miércoles, 15 de marzo de 2017

Las huellas fosilizadas humanas gigantes en China.


Historias sobre gigantes que habitaron en nuestro planeta han estado presentes a lo largo de casi todas las antiguas culturas. Algunos pueden pensar que son simplemente mitos y leyendas, pero parece que hay evidencias de que realmente existieron. Encontramos historias de gigantes en muchas mitologías del mundo antiguo. Esto incluye la griega, la nórdica, la germánica, la india, indoeuropea, maya, azteca e inca. También se habla de gigantes en textos antiguos como la Biblia.

Pero lo más sorprendente es que desde cientos de años se han estado descubriendo numerosos esqueletos gigantes en todas partes del mundo, desde Asia, África a Europa. Y en los últimos años se han encontrado esqueletos con un inusual tamaño en más de 200 excavaciones, pero desde 1950 ya no han sido noticia. Antes de esto, periódicos como el The New York Times publicaban muchos artículos con estos sorprendentes descubrimientos, que desafiaban las creencias de la comunidad científica.

Y ahora, varias huellas “humanas” fosilizadas más grandes de lo normal han sido descubiertas en una roca en el sudoeste de la provincia de Guizhou, China.


Nuevas evidencias de gigantes en la antigüedad

Según ha publicado la agencia de noticias rusa Spútnik, el 24 de agosto un grupo de fotógrafos vio unas huellas humanas gigantes en una roca situada en el pueblo de Pingyang. Una de las huellas, que podría remontarse a tiempos antiguos, tiene la forma de un pie izquierdo, de unos 57 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y 3 cm de profundidad.

Hasta el momento no disponemos de más información que la facilitada por la agencia de noticias rusa, pero suponemos que un equipo de arqueólogos ya está investigando el descubrimiento. Aunque nos debería sorprender del todo este nuevo hallazgo, ya que llevamos siglos descubriendo evidencias de la existencia de gigantes en la antigüedad.

En 1833 un soldado descubrió en Lompock Rancho, California, esqueletos de más de tres metros y medio en una fosa, enterrados con artefactos como hachas de piedra. Pero el gobierno estadounidense ordenó que fueran otra vez enterrados, ya que al parecer este descubrimiento podría cambiar toda la historia de la humanidad. El 14 de abril de 1885, los mineros de una mina de carbón en Moberly, Misuri, encontraron una caverna subterránea. Según la historia, lo que descubrieron allí fue toda una ciudad enterrada. Tras este descubrimiento los mineros encontraron tales artefactos como martillos, sierras de metal de granito e incluso una fuente que bombeaba agua perfectamente pura. También encontraron huesos humanos 3 veces más grandes que el hombre medio.


El 4 de mayo de 1912, el The New York Times informó que cerca del lago Delavan, Wisconsin, encontraron hasta 18 esqueletos de más de 5 metros de altura. En total escavaron más de 200 túmulos en el lugar, y fue supervisado por la universidad de Beloit. Una de las características extrañas de estos esqueletos es que tenían era una doble fila de dientes, con 6 dedos en las manos y pies en cada uno de los restos óseos.

Estos descubrimientos únicamente no han sido en Estados Unidos. También en 1912, un cazador descubrió una extraña huella cerca de la ciudad sudafricana de Mpuluzi. Según el arqueólogo Michael Tellinger, quien visitó Mpuluzi en 2012, la huella era de unos 1,2 metros de largo y podría tener unos 200 millones de años. Y en 1987, durante una visita en México, el paleontólogo Jerry MacDonald descubrió otra huella gigante que podría ser de 290 millones de años de antigüedad.

Y está claro, si había gigantes en el pasado, estos necesitarían vehículos para moverse por nuestro planeta. O esto mismo es lo que sugirió el Dr. Alexander Koltypin, graduado de la Universidad Estatal de San Petersburgo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Estatal de Moscú, quien en 2015 dijo que las profundas marcas en las rocas del Valle de Frigia, Turquía, no tienen explicación lógica o científica, por lo que podrían haber sido creadas por gigantescos vehículos conducidos por una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada millones de años atrás.

FUENTE: http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario