sábado, 8 de agosto de 2015

FERIA ESOTERICA PARANORMAL

FERIA ESOTÉRICA PARANORMAL

Si a ti te gustan los misterios, la actividad OVNI en México, los sucesos paranormales como de fantasmas, duendes y seres fantásticos, o eres seguidora de las técnicas holísticas y el mundo esotérico y quieres saber más de las bondades de la medicina alternativa… Te invitamos a que nos acompañes a la FERIA ESOTERICA PARANORMAL, que se celebrara los días 15 y 16 (agosto) de 12 a 8 p. m.

Ven y conoce, convive y adquiere luz para tu bienestar, con terapias, consejos, meditaciones, platicas y venta de amuletos, inciensos, veladoras, libros, revistas y demás accesorios con especialistas que hablaran y trataran los temas más relevantes sobre estos temas y los sucesos de las otras realidades para ti, con expositores e investigadores de renombre en México.

Y tú que tienes o manejas la venta de accesorios, tenemos para ti un espacio, un lugar donde podrás promover y vender tus artículos. “Precios accesibles”, el cupo es limitado. La cita es en la Plaza Morisco (Tienda del Brujo Mayor), col. Santa María la Rivera, México, D. F. “ENTRADA LIBRE”… Te esperamos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario