viernes, 15 de abril de 2016

Relato: Las Brujas que Roban Bebés


Estaba platicando con una mujer y salió el tema de lo sobrenatural, entonces ella me platicó que cuando su hija mayor era bebé que una bruja se la quiso robar, me comenzó a platicar con más detalles y me dijo que en una ocasión la bebé de dos meses de edad estaba dormida en una orilla de la cama pegada a la pared y a ella y por alguna razón despertaron y encontraron a la bebé tirada en el suelo hasta la parte de los pies, se les hizo raro, pero no creyeron que fuera algo sobre natural. La siguiente noche pusieron a la bebé en medio de los dos para que la pudieran cuidar mejor y a cierta hora de la noche sintieron que les jalaban a la bebé, pero ellos no podían hacer nada, estaban paralizados y vieron como algo la jalaba y al llegar a la puerta de la casa la soltó, entonces ellos ya pudieron moverse y fueron por la bebé.

Comentaron esto a otras personas y ellos les preguntaron si la bebé estaba bautizada y ellos dijeron que no, asi que la gente les dijo que ésa era la razón, que las brujas buscaban a niños que no estuvieran bautizados para llevárselos.


Al escuchar esta historia me preguntaba que tanto era verdad y que tanto fantasía y le platiqué a una señora que sabe bastante de estos temas sobre lo que me habían contado. ¿cuál seria mi asombro cuando ella me dijo que era verdad? que incluso a ella le pasó lo mismo con su primer hijo y también terminó en cuanto le bautizó.


En otra ocasión me encontré a la primer mujer y me platicó de otro caso de brujas que roban bebés que se había presentado, en la casa de unas personas que vivían cerca de un río por donde habían encontrado a un niño colgado en un árbol y que decían que anteriormente se les veía a las brujas bailar ahi.

En esta casa estaba solo la mujer con su hijo, no había luz y su pequeño comenzó a llorar como loco, ella se acercó a él y trató de cargarlo pero había algo que se lo arrebataba y después de forcejear un rato por fin lo que fuera que tenía al niño lo soltó y se vió como que se metió debajo de la alfombra y luego subió por la pared y después se salió de la casa.

Cuando prendió una vela encontró al niño lleno de sangre y se asustó mucho, pero ya al revisarlo solo le había salido un poco de sangre de los ojos, pero estaba bien el pequeño, se lo contó a esta señora y esta le dijo que lo llevara a bautizar.

FUENTE: http://fantasmas-sh.blogspot.mx/

No hay comentarios :

Publicar un comentario