sábado, 2 de junio de 2012

SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO...

EL NIÑO QUE PERDIO SU VISTA Y EL BRUJO MAYOR
Por: Roberto S. Contreras Esparza.
Recientemente el pueblo de México se conmovió con una impactante noticia, los medios informativos daban la triste nota sobre un suceso que difícilmente se podía comprender, ya que una madre le había sacado los ojos a su hijo de 5 años, poco a poco en las noticias se sabia mas sobre este hecho y lo mas raro e irracional, es que todo sucedió dentro de una ceremonia que según se averiguo, intentaba detener el fin del mundo, y a consecuencia de ese rito absurdo el inocente, el menor perdió los ojos. Hechos similares han ocurrido ya otras veces e incluso se ha llegado al suicidio colectivo y sobre estos actos hay evidencia por todo el mundo… Pero, ¿que ocasiona este comportamiento extraño en ciertas personas?


LA IGNORANCIA MOTIVO DE ESTE TIPO DE SUCESOS.
Creemos que el bombardeo continuo sobre una supuesta profecía maya del fin del mundo, la desinformación, personas extrañas que difunden este tipo de noticias sin conciencia alguna, mentes enfermas que gustan de llamar la atención con notas así, la falta de información adecuada y sobre todo la ignorancia, son los detonantes para que sucedan hechos como este ocurrido que ha conmovido al país.

ANTONIO VÁZQUEZ ALBA EL BRUJO MAYOR
Con la intención de conocer la opinión al respecto sobre este acontecimiento, indagamos con varios personajes que están inmersos en los temas holísticos, por lo cual, en compañía de Ángel Vallejo de Proyecto SIMSI, Eloy y Adrián Flores de Corporación Phantom, buscamos y platicamos con uno de los protagonista mas llamativos y conocidos que hay en este medio, que tiene mucha gente que lo sigue y también detractores pero que no deja de ser una personalidad polémica dentro este extraño mundo mágico de lo esotérico. Nos referimos a Antonio Vázquez Alba el Brujo Mayor, quien nos recibió amablemente y nos respondió, dándonos su punto de vista sobre este lamentable incidente y el niño que perdió los ojos. El Brujo Mayor esto fue lo que nos platico:

¿PORQUE VAN A SACRIFICAR UN NIÑO?

R. S. C.: A ver señor, estamos aquí para saber su opinión sobre este caso tan lamentable, lo del niño que le quitan los ojos... Para Usted, que lo sigue tanta gente amante de estos temas, a favor y en contra, ¿qué piensa, qué cree de éste lamentable evento? ¿Por qué la gente actúa así?


BRUJO MAYOR: Creo que tanta noticia negativa de que se acaba el mundo, que si el eclipse, que si la Luna llena, que si el volcán y veinte mil fenómenos naturales, que siempre han pasado, ha hecho que la gente caiga en un pánico, un pánico de ver las cosas todas negativas, de estar en contra de que el mundo va a continuar y empieza a tomar actitudes raras. Yo recuerdo hace algunos años, algunas sectas, inclusive, 200 ó 300 gentes se suicidaban. Ese es el peligro que está sucediendo y alguien en un fanatismo sumido en que esto se acaba el mundo, puede caer precisamente en éste error, pensando que porque van a sacrificar un niño, digo, porque no es el primero, hace 15 días también hubo alguien en Sonora que mataron gente según para sacrificar, esto se va elevando, vamos regresando a nuestros principios, parece que estamos en la Era de las cavernas, pensando que sacrificando gentes podemos estar bien con los Dioses ¿no? Yo creo que es el pánico en que vivimos, la gente no se va a morir, porque no va a pasar nada ese 22 de diciembre, pero el pánico pudiera ocurrir fuerte y ése tipo de cosas.

TODOS DISFRUTAMOS Y VIVIMOS DE LA MADRE TIERRA
R. S. C.:Señor, usted que está inmerso en éste mundo de lo holístico, lo esotérico, ¿qué recomienda?

BRUJO MAYOR: Que tengamos paz, y lo más importante, recuerdan ustedes que las profecías de los mayas no existen como tal, ningún códice al respecto lo refiere. El Chilam Balam (libros que relatan hechos y circunstancias históricas de la civilización maya. Escritos en lengua maya, por personajes anónimos, durante los siglos XVI y XVII, en la península de Yucatán), que es un libro escrito por los católicos, por los padres católicos, supuestamente en una versión maya, éste libro nos habla de que podemos cambiar los seres humanos, ahí sí estoy de acuerdo, que nos demos cuenta que vamos en el mismo barco, en el mismo planeta, que todos disfrutamos y vivimos de la Madre Tierra, y que tenemos que darnos la mano sin importar el idioma o color, porque lo que está ocurriendo en México es solamente una muestra de lo que está ocurriendo en todo el mundo, entonces sí, tenemos que agarrarnos la mano y librarnos de todo esto.

R. S. C.: Para la gente que lo va a leer, lo va a oír, lo va a ver, ¿qué le recomienda, que tenemos que hacer para quitarnos y salir de estas ideas locas?

BRUJO MAYOR: Lo principal es acercarse a la Madre Tierra, vámonos a los parques, vámonos a las playas, vamos a un lugar donde podamos estar en contacto con ella, arrodillarnos, platicar con ella, porque la Tierra siente, ama, quiere, vibra, sólo que se está defendiendo de lo que le estamos haciendo, entonces hay que entrar en armonía con ella. La religión en éste momento no va, los pensamientos y oraciones ya no es posible que los mandemos al cielo, no, lo estamos mandando a la Madre Tierra, diciéndole, gracias Madre Tierra por la vida que me has dado, por los alimentos que tengo, por tu clima, por el calor que me das, quiero vivir dentro de ti, y en ésas condiciones la Madre Tierra nos podría hacer el mejor apoyo para que pudiéramos realmente vivir en paz con ella.

OCURRIRAN CAMBIOS PERO NO MANDADOS POR DIOS.

R. S. C.: ¿Tratarla como entidad viva?

BRUJO MAYOR: Es una entidad viva, inclusive, ¿tú sabes que la Tierra no es una esfera bien hecha? Alguna vez en la cábala vimos que la Tierra era como un “fetito” que está desarrollándose, que está en nacimiento, claro que los tiempos en el espacio son tremendos cuando aquí decimos 100 años para ellos son segundos. Entonces eso es bien importante, sí está viva, sí sabe lo que le están haciendo, está retomando los cauces, ahora hay otra cosa, esos 5,125 años de que hablaban los Mayas, que hicieron el último calendario, son muy importantes porque marcan épocas, porque marcan estaciones, ya pasamos el invierno, ya hubo en la Tierra hielo, ya pasamos el verano, ya pasamos el otoño, estamos entrando a otra estación, llámese como se llame y tienen que ocurrir cambios pero no mandados por Dios, ni como desgracias absolutas, yo pienso que son los cambios naturales a los cuales nosotros como especímenes animales que estamos sobre la Tierra, tenemos que adaptarnos, es decir, bueno si tu (has de cuenta), que si tú vives en las faldas del Popocatépetl, ¿qué es lo que tienes que hacer? pues irte a vivir a otro lado, ¿por qué quieres meterte en ése peligro, si tu vives en Chalco en una laguna y que cada año se les inunda, lo que tienes es que dejar es ése cauce a la naturaleza que retome su lugar, y cuidado con los que viven en la playa, puesto que se están derritiendo los hielos, que se cambien porque se va a inundar la playa, eso es muy importante.

PROBABLEMENTE LA GENTE SE SUICIDE

ELOY FLORES: Con todo esto que viene del 2012, ¿usted cree que vaya a seguir aconteciendo casos como lo del niño?

BRUJO MAYOR: Sí va a pasar porque regresamos a nuestras ancestrales y brutales ceremonias, donde pensamos que sacrificar es la solución. Yo no estoy en contra de ningún movimiento en especial invadidos por sacrificios en animales, entonces ya se dieron cuenta que es mentira que sacrificar a los animales no llegas a ningún lado, ¿ahora ya van a sacrificar a seres humanos porque piensan que con eso sí les vamos a caer bien a los dioses? Entonces ¡cuidado!, la Madre Tierra no puede estar soportando que estemos vilmente asesinando animales por darnos gusto ó por tratar de darle a los dioses sangre, eso es mentira, eso no tiene nada que ver, entonces como ya no encuentran que matando gallos, sacándoles la cabeza, no pasa nada, ni se alivia nada, ni cambia el mundo, pues ahora van a sacar ojos a los niños, desgraciadamente entramos a la barbarie. Mira, para México ha sido fantástico esto de las profecías de los mayas porque toda la Riviera Maya, está apartada, todos los hoteles, hay muchísimo turismo por éste lado, pero ahí podrían ocurrir cosas extrañas. Cuando venga el 21 de diciembre, probablemente la gente se suicide ó se tiren al mar, ó se entierren, están haciendo bunkers para que la gente se vaya a ir ahí, a los sótanos, eso, con estas noticias alarmantes es lo que van a provocar realmente. Pero no va a pasar absolutamente nada, quizás nos tengamos que adaptar a otros climas, pero ésos son naturales ¿no?

R. S. C.: Señor gracias.

Estas es la visión de un polémico personaje, el Brujo Mayor, que si hay gente que no le cree, también tiene muchas personas a su alrededor que lo siguen y por lo mismo, buscamos la opinión de este personaje que llega a gente de todo nivel, por lo cual creemos que su punto de vista puede ser importante para quienes gustan de estos temas.
TENER CUIDADO CON TODA ESA DESINFORMACIÓN
Y referente a la barbarie que hicieron con ese pequeño niño, solo podemos entender que este tipo de comportamiento de algunas personas, podría seguir sucediendo, por tal motivo, creemos que la información adecuada, el no creerse todo lo que ve en la red y buscar acercarse a las personas adecuadas, podrían ayudar a que no los sorprendan y sean victimas de personajes o movimientos sectarios que podrían envolverlo y tener un desenlace fatal.
Publicado por Roberto S. Contreras Esparza
http://cparanormal.blogspot.mx/2012/06/senales-del-fin-del-mundo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario