viernes, 17 de julio de 2015

Leyenda de terror del ahorcado


Si no mas recuerdo era un fin de semana el cual la pasión por el futbol me conllevaba a jugar mucho tiempo y altas horas de la noche.

Estaba regresando a mi casa la cual se encontraba a 1 kilometro de distancia, eran la 1:30 am. y no había casi nadie por la calle, debido a que era una de esas noches que había demasiado frio.


En fin, estaba pasando por una casa en donde se decía que anteriormente se ahorco un muchacho que después de quitarle la vida a su novia por serle infiel el mismo se quito la vida ahorcándose.

Siempre escuchaba rumores sobre la aparición de dicho muchacho penando pero nunca le tome importancia, más que nada porque nunca me había pasado algo demasiado extraño que me pudiese hacer pensar sobre la existencia de fantasmas.

Bueno siguiendo con mi historia, al pasar por dicha casa sentí un escalofrió tremendo, realmente no lo tome a mal por qué era un día frio y más que con mi sudor pensé que era normal.

Cuando me estaba alejando de la casa algo en mi mente paso voltear a ver y lo hice sin saber lo que iba a ver.

Vi a un joven vestido de blanco flotando con una vela sostenida entre sus manos, mi primera reacción fue correr hasta más no poder.

Cuando llegue a mi casa todavía tenía muchos escalofríos y no podía hablar, toda la noche me pase pensando en eso.

Al día siguiente tenia hasta miedo comentárselo a alguien, no lo dije por miedo a que me persiga, una semana completa soñaba con eso, no sabía por qué lo soñaba a diario en verdad fue una semana en donde estaba con miedo completamente, no podía ni bañarme sin pensar en aquellas noche.

Ya no aguante más y se lo comente a mi abuela la cual me dijo que la única manera de dejar de soñar con eso era regresar a dicha casa  y tirar un vaso de agua.

Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para terminar con eso así que lo hice, aunque pareciera ridículo quería dejar de tener esas pesadillas y no tuve otra opción, en efecto mi abuela tenía razón desde ese día no he tenido pesadillas con respecto a esa noche, actualmente ya no existe esa casa debido a que la derrumbaron para abrir un centro de computo, aunque esa experiencia nunca se borrara de mi mente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario