sábado, 28 de mayo de 2016

Celebración de Aniversario con Yohanan Díaz Vargas


El día de hoy 28 de Mayo de 2016 estuvimos presentes en la Reunión "YOHANAN DÍAZ AND FRIENDS"  la cuál se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Azcapotzalco, dicha reunión se debió en parte para celebrar el Octavo Aniversario de la Columna Enigmas que se publica semanalmente en el Periódico El Universal Gráfico por el Investigador, Columnista y Conductor Yohanan Díaz Vargas.


La reunión contó con la presencia de amigos, invitados y seguidores de nuestro amigo Yohanan Díaz y de sus invitados, el lleno fué total y de un ambiente agradable, comenzando con una plática presentación de Yohanan en el cuál abordó temas sobre Ovins y la tecnología no humana que entra y sale de los volcanes así como el agradecimiento a los llamados Yohaneros, gente que lo sigue en diferentes partes del planeta quienes algunos estuvieron presentes en el evento.


Entre sus invitados especiales, Alma Luz Infinita quien tiene un contacto angelical, presentó una dinámica con los invitados haciéndoles llegar mensajes de sus ángeles.


En seguida estuvo presente el Investigador, Escritor, Conductor, Roberto Samael Contreras quién habló de sucesos paranormales en Azcapotzalco y a su vez teniendo como invitados a la Maestra Maria Elena Solorzano quien contó y compartió una leyenda sobre unos niños asesinados en San Lucas Atenco en Azcapotzalco y haciéndole compañía José Carbajal, encargado del Museo de Azcapotzalco, después Roberto Samael abordó un tema sobre una entrevista inédita que realizó hace años atrás a la Profesora y Escritora Adela Fernández (Q.E.P.D) hija del Actor ya fallecido El "Indio" Fernández, donde nos cuenta hechos sobrenaturales que ocurren en la Casa Fortaleza del "Indio".


Después de éstas magníficas experiencias, Yohanan tomó la palabra y ocurrió algo inesperado, llegaron los regalos y unas palabras por parte de los "Yohaneros" hacia éste gran amigo y a los cuáles acto seguido se les entregaron sus credenciales, con palabras de agradecimiento a los presentes, amigos y seguidores llegaron las fotos del recuerdo y la despedida de ésta magna reunión.


Si te perdiste éste evento, el día de mañana 29 de Mayo del 2016, Yohanan Díaz dará una Conferencia en en Casino Life, ubicado en Insurgentes Sur No. 1288 casi esquina con Félix Cuévas, la entrada es gratuita y el acceso será a partir de las 16:45hrs., el evento tendrá comienzo a las 18:00hrs., el acceso sólo será para mayores de edad con Identificación Oficial, para mayores informes por WhatsApp al  5518524589.


Corporación Phantom México agradece de antemano la confianza, amistad y compañerismo de Yohanan Díaz Vargas así como de Roberto Samael Contreras, la Maestra María Elena Solórzano, José Carbajal, así como de los organizadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario