lunes, 12 de marzo de 2018

7 formas para comunicarse con alguien en el mas allá.


Será que “¿Podemos comunicarnos con los espíritus?” esta es una de las preguntas mas controversiales de siempre. Pero han habido claras evidencias de la existencia de vida después de la muerte y la comunicación con los que se han ido antes que nosotros. Por lo tanto pdriamos pensar que la respuestas es SI, según los espiritistas, médiums y psíquicos. Incluso algunos investigadores dicen que no hay diferencia entre los vivos y los muertos, ya que los muertos están todavía entre nosotros, pero en forma de espíritus o entidades. Sólo el cuerpo físico muere, no su espíritu y su conciencia.

No tienes que ser un vidente para recibir mensajes de los espíritus o de seres queridos que han fallecido. Todos recibimos señales y signos de nuestros seres queridos en forma regular,solo debemos aprender a escuchar los mensajes cuando lleguen y luego decirles “¡Gracias!”

Aunque los científicos y religiosos continúan resistiéndose a aceptar esa idea.Ellos creen que con la muerte termina todo, pero con el paso del tiempo algunos científicos como el doctor Eben Alexander, aclamado neurocirujano estadounidense y autor del best seller “La prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte”, o el doctor José Miguel Gaona, psiquiatra que dirige el proyecto“el túnel”, son algunas de las personas que creen en la posibilidad de otra vida después de la muerte.


Como se comunican con los espíritus

Los vivos siempre hemos querido comunicarnos con el mas allá. Debido a que hay cosas que quedan por decir, por preguntar por saber queda la curiosidad de saber si están bien donde quiera que estén si son felices en su nueva vida.

Con el paso del tiempo se han ido desarrollando varios métodos de contacto con el más allá, incluso recientemente con el uso de métodos tecnológicos. Te enuncio los mas conocidos,pero estos métodos, ¿son eficaces?, ¿son de confianza?, ¿son realmente respuestas de los difuntos?


1.-Médiums y sesiones de espiritismo

Los médiums son personas que afirman que pueden comunicarse con personas fallecidas. En esta comunicación con el más allá la comunicación se hace con un reducido grupo de personas que se reúnen en una habitación oscura alrededor de una mesa y se espera que los mensajes vayan dirigidos a los parientes vivos de los muertos para tratar de consolar a las personas en duelo que se esfuerzan por comunicarse con el difunto. Por desgracia en los últimos años, los mediums se han visto altamente desprestigiados porpersonas que han visto este medio como una forma de enriquecerse.

2.-La Electricidad 

Una de las maneras más fáciles en que los espíritus se pueden comunicar con  nosotros es a través de la electricidad ya que esta actúa como un conductor. Cuando las luces parpadean, los monitores y televisores se apagan y se encienden al azar, los focos revientan, o incluso cuando suenan las alarmas de incendio sin una razón aparente, pregúntate cuál de tus seres queridos podría estar tratando de llamar tu atención. Los espíritus también pueden manipular a los teléfonos con facilidad. ¿Has dejado el número de teléfono de un ser querido fallecido en su celular y te llamaron de ese número pero no había nadie? Eso puede se tu ser querido fallecido.


3.-Dispositivos de grabación de sonido y las llamadas“Caja Fantasma (Spirit Box)” 

son los últimos dispositivos tecnológicos con los que los investigadores paranormales afirman contactar con los espíritus. las voces de origen desconocido se graban y luego son analizadas durante la reproducción. La calidad y la claridad de estas voces varían ampliamente. Existen grabaciones que parecen mostrar claramente mensajes inconfundibles de origen misterioso.

4.-Los Sueños 

Los sueños son una de las mejores formas de conectarse y recibir mensajes de los espíritus. Si deseas conectarte con un ser querido, pidele que vengan a visitarte antes de irte a dormir. Después, espera y ten la intención de que ellos vendrán. Debes  tener confianza que te han escuchado y vendrán cuando estén listos. Presta atención a los colores, los símbolos, las palabras y las personas que se presentan en tus sueños. sabrás que tu ser querido está presente en tu sueño porque el sueño se sentirá muy real.

Algunas veces sin esperarlo comenzaste a pensar en la persona amada. ¿Alguna vez te hs preguntado por qué ese pensamiento se te vino a la cabeza? Es muy probable que este ser querido está pensando también en que en ti en ese mismo momento y que viene a hacerte saber que está cerca y que te ayudaen tus actividades. Nuestros seres queridos en el más allá tienen la capacidad de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.


5.-La Naturaleza

has visto que se ha presentado algún animal, ave o insectoque no debería estar ahí, Tu ser querido no se ha convertido en ese animal pero con esa señal tus seres queridos te están tratando de saludar Tal vez no lo has experimentado pero lo deseas. Puedes enviar un mensaje a tu ser querido para decirles que estás listo para cualquier señal que te quieran demostrar para hacerte saber que están cerca.

6.-Apariciones

Las apariciones espirituales o encuentros directos con espíritus estos ocurren con la única intención de comunicarse. Hay miles de casos de personas que afirman haber sido visitados por sus familiares y amigos fallecidos, llevando mensajes de consuelos a los afligidos. En los casos más interesantes, las personas que son testigos de estas apariciones, cuentan que están hablando con la persona pero sin saber que esta ya ha muerto.


7.-Tabla OUIJA

En Mundo Esotérico y Paranormal no es aconsejable usar este sistema de comunicación, ya que la mayoría de parapsicólogos sugieren que puede ser una puerta a dimensiones desconocidas.

En muchas ocasiones los espíritus se ponen en contacto a través de la Ouija, pero estos normalmente son los que residen en el “bajo plano astral”. Son los que están perdidos y pueden haber sufrido una muerte violenta como el asesinato, el suicidio, etc… Por lo tanto, son potencialmente peligrosos para los que utilizan el tablero. Muchas veces el verdadero peligro reside cuando se pide una prueba física de su presencia.


En Conclusión

Aunque muchas personas afirman que los métodos de comunicación con los espíritus descritos anteriormente, funcionan, la vida después de la muerte debe seguir siendo un misterio. Sin embargo, el gran número de avistamientos de apariciones y contactos esotéricos y además las más extrañas experiencias cercanas a la muerte. Talvez demuestran que nuestra existencia continúa después de la muerte del cuerpo físico o material.

FUENTE: http://www.teloexplicomejor.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario