viernes, 12 de agosto de 2016

Desaparece enferma en el Km.18 (Monclova, Coahuila)


Los socorristas de Ángeles Voluntarios y oficiales de la Policía Federal división Caminos “perdieron” a una supuesta mujer enferma a la altura del kilómetro 18 de la Carretera Federal 57, justo en el lugar donde muchas personas han reportado la aparición de fantasmas y otros hechos paranormales.

Y es que policías federales y paramédicos recorrieron varios kilómetros en ambos sentidos sin encontrar a la afectada, por lo que finalmente concluyeron que se trataba de un “reporte fantasma” debido a la cercanía con el sitio conocido como “La casa del Kilómetro 18”, que para muchos es un lugar prohibido.

De acuerdo con los informes que se dieron a conocer, alrededor de las ocho de la noche de ayer (16/08/2011), poco antes de que oscureciera, se recibió a través del C4 (Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando) el reporte sobre una mujer que se encontraba gravemente enferma y a punto fallecer por dolores en el pecho en ese punto de la carretera ubicado al norte de la ciudad.

Después de recibir el aviso, los encargados del C4 solicitaron el apoyo de los socorristas de Ángeles Voluntarios para que acudieran a brindarle los primeros auxilios a la mujer enferma.


Los primeros en atender el reporte fueron los oficiales de la Policía Federal, que hicieron el recorrido hasta el kilómetro 20 sin conseguir encontrar a la enferma.

Enseguida llegaron los paramédicos a bordo de la ambulancia 9913 bajo el mando de Héctor Joel Lumbreras; pero tampoco hallaron nada. Al llegar exactamente al kilómetro 18, los rescatistas observaron en ambos extremos de la carretera federal, pero no localizaron a nadie, por lo que supusieron que se trataba de alguna broma de mal gusto que pudo provocar otra emergencia debido a que la patrulla y la ambulancia se movilizaron a alta velocidad para tratar de salvar la vida de la supuesta enferma.

Cabe destacar que exactamente en el lugar del reporte, según cuentan leyendas urbanas se ubica una vivienda donde hay apariciones paranormales, mejor conocida como “La Casa del Kilómetro 18”, donde en repetidas ocasiones se han visto apariciones de fantasmas; algunos cuentan que son niños los que se aparecen, otros dicen que han visto caminar a una mujer, aunque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurre en ese sitio.

VIDEO Fantasma de Monclova, Coahuila - Kilómetro 18


FUENTES: http://www.lapoliciaca.com/  http://www.zocalo.com.mx/  https://www.adimensional.com.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario