Un nuevo alertador se ha presentado a afirmar que él pasó 17 años en Marte sirviendo en una base militar secreta cuya principal misión era proteger a cinco colonias espaciales civiles.
En un testimonio exclusivo publicado hoy en ExoNews TV, el denunciante, quien utiliza el seudónimo, Capitán Kaye, dijo que la Fuerza de Defensa de Marte recluta a personal de diferentes servicios militares. Afirma que fue reclutado de una rama secreta de la Infantería de Marina de Estados Unidos llamada "Sección Especial".
El testimonio del Capitán Kaye revela que la principal colonia humana en Marte se llama Aries Prime y que se encuentra dentro de un cráter.
Aries Prime sirve como sede de la Corporación colonia de Marte. Según el Capitán Kaye, el aire es respirable en la superficie de Marte, y la temperatura podría ser cálida a veces.
Afirma que hay dos especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes.
Una de ellas es una especie reptiliana que es muy agresiva en la defensa de su territorio.
La otra era una especie Insectoide que era igualmente capaz de proteger su territorio.
Dijo que los marcianos nativos no están particularmente interesados en expandir su territorio, sólo mantenerlo.
Después de ciertas trágicas circunstancias, la raza extraterrestre, que muchos creen que son seres reptilianos, se vieron obligados a ocultarse en las cuevas más profundas del planeta rojo. Y aunque parezca el guion de una película de serie B, esto explicaría muchos de los relatos históricos de antiguas civilizaciones que hablaban de seres reptiloides provenientes del cielo y tratados como dioses.
Muchos expertos creen que esta teoría u otras parecidas no tienen ningún fundamento científico ni pruebas que lo demuestren, pero cada vez son más los científicos que afirman que la NASA oculta la existencia de vida extraterrestre en Marte. Un ejemplo es el del ex científico de la NASA Richard Hoover, quien acusó a la propia agencia espacial estadounidense de destruir evidencias de vida en Marte.
Pero lo que comenzó siendo una simple teoría conspirativa, ahora ya es noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Lo último: un marine retirado de los Estados Unidos ha afirmado públicamente que pasó 17 años en Marte como parte de una “flota espacial secreta”, protegiendo a las colonias humanas de seres extraterrestres.
Misión: proteger a las colonias de humanos en Marte
A principios del pasado abril, el canal de YouTube ExoNews TV publicó una sorprendente declaración de un ex marine de los Estados Unidos que afirmó públicamente que pasó 17 años sirviendo en una base militar secreta de Marte cuya misión era proteger a cinco colonias de humanos.
Pero por cuestiones ocultas, los principales medios de comunicación han decidido difundir la noticia justo ahora. El ex marine, que utilizó el seudónimo de Capitán Kaye, afirmó que tenía como misión proteger a cinco colonias humanas en Marte de formas de vida indígenas dirigida por una organización multinacional llamada “Earth Defense Force (Fuerza de Defensa de la Tierra)”.
Según detallo el Capitán Kaye, el aire es completamente respirable en la superficie de Marte y la temperatura es constantemente caliente. Durante sus 17 años de servicio, dijo que se encontró con dos especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes.
Una de ellas es una “especie de reptil”, muy agresiva en la defensa de su territorio, y la otra es una “especie de Insectoides”, igualmente capaces de proteger su territorio. El Capitán Kaye dijo que en condiciones normales se deben servir 20 años obligatorios en Marte y que el entrenamiento para su misión tuvo lugar en Titán, la Luna de la Tierra y en el espacio profundo.
Pero después de 17 años, los acontecimientos cambiaron dramáticamente cuando se preguntó a casi todo el personal de combate de la Fuerza de Defensa de Marte que recuperaran un artefacto extraterrestre de una cueva sagrada de los Reptiles indígenas.
Según la entrevista con ExoNews TV, Kaye describió cómo más de 1.000 hombres y mujeres fueron asesinados en una batalla posterior, y sólo 28 de sus colegas, incluido él mismo, sobrevivieron. Después de estos acontecimientos hubo una ceremonia en la Luna, que fue presidida por las personas más influyentes, incluyendo el ex-Secretario de Defensa de los Estados Unidos Donald Rumsfeld. Es fue su final como miembro de la “flota espacial secreta”, y ahora el Capitán Kaye está buscando documentos que demuestren sus experiencias.
Según la página web Exopolitics.org, la declaración del Capitán Kaye es completamente creíble ya que esta no sería la primera persona contratada para servir en Marte. Michael Relfe, es otro militar contratado para realizar operaciones secretas en Marte; Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower, afirmó que intentaron reclutarla para unirse a una colonia en Marte dirigida por el reconocido físico Harold E. Puthoff.
Aunque parezca una increíble historia de ficción, la realidad es que las declaraciones de aquellos que un día pisaron suelo marciano sorprenden incluso a los más escépticos. Ha quedado patente que la historia ha sido moldeada a gusto de unos pocos y distorsionada con el poso del tiempo, y todo para ocultarnos la verdadera realidad en la que vivimos.
El Capitán Kaye dijo que mientras la Fuerza de Defensa de Marte y la Corporación Colonia de Marte no invadiera el territorio de los marcianos nativos, habría relaciones estables.
Después de servir 17 años de una gira de 20 años de servicio, los eventos cambiaron dramáticamente cuando se les pidió prácticamente a todo el personal de combate de la Fuerza de Defensa de Marte recuperar un artefacto extraterrestre de una cueva sagrada para los reptilianos nativos.
El Capitán Kaye describió cómo más de 1,000 hombres y mujeres fueron asesinados en una batalla posterior, y sólo 28 de sus colegas, incluido él mismo, sobrevivieron.
Actualmente el Capitán Kaye está buscando documentos para verificar sus increíbles experiencias, y por ahora ofrece su testimonio como evidencia de un descanso lejos la civilización humana basada en Marte. Partes de su testimonio son coherentes con las demandas de otros alertadores que previamente han dado un paso adelante para revelar acontecimientos secretos de Marte.
Michael Relfe, por ejemplo, afirma que también fue contratado para una gira de 20 años de trabajo que involucró operaciones secretas en Marte.
Además, Laura Magdalena Eisenhower, la bisnieta del presidente Eisenhower, afirma que se hicieron esfuerzos encubiertos de reclutarla para unirse a una colonia en Marte que estaba encabezada por el famoso físico, el Dr. Hal Puthoff.
Por último, las alegaciones del Capitán Kaye de que Marte tiene una atmósfera respirable con el apoyo de una serie de imágenes de la NASA revelan pequeños animales en la superficie.
FUENTES: http://www.mundoesotericoparanormal.com/ http://www.bibliotecapleyades.net/ ExoNews.tv
No hay comentarios :
Publicar un comentario