martes, 10 de marzo de 2015

El "Lado Oscuro" del OSCAR



En esta ocasión les presentamos el supuesto "lado oscuro" del premio Oscar.

OSCAR es en realidad SOCAR.
Socar, o Sokar, dios de la oscuridad, de la Duat (el Mundo Inferior) y la decadencia en la Tierra, según la mitología egipcia. Era protector de los muertos y patrón de los herreros.



OSCAR = SOCAR. Los Premios de la Academia y el ocultismo Illuminati tras su símbolo mas sagrado.

El premio Óscar —también llamado «premio de la Academia» o en inglés: Academy Award— es un premio concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences) en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine. El Óscar es llamado oficialmente «Premio de la Academia al Mérito», y es el principal de los nueve premios que otorga dicha organización.
El acto formal, en el cual los premios son presentados, es una de las ceremonias más prominentes y prestigiosas del mundo, y es transmitida en vivo anualmente para más de cien países. Es también la ceremonia de premiación más antigua en los medios de comunicación, y sus equivalentes: el Grammy iniciado en 1959 (en la música), el Emmy iniciado en 1949 (en la televisión) y el Tony iniciado en 1947 (en el teatro) han seguido el modelo de la Academia.

La AMPAS fue concebida originalmente por Louis B. Mayer, presidente de Metro-Goldwyn-Mayer, como una organización que mejoraría la imagen de la industria del cine y ayudaría a mediar en las disputas laborales. Los Óscar fueron creados más tarde por la Academia como un premio «en mérito al logro obtenido» en la industria del cine.


La primera ceremonia de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928. La octogésima sexta ceremonia tuvo lugar el 2 de marzo de 2014 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2013, y fue conducida por Ellen DeGeneres.


Socar, o Sokar, dios de la oscuridad, de la Duat (el Mundo Inferior) y la decadencia en la Tierra, según la mitología egipcia. Era protector de los muertos y patrón de los herreros. Hombre momificado con cabeza de halcón, portando corona Atef, cetro uas y anj, a veces sobre un trono. También fue representado como un halcón. En el Periodo Tardío puede tener forma de toro o apariencia momiforme, con cabeza humana, generalmente, y en algunos casos de halcón, tocado con dos plumas. Representa a la Vía Láctea en el zodiaco de Dendera.

En sus orígenes fue adorado como dios de la Tierra y la fertilidad. Su principal misión, como divinidad funeraria denominada el "ba de Ra", era guardar la entrada a la Duat, y habitaba en una caverna secreta, llamada Imhet "La puerta de caminos", situada en lo más profundo del Mundo Subterráneo. Alimentaba el corazón (ib) de los finados siendo responsable de que se cumplieran las transformaciones del difunto. Como protector de los muertos los conduce hacia las regiones de la Duat.

Poseía una extraña barca, Henu, que contenía la imagen momiforme del dios, guardada por genios. En ella subía hasta el cielo al faraón y al Sol.

Cuando la barca del dios solar surcaba el río subterráneo, al llegar al desierto, tenía que transformarse en una serpiente para poder avanzar por sus arenas. Era el dominio de Sokar llevando el epíteto de «El que está sobre su arena».


Nuevamente tenemos el juego del doble significado tan usado por las sociedades secretas, para las masas el triángulo es una simple “A”, para la elite es un sello que permite identificar las herramientas de su agenda y quienes están “sobre” del triángulo.

Como es común en las entregas de premios, los Oscar están hechos para honrar a las herramientas de la élite, en la mayoría de casos mezclando una fachada de bondad y altruismo pero que internamente esconde una filosofía espiritual sobre la dualidad del Thelema. Ambas caras son vistas de muchas maneras, tenemos a la película el mago de Oz galardonada y a la vez usada para terribles técnicas de control mental, la presentación de U2 una banda que dona grandes cantidades de dinero para los niños pobres en África pero que su vez prepara a la gente para aceptar la eugenesia y el nuevo orden mundial. Muchos podrían haberse conmovido con el discurso de “hijo ideal” de Jared Leto, sin saber que él y su banda son una fiesta de símbolos masónicos y esotéricos.

El objetivo de todos estos artistas es la de influenciarnos indirectamente, llevándonos hacia todos esos aspectos para imponer el nuevo orden mundial sin que sintamos que ya está en marcha, gracias a todo este andamiaje, la industria del "entretenimiento"... cuyo único objetivo es mantenerte dormido, comprando CDs, asistiendo a conciertos, yendo a los cinemas cada vez que se estrena una película hecha por la élite para tí! copiando las actitudes, gustos y moda de los famosos! y cuando asistes a esos estrenos sigues apoyando las actividades más corruptas de la élite como por ejemplo su satanismo, su pedofilia, la trata de personas, el control mental, alientas a la élite a seguir con su trabajo que realmente hace tan bien!


¿Coincidencia o realidad? Como siempre la pregunta está abierta, dejándole a usted amable lector la mejor respuesta después de todo ésto que se ha mencionado.

FUENTES: https://eccechristianus.wordpress.com  http://elrinconparanormal.blogspot.mx/  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/

No hay comentarios :

Publicar un comentario