miércoles, 14 de febrero de 2018

Leyenda de la Dama de San Valentín


Se había organizado una fiesta de San Valentín en una casa en construcción montaña arriba, Claudia no asistiría porque sus padres le negaron el permiso, se quedó en casa esperando la visita de su novio, pero en lugar de eso, recibió la llamada de una de sus amigas, avisándole que su novio se encontraba en la fiesta con otra chica. Claudia de inmediato se las ideó para salir, y como no acostumbraba mentir, sus padres no dudaron en dejarla marcharse.

Tomó un taxi hasta la fiesta, y no tardó mucho en encontrar a su novio, efectivamente con otra mujer, en un par de minutos su novio convenció de que subiera con él al coche, discutían mientras él conducía, y en una curva, chocó con otro auto. Claudia salió disparada por el parabrisas, estrellándose contra en pavimento pues no llevaba el cinturón puesto.

Los conductores de los dos autos bajaron de inmediato, se acercaron a la chica y esta no respiraba, sabiendo que los dos habían bebido, temían ser culpados de homicidio imprudencial y arrojaron el cuerpo en un desnivel, cayó boca abajo, pero ella seguía viva y no podía moverse, pasó así tres días y murió desangrada, los trabajadores que se dirigían a terminar la casa la encontraron muerta, su vestido crema era ya rojo, de tanta sangre.


Nadie fue culpado por el hecho, pues no se encontraron pruebas, y el novio permaneció en silencio, pero años más tarde, el cómplice confesó al saber que habían encontrado jóvenes con sus mismas características muertos en aquella zanja donde tiraron a la chica, entró en histeria total, diciendo que la ella había vuelto por su venganza.

Y es por eso, que cada día se San Valentín, Claudia se aparece en la carretera, pidiendo aventón, esperando que alguno de los chicos que ataca, sea uno de los culpables de haberla abandonado aquella noche, se dice que los encanta con su sexy vestido rojo, los convence de quitarse el cinturón para besarla, en el momento que la tocan sus manos se llenan de sangre y pierden el control del volante en la curva, donde igual que ella se estrellan en el pavimento al salir despedidos por el parabrisas.

FUENTE: https://leyendadeterror.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario