En el mundo ufológico existen casos que presentan magníficas e irrefutables evidencias, pero también es evidente que dejan muchos misterios abiertos. Tal es el caso de las piedras/rocas con forma de OVNI encontradas alrededor del mundo de las cuales se sabe muy poco de su origen y finalidad.
1. La Piedra OVNI de Huaco, Argentina.
En el 2005 un grupo de jóvenes montañeros que recorrían las sierras de Huaco, provincia de La Rioja, a unos 1.200 km de Buenos Aires (Argentina) se toparón con una curiosa y extraña escultura prehispánica. Según Jorge Jabif, uno de los descubridores, la piedra labrada fue hallada en la orilla de un camino de tierra, en las cercanías del río Huaco, junto a morteros y otros elementos abórigenes. "La talla está hecha con dimensiones exactas, es perfectamente circular, de unos diez centímetros de diámetro, tiene tres o cuatro anillos superpuestos, con diferentes tonos, y la cúpula superior está dividida en ocho partes exactamente iguales", explicó a la prensa local. Algunos creen que la enigmática pieza representa un platillo volador observado hace cientos de años por los habitantes primitivos de la región.
2. Las Piedras OVNI de Jiangxi, China.
El 27 de mayo de 2007, varias docenas de piedras minerales con formas de “ovni” fueron encontradas en el condado de Shangrao, provincia de Jiangxi, China continental. Expertos indican que las piedras minerales se formaron hace cerca de 300 millones de años atrás.
Las piedras fueron encontradas dentro de un montón de piedras minerales. Hay varias minas de cobre en las cercanías de ese montón de piedras. Algunas de esas piedras “ovni” tienen un diámetro cercano a los 1,5 metros y con un espesor de entre 20 centímetros a 60 centímetros. Pesan entre 800 kilos y 1 tonelada. Un ingeniero de la Oficina de Carbón de Shangrao cree que la edad de las piedras minerales con formas de “ovni”, es cercana a 300 millones de años, de la última época de la era Paleozoica Carbonífera y la temprana Permiana.
Las piedras con forma de ovni en Las Tres Gargantas, están cuidadosamente alineadas. Las piedras “ovni” no sólo aparecieron en Jiangxi, sino también fueron encontradas cerca del proyecto de la Represa Shuibuya de la reserva de agua Tres Gargantas en Sichuan. Esas piedras “ovni” pesan cerca de 20 kilos cada una.
Los pueblerinos de la zona, quienes construían una autopista, encontraron estas piedras ovni. Xiang Zhiyu, un residente del Pueblo Qizu quien trabajó en una sección de la autopista, encontró estas extrañas piedras cuando estaban explotando las rocas cerca del área de la Gran Cueva Bahía. Las piedras ovni están alineadas horizontalmente con 49 centímetros de distancia entre una y otra y están distribuidas uniformemente. Se informó que estas piedras tienen una textura particularmente dura. Obviamente, son diferentes de las piedras de las montañas en esa área.
3. La Piedra OVNI de Nasca, Perú.
Este roca fue encontrada en 1960 en el desierto de Nazca, Perú. Sobre sus superficie se pueden ver varios símbolos tallados similares a los existentes en las líneas de Nasca, aunque algunos se han desgastado con el tiempo, se pueden apreciar los siguientes:
1) La espiral
2) La araña
3) Un rostro
4) Círculos
5) El cocodrilo
La roca presenta un aspecto descuidado, lo cual indicaría sin realizar un análisis que posee muchos más años de los que se cree. La persona que ha poseído esta roca durante mucho tiempo, ha estimado su edad en aproximadamente 800 años.
Roca tallada encontrada aproximadamente en 1930 en el desierto de Nazca en Perú, y que se asemeja a un OVNI. La misma posee inscripciones talladas similares a las líneas de Nazca, por ejemplo: espiral, araña, rostro, etc.
Los propietarios actuales de la roca manifiestan que no han podido realizar un análisis de la misma, pues no han sido capaces de conseguir un laboratorio o universidad que se encargue de esto, debido a que su evidente naturaleza OVNI causa el rechazo por parte de aquellas instituciones. El propietario no puede establecer de que material estaría conformada la roca, pues posee un peso que no concuerda con su tamaño. La roca posee las siguientes características:
– Peso: 7 libras aprox.
– Ancho: 7 pulgadas
– Alto: 4.5 pulgadas
– Edad aprox.: 700 a 800 años.
Afortunadamente la roca no ha sido limpiada ni restaurada, pues sabiamente el propietario decidió no hacerlo para preservar sus características intactas.
4. La Piedra OVNI Foyel, San Carlos Bariloche (Argentina).
El descubrimiento de una piedra de forma extraña y perfectamente redondeada levantó polémica entre los investigadores argentinos. Desde San Carlos Bariloche (Argentina) Néstor Echarte nos relata la crónica de este hallazgo.
Hugo Rodriguez, vecino de San Carlos de Bariloche, encontró durante el mes de noviembre de 1993, en las nacientes del Río Foyel, provincia de Río Negro, Argentina, una extraña piedra de forma circular, perfectamente pulida y con un exacto centro de equilibrio. La primera impresión que esta piedra causa es la de que se trata de un objeto realizado por el hombre, que no es natural, ya que sus formas son perfectas, y que parece haber sido trabajada mediante la utilización de un torno, ya que no presenta las líneas características de un trabajo realizado mediante el desgaste por torneado. Si uno deja esta piedra sobre una superficie plana, notará enseguida que tiene un perfecto punto de equilibrio y que no se cae ni hacia un lado ni hacia otro.
¿Qué significa esta piedra? ¿Por quién fue realizada? ¿Quién o quienes la dejaron en ese lugar? Es lo que deberá ser investigado por algún grupo interdisciplinario que logre dar una respuesta real, clara y sin ningún tipo de preconceptos.
La piedra es perfectamente circular, algo achatada con forma de lenteja. Tiene un diámetro de ocho centímetros por una altura de 3,5 centímetros en su parte central o más alta, disminuyendo la altura hacia los bordes. Da la impresión de tratarse “de dos platos soperos unidos por el borde”. Y, claro… esta última frase la dijo Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947 cuando, volando sobre Mount Rainer en los Estados Unidos, quiso describir la extraña formación que acompañaba su vuelo. Platos voladores… uno se siente tentado de bautizar esa piedra con ese nombre. Siempre se encuentra dentro de nosotros el deseo intenso de que se verifique aquelo que anhelamos. Pero debemos ser prudentes y verificar científicamente todas las posibilidades que este descubrimiento puede ofrecernos.
5. La Piedra OVNI de Kuzbáss Rusia.
En febrero del 2015 una misteriosa roca fue encontrado en una mina de carbón en Kuzbáss Rusia.
En la mina de carbón los mineros de Kuzbass han descubierto una cosa inusual. Un objeto " del pasado", dijo en su página en las redes sociales Arthur Presnyakov.
Externamente, se parece a los " discos de piedra de los antepasados", el descubrimiento recuerda fuertemente a una copia de un platillo volador (OVNI). Artefacto redondo, con respecto al material, es probable - lutolita. La roca tiene un diámetro de 1,2 metros, pesa alrededor de 200 kg.
Sumamente impactante el parecido que denotan estas rocas a simple vista. Muchos investigadores se han dado la tarea de investigar su origen sin resultados positivos hasta la fecha. Sin lugar a dudas este este es otro misterio mas sin resolver...
6. La gigantesca Roca OVNI de Volgogrado Rusia
Este es el más reciente hallazgo. Se trata del descubrimiento de una gran roca con forma de OVNI discoidal con 4 metros de diámetro. Fue encontrada el día 9 de septiembre de 2015 en unas excavaciones en la cresta del distrito zhirnovsky Medveditskaya en la región de Volgogrado, Rusia.
La forma es tan “perfecta” que los investigadores no se explican como esta roca pudo adoptar tal forma de manera natural. Debo agregar que además de poseer una superficie lisa, es muy simétrica y posee la forma exacta de un clásico objeto volador no identificado conocidos anteriormente como platillos voladores.
Ahora el disco se encuentra en el museo Zhirnovsky. El trabajo sobre el terreno se reanudará. Los Ufólogos esperan seguir buscando rastros del OVNI en la región de Volgogrado.
El investigador UFO Vadim Chernobrov, dice que se han encontrado más de estos objetos de piedra con forma de ovni, cómo el que se encontró en la region de Kuzbass en febrero de 2015, donde ese objeto tiene 2 metros de diámetro. cabe resaltar que los pobladores de la zona se encuentran altamente sorprendidos, y uno de los presentes durante la expedición manifestó que el lugar es muy místico y pudo sentir una energía muy especial.
7. El OVNI Petrificado de Hubei China
Un aldeano chino afirma haber descubierto un OVNI petrificado.
El aldeano de nombre Xia Changjun encontró la roca mientras conducía en una montaña en la provincia de Hubei, en el centro de China, y decidió llevarla a casa porque la encontró "inusual".
No sólo el Sr. Xia, los historiadores locales también están desconcertados por la forma de la piedra, se a tratado de averiguar si fue tallada por la gente antigua o se formo de forma natural.
Xia Changjun vio la gran roca por la ladera cuando conducía en una montaña cerca de la aldea Baokang, en Xiangyang en abril de 2016.
Dijo que vio una roca de aspecto extraño con agujeros en ella. Salio de su coche y comenzó a cavar con su pala de hierro.
Notando que la mayoría de las partes de la roca estaban enterradas bajo tierra, Xia se puso en contacto con el propietario del terreno y compró la roca.
Xia pasó una semana cavando para sacar la roca.
El hombre mostró su hallazgo raro a los medios de comunicación esta semana.
La roca de forma ovalada pesa alrededor de seis toneladas, 2,8 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,6 metros de altura.
La roca tiene tres gradas.
La base está formada por varios pilares de piedra, dando soporte a las capas superiores. La capa media tiene siete agujeros y la capa superior tiene una plataforma plana, con cinco pilares de pie en un lado.
Wang Qingxiang, un experto en la cultura y la historia de Hubei y Hunan, también está desconcertado por la roca de forma extraña.
Wang dijo a un periodista que no estaba seguro de si la forma de la roca era natural o si había sido tallada a mano por los antepasados que vivían en la zona.
Sin embargo, Wang lo identificó como una piedra de basalto.
El Sr. Wang también sugirió que la roca podría haber servido como una mesa de altar para el propósito ritual o incluso una señal de guerra en tiempos antiguos.
El hombre afirmó que un comprador se había ofrecido a comprar su 'roca con forma de ovni' por 100.000 yuanes (11.765 euros) esta semana de diciembre 2016, pero rechazó la oferta.
No lo he vendido. Esto es demasiado precioso para mí -dijo Xia.
Xia dijo que la roca era demasiado grande y pesada y que utilizo una grúa para poder llevarla a casa. El cree que puede tratarse de otra cosa y no de una simple roca. Se necesitan más estudios para saber que es exactamente esta extraña roca con forma de OVNI.
FUENTES: https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx http://codigooculto.com http://www.extranotix.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario