jueves, 7 de junio de 2018

Un monje budista describe avistamientos OVNI en 1884.


Hsu Yun (también conocido como Xu-Yun), famoso monje budista Chan, relató un avistamiento OVNI en 1884 en su autobiografía.

El sueco Sanjin Đumišić, escritor, fotógrafo, compositor y editor jefe del sitio web de música sueca AlltFörMusik.se, se encontró con un descubrimiento genial que hizo durante la lectura de la autobiografía de un famoso monje budista Chan.

Chan se describe a menudo como el budismo zen chino, de los cuales Hsu Yun fue uno de los maestros budistas más influyentes. Se cree que vivió durante 119 años. Nació en 1840 y murió en 1959. En la red se puede encontrar alguna biografía ilustrada de la vida del Maestro Hsu Yun, y también su autobiografía titulada Nube Vacía (el avistamiento de ovnis se describe en las páginas 47 y 48 de este pdf).


Sanjin se sorprendió al descubrir un pasaje que relata la visita de Hsu Yun al pico Da-Luo en 1884, donde fue a presentar sus respetos a las “Lámparas de la sabiduría”. Hsu Yun escribe:

Subí el Pico Da-Luo, donde ofrecí mi reverencia a las “lámparas de la sabiduría”. No vi nada durante la primera noche, pero en la segunda, vi una gran bola de luz volando desde el norte al Pico Central, donde todo se redujo, un poco más tarde en se dividió en más de diez bolas de diferentes tamaños. La misma noche, vi en el pico central tres bolas de luz volando hacia arriba y abajo en el aire y en el Pico Norte, cuatro bolas de luz que cambiaban de tamaño.

Esta historia también se puede encontrar en la biografía pictórica y dice lo siguiente:

El Maestro se inclinó ante las Lámparas de la Sabiduría que estaban sobre la montaña Ta Lo.
La gente a menudo iba a este lugar para presenciar lo que la fortuna podría ofrecerles.
Al principio no había nada inusual, pero luego todas aparecieron: Grandes, equeñas y medianas – cada bola de fuego era única.

Hsu Yun tuvo dos órdenes budistas que llevan su nombre, y aunque él es muy conocido, no pude encontrar más información acerca de las “luces de la sabiduría”. Sin embargo, en la zona donde los vio hay ahora un templo budista.

Por Alejandro Rojas

FUENTES: OPENMINDS  - http://www.laentradasecreta.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario