jueves, 8 de octubre de 2015

Soldados fantasmas


Sabías que, además de casas embrujadas, barcos fantasmas y distintos tipos de apariciones, también se han reportado casos de fantasmas relacionados con las guerras y los campos de batalla. Algunos reportes son tan recientes como el caso de una infantería fantasma cruzando la Isla de Skye al noroeste de Escocia en 1956.

Otro caso muy famoso de soldados fantasmas se dio justo al inicio de la Primera Guerra Mundial en 1914, previo a la Batalla de Mons, cuando Arthur Machen imaginó a San. George enviando un ejercito de arqueros fantasmas para ayudar a la armada inglesa; justo en el momento en que su historia era publicada por un diario londinense, los soldados ingleses reportaron extrañas apariciones (que coincidían con la descripción de Arthur Mache), mientras peleaban contra Bélgica.


El 27 de agosto del mismo año, un oficial reportó haber visto durante casi 20 minutos un escuadrón de caballería acompañando a los soldados británicos al frente. Pero no sólo los ingleses fueron los únicos en ver fantasmas, también las tropas francesas aseguraron ver a Juana de Arco y San Miguel en los alrededores del campo de batalla de Mons y de Ypres. Para el año de 1930, un espía del ejercito alemán afirmó que los pilotos alemanes habían visto pinturas o imágenes de ángeles entre las nubes, lo que lo hizo pensar que Dios estaba a favor del Kaiser.

No es de sorprender que este tipo de apariciones sean de lo más comunes y aterradoras, si consideramos que durante la distintas guerras a lo largo de la historia se han cobrado miles de vidas, es lógico pensar que todos estos soldados terminaron sus días de formas crueles y dolorosas, lo que provocó que sus almas no encontraran paz y ahora vaguen por el mundo buscando un poco de consuelo.

FUENTE: http://lascosasquenuncaexistieron.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario