jueves, 29 de noviembre de 2018
El museo maldito de Atarfe en el que suceden fenómenos paranormales.
¿Quién dijo que los misterios que pasan en Granada solo están relacionados con historias muy antiguas o relacionadas con leyendas? Hay relatos que están tan vivos y recientes que resultan muy sorprendentes. Como el que nos ocupa en esta ocasión y que tiene su origen en Atarfe. En concreto en el museo ‘Arca de los tiempos’.
Un espacio museístico yermo, cerrado y olvidado al paso del tiempo que hasta hace una década era publicitado por todas partes como un buen lugar para visitar y conocer el paso del tiempo en la humanidad. Pero que ahora, encerrado en el parque dedicado al arquitecto Ramón Gardón en Atarfe, permanece olvidado. Salvo para aquellos que saben de los fenómenos paranormales que en este lugar se dan.
Aseguran del museo que está maldito. Que en su interior se viven, se escuchan y se ven situaciones paranormales. Propias de hechos que no se pueden explicar y que denotarían la presencia no de uno, sino de varios espíritus. Muchos investigadores de lo paranormal se han acercado allí siendo testigos directos de que el más allá se da cita en plena Vega de Granada con objetos que se mueven solos, sonidos imposibles y visiones que quitan el sueño al más valiente.
FUENTE:http://www.elbolardo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario