gemelas le respondieron -ya fallecimos una vez no nos volverá a pasar-

FUENTE: http://www.leyendascortas.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario