martes, 29 de agosto de 2017

La enfermera degollada.


Hace ya unos años, una mujer residente en la zona mexicana de Veracruz tuvo una vivencia realmente incomoda y estremecedora. Se trataba de una mujer que habitaba una pequeña casa con su hija y marido, una familia sencilla e incansables trabajadores.

Una determinada noche, la mujer comenzó a tener recurrentes pesadillas, sueños en los cuales presenciaba terribles asesinatos y presentaban detalles tan realistas que esto comenzó a afectar a su vida cotidiana. Muchas veces la mujer prefería no dormir para evitar estos malos sueños, acarreando así un malestar corporal general y una marcada falta de concentración en el trabajo.

Finalmente, y posteriormente a haber acudido a un analista, la mujer logro conciliar el sueño nuevamente. En este sueño no tuvo la desgracia de presenciar ningún tipo de atrocidad, aunque se vio transportada hacia un solitario y frío pasillo de hospital, en dónde lo único que podía dilucidar fue la presencia de una enfermera abocada a sus tareas.


Tal y como sucedió con los anteriores sueños, este también comenzó a reproducirse una y otra vez noche tras noche, observando a esta enfermera cada vez más cerca. La mujer pensó que quizás se trataba de algún mensaje, por lo cual decidió entablar una conversación con esta enfermera durante el sueño, desconociendo realmente si esto podría ser posible.

Una vez conciliado el sueño de esa noche, entablar la conversación con esta enfermera fue mucho más sencillo de lo que se pensó con antelación. Realmente no se trataba de un diálogo, sino de un monólogo por parte de esta enfermera, un macabro monólogo por cierto.

La enfermera se encargó de advertir a la mujer sobre unos maleantes que habrían estado merodeando por su casa durante las últimas semanas, estos habían estudiado ya los horarios de trabajo de la familia y su objetivo era causar un enorme daño a su pequeña hija.

La presencia de estos maleantes era real, la enfermera del sueño lo sabía muy bien, ella había resultado violada y asesinada por estos mismos sujetos un año atrás. Se trataba de una vecina de la familia que durante su camino de vuelta a casa se encontró con una dolorosa muerte, un cuchillo en su cuello determinó su trágico final.

FUENTE: https://www.leyendasdeterror.mx/

No hay comentarios :

Publicar un comentario