jueves, 12 de julio de 2018

Demandan a un agente inmobiliario por vender una casa embrujada.


Janet Milliken, una mujer de 59 años denunció a su agente inmobiliario por venderle una casa embrujada y no revelarle que en ella ocurrió un asesinato y suicidio.

Janet compró su actual casa en Thornton, Pensilvania por 610000 dólares. La mujer, madre y viuda, se trasladó desde California junto a sus dos hijos en el verano del 2007 tras el fallecimiento de su esposo.



Tras vivir allí algunas semanas, los miembros de la familia tuvieron conocimiento de que aquella casa tenía una oscura y trágica historia. Algunos vecinos dijeron a Janet que en 2006 ocurrió un asesinato y suicidio y creían que la casa estaba encantada.

El 11 de febrero de 2006, el anterior propietario de la casa, Konstantinos Koumboulis, acabó con la vida de su mujer con un disparo, luego se trasladó a su dormitorio y allí se quitó la vida.

Meses más tarde la casa fue vendida a un matrimonio por 450000 dólares y tras enterarse del trágico acontecimiento la pareja decidió vender la casa a Janet en junio de 2007 sin conocimiento de este suceso.

Fue entonces cuando Milliken decidió demandar a la agencia inmobiliaria y a su agente por no revelarle este detalle. Sin embargo el juez emitió una sentencia a favor de los acusados declarando que la ley estatal no obliga a los vendedores a notificar a los compradores sucesos como el ocurrido en la casa.

Posteriormente se realizaron apelaciones, y en 2012 un panel de la corte del estado confirmó la decisión del juez.

Pero Milliken no se quedó pasiva ante hechos como este, así que en 2013, su abogado Tim Rayne presentó una petición ante la Corte Suprema de Pensilvania. Para Rayne “un hecho atroz ocurrido en el interior de una vivienda puede ser tan perjudicial y preocupante para un futuro propietario, como si tuviera algún defecto físico”. Según el abogado, los vendedores deberían poner en conocimiento de los compradores toda la historia de la propiedad.

 FUENTE: http://www.laentradasecreta.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario