lunes, 24 de julio de 2017

Buenas noches corazón


¿Alguna vez has pensado que no estás solo aunque sabes que no hay nadie en casa?, ¿Has creído ver algo cuando en realidad no hay nada?, pues yo sí y de alguna forma así fue como todo empezó…

Era una fría mañana de Enero y como siempre seguía con mi rutina matutina. Me despertaba, caminaba tambaleándome por la casa mientras iba encendiendo una a una las luces hasta llegar al baño, luego seguía mi turbulento camino hasta la cocina y después pondría a hacer un poco de café. Estaba comenzado mi pequeño “ritual” matutino y cuando por fin llegue a la cocina algo me llamo la atención, ¿no había encendido las luces? Al principio me sorprendió, pero luego pensé que solo eran cosas mías, el sueño le había ganado a mis costumbres, no era algo para preocuparse, o eso pensé.



Tome mi taza de café, fui a encender las luces y me senté frente a la computadora a leer las noticias nacionales e internacionales, cuando llega a mí el olor del café quemado, un olor difícil de ignorar aun sabiendo que había apagado la cocina, un impulso me llevo a revisarla de nuevo. Cuando llegue me encontré un completo desastre el café había hervido hasta el punto de salir disparado y ensuciar toda la cocina. Te preguntaras, ¿cómo sucedió eso?, me gusta preparar mi café en un greca, le da un mejor sabor y es una tradición que siempre perteneció a mi familia; tradición la cual yo continúe. Luego de apagar la cocina y limpiar todo el desastre me puse a repasar mis pasos, ¿Cómo carajo pude pasar por alto algo así?, no parecían cosas mías, durante el largo proceso de limpieza veo a mi perro ladrar mirando un punto fijo, no me explicaba que le sucedía a Spanky, siempre había sido muy tranquilo, pero al levantar la mirada lo que vi me marco. En la pared que estaba alado de mi perro se podía ver la sombra de lo que era una mujer de edad avanzada sentada en una mecedora, me congele, no podía mover una sola fibra de mi cuerpo, la sombra se movió de manera que quedo mirándome y yo sentía su mirada penetrante, pero no veía nada más que una sombra.


En ese instante las luces se apagaron, los gabinetes, puertas, persianas, ventanas, sillas, mesas, y otros artículos que decoraban mi casa empezaron a moverse de forma descontrolada, el estéreo y televisor se encendieron, ambos ponían la típica melodía de cuna*, que es conocida por su frase “duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá”, pero no era igual, era cantada por una anciana, sonaba distorsionada, tenía cortes, saltos, se reproducía por momentos hacia atrás, mientras en el televisor pasaban imágenes momentáneamente, imagines perturbadoras de una anciana con un velo negro tomando a un pequeño niño de la mano, pero… ¡¿Cómo era posible?! Ese niño… Era yo… pero tenía la cuenca de los ojos vacías y por ellas salía sangre sin parar mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja, se apagó. Luego se encendió pero esta vez la computadora, era la misma anciana pero esta vez sentada en la mecedora riéndose a carcajadas.


Cuando logre reaccionar corrí hasta la cocina, tenía que pasar por ella antes de lograr mi escape, pero cuando entre el olor a gas era insoportable, y cuando levante mi mirada se postro frente a mi esta anciana de velo negro y encendió un fósforo Cerré los ojos y sentí un terrible dolor y de un salto abrí los ojos y me encontraba sentado en mi cama, ¡Solo era un sueño!. No debía haber comido tanto antes de dormir, había leído que estropeaba el sueño y causaba pesadillas, me voltee a mi mesa de noche y tome un poco del agua que siempre tengo en caso de que me levante con sed a mitad de la noche, limpie el sudor de mi frente, me estaba disponiendo a dormir cuando escucho una melodía familiar que era tarareada, era la misma canción con la que había soñado. Luego se escuchó el ruido de una mecedora y se sintió un calor abrumador, abrí los ojos y jamás olvidare que vi a lado de mi cama, era la anciana quien estaba quemándose. Detuvo su perturbador canto, se volvió y me miro, levanto su velo negro mostrando lo que debía ser su cara; pero era una figura que encajaba con las descripciones de un demonio, un ente traído del mismo infierno, que tenía lo que parecían quemaduras de tercer grado, los tejidos estaban destruidos por completo, sus dientes eran colmillos amontonados, sus ojos eras dos esferas bañadas en un rojo resplandeciente, esbozó una sonrisa macabra y me dijo: -Buenas noches corazón. 

FUENTE: http://tushistoriasdeterror.blogspot.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario