lunes, 22 de mayo de 2017

La viuda misteriosa


Mi abuelo en sus años de juventud paso por una experiencia muy extraña, esto sucedió en la década de los 60 en la India rural.

Mi abuelo vivía en un pequeño pueblo, era una casa hecha de barro y ladrillos. Al otro lado se encuentra un cuarto que permaneció cerrado mucho tiempo, cuenta que en ese tiempo vivía una viuda, ella nunca interactuaba con nadie del pueblo a causa de su problema, ella era susceptible a la posesión, en la india hay una creencia muy rara si una persona nace bajo el signo sagitario es mas propensa a las interacciones sobrenaturales, esta pobre mujer era uno de ellos.

Cada noche esta mujer era poseída y sus gritos se escuchaban por toda la casa, en realidad nadie sabia lo que esta sucediendo en el interior.

Una noche los gritos llegaron hacer tan fuertes que rápidamente mi abuelo se despertó y logro escuchar voces que no eran de la mujer junto con rasguños y chillidos agudos. La noche siguiente los vecinos se reunieron para saber realmente que esta sucediendo, prendieron antorchas de fuego ya que en ese entonces aun no había electricidad, junto con mi abuelo los vecinos escucharon que alaguen golpeaba la puerta, pero tan pronto se abrió la puerta, los gritos se calmaron.


Poco a poco buscaron en el interior del cuarto y no se encontraba la mujer, salieron inmediatamente afuera en ese entonces una de las antorchar logro iluminar en baño, ella esta hachada en el suelo vomitando agua de color negro en ese momento todos se quedaron congelados, el olor era insoportable, estaba mordiendo y desgarrando la carne de una gallina. al rededor se podía ver la sangre del animal.

Ella de repente se detuvo y se hizo poco a poco el contacto visual con mi abuelo, la parte blanca de sus ojos era de color amarillo y el iris de un color ceniza. Mi abuelo se acuerda de esos ojos hasta nuestros días, entonces, antes de que pudiera reaccionar ella se abalanzo con gran velocidad y le mordió en el muslo derecho, rápidamente la gente lo resguardo y lo llevaron a casa de un amigo.

En la mañana mi abuelo despertó con un grito, sudoración y asustado, mi abuelo pensaba que esto era una pesadilla, rápidamente cogió una jarra de agua, sintió un pinchazo en el muslo, tal fue su sorpresa que la marca de la mordedura estaba allí, este caso asusto a todo el pueblo, los vecinos llevaron a cabo toda clase de rituales sagrados para eliminar las energías negativas de la casa.

Desde entonces la gente nunca se aventuraba por la casa o cualquier lugar cerca de la casa, incluso durante el día.

Con el tiempo los gritos murieron y también la pobre mujer, las autoridades retiraron el cuerpo mutilado de la viuda, la casa fue demolida y quemada con la ayuda de algunos vecinos, hasta la fecha nunca se supo por que murió de esta manera.

Mi abuelo todavía se estremece cuando recuerda esa terrorífica mirada.

FUENTE: https://relatosdeterror.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario