martes, 20 de marzo de 2018

Julia Roberts vivió aterradora experiencia con supuestos fantasmas en un cementerio


La afamada actriz estadounidense Julia Roberts, protagonista de cintas como “Mujer Bonita” y “Erin Brockovich”, vivió un escalofriante episodio mientras filmaba una de las escenas de la película “Ben is back” en el cementerio Haverstraw de Nueva York. De acuerdo con los empleados del set, fue perseguida por un fantasma que llegó a empujarla y tocarle la espalda.

Según informó la revista estadounidense “Star”, Julia -que en la cinta interpreta a una madre que tiene una conflictiva relación con uno de sus hijos y que regresa a su casa luego de una prolongada ausencia- estaba parada frente a la tumba esperando una marcación del director Peter Hedges cuando, de repente, sintió que alguien la tocaba por la espalda para, posteriormente, empujarla con fuerza. Creyendo que se trataba de la broma de algún técnico, la actriz se dio vuelta inmediatamente, pero descubrió con espanto que allí no había nadie, pues los integrantes del equipo de filmación se encontraban a por lo menos 10 metros de distancia. Según detalló la misma publicación, el extraño episodio dejó paralizada a la actriz por un largo rato, tanto que el director debió suspender durante varias horas el rodaje.


Después que se publicara la noticia, en las redes sociales se comentó que en el cementerio Haverstraw de Nueva York solían ocurrir episodios de este tipo, aunque algunos internautas especularon que el fantasma que había empujado a la actriz podía ser el espíritu de su fallecida hermana Nancy, quien se suicidó el año 2014 después de ingerir una sobredosis masiva de fármacos.

Antes de su suicidio Nancy, quien se ganaba la vida como asistente de producción, ya había hecho pública la mala relación que mantenía con su famosa hermana. A través de plataforma digitales como Twitter publicó ácidos comentarios como “sólo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra ¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. Espero que sea feliz sabiendo que me jode completamente la vida”.


Antes de quitarse la vida, Nancy les dejó una carta a su prometido, a su madre y a la misma Julia Roberts, a quien le decía que no esperaba nada de ella, excepto que cargara sobre su conciencia la mala influencia que había ejercido sobre su vida. En parte de la misiva de despedida Nancy confesaba que “mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida”. Si bien Julia Roberts confesó sentirse “devastada” por la trágica muerte de su hermana, ni ella ni su madre asistieron a su funeral.

FUENTE:  https://www.guioteca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario