lunes, 10 de agosto de 2015

HERCÓLUBUS, NIBIRU O EL PLANETA "X"


El planeta X sería el “supuesto” causante de muchos desastres como la desaparición de la misteriosa Atlántida. Ha recibido varios nombres y está nuevamente en la noticia durante este 2012, aunque los expertos tienen reparos.

Hercólubus o también conocido como “Nibiru” fue más conocido cuando un “supuesto”  médium, Hercilio Maes habló de él y del desastre que provocaría. Así también lo hicieron varios astrólogos que anunciaron que en el año 1999 este planeta provocaría el fin del mundo; pero nada ocurrió; cabe señalar que durante este año se ha reavivado su “casi” leyenda por las especulaciones del fin del mundo tal y como lo conocemos.


Hercólubus

Expertos como David Morrison, un importante cientítifico del Instituto de Astrobiología de la NASA afirman que Niburo es una ficción, aunque en Internet proliferan versiones que tratan de dar credibilidad a esta supuesta amenaza sobre la Tierra.

Este planeta, dicen las versiones que defienden su existencia, pertenecería a un sistema solar llamado “Tylo” y sería unas 4 a 6 veces mayor al tamaño de Júpiter y habría pasado por última vez cerca de la tierra hace unos 13.00 años originando “aparentemente” la destrucción total de la mítica Atlántida.

Pese a las resistencias de la Nasa, en diversos sitios web se afirma que Hercolubus será, o está siendo, el causante de grandes desastres al acercarse a la tierra producto de la atracción de su campo gravitacional y hasta se indica que los astrónomos saben de su existencia.


Tanto es el revuelo de este supuesto planeta que para muchos seguidores del tema, estaría ya mostrando su fuerza al estar nuevamente acercándose, ya que por su atracción gravitatoria incita a que el magma del interior del planeta se acerque a la superficie originando un aumento considerable de terremotos, cambio climático, erupciones volcánicas, etc. Afirman quienes defienden su existencia que cuando alcance su mayor cercanía provocaría un desastre de proporciones y finalmente la inversión de los polos.


¿Respaldo científico?

El científico Le Verrier en 1846 habría sido (en teoría) el primero en declarar la existencia de un planeta desconocido que alteraba la órbita de Urano y que para tal variación debía, necesariamente, existir un cuerpo celeste de grandes proporciones y superior a todo lo conocido.

El investigador y arqueólogo Zecharia Sitchin en 1976  con la publicación de su libro “El duodécimo planeta” describió los datos encontrados en tablillas Sumerias sobre un gran planeta llamado “Nibiru” que se cruza con la tierra en forma cíclica.

Los babilónicos lo llamaron Marduk y los investigadores de la época coincidieron que todos ellos, independiente de los diversos nombres que recibieran, eran el mismo cuerpo celeste de grandes proporciones.

El 1982 la NASA habría aceptado la existencia de este planeta, mencionándolo como “un objeto realmente grande”, aunque en las versiones actuales la NASA niega su existencia.

Así, hay quienes indican que no existe evidencia sustentable sobre este supuesto planeta; para otros, es la punta del iceberg y la respuesta a tanto acontecimiento vivido durante el último tiempo, en relación a los desastres naturales que estamos atravesando y que nada tendría que ver con un cambio de era o proceso evolutivo. Sin embargo, para otros no es más que una confirmación de la mismísima verdadera historia de la humanidad e incluso se menciona a Nibiru como la ya famosa “nave nodriza” que estaría en camino a nuestro planeta.


El Planeta Hercólubus, llamado así por los sabios de la antigüedad, es un mundo gigantesco, 5 ó 6 veces más grande que Júpiter que en el pasado puso fin a la civilización atlante y que se está acercando nuevamente a la Tierra.

La aproximación de este astro a nuestro Sistema Solar es un hecho próximo en el tiempo, que todo el mundo verá, y traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.

En su actual visita, el progresivo acercamiento de Hercólubus provocará todo tipo de erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos y que concluirán con una devastación total. Cuando Hercólubus pase cerca de la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá el magma fundido hacia la superficie terrestre y aumentarán extraordinariamente en número e intensidad los terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes conocidas.


El acercamiento de Hercólubus es un hecho que traerá profundos cambos en nuestro planeta. En mecánica celeste, Hercólubus ayudará a verticalizar los polos. Él es la pieza de la gran máquina.

El acercamiento de este astro está a las puertas y sobre esta amenaza procedente del cosmos se sabe más de lo que se dice. De tiempo en tiempo aparecen en los medios de comunicación noticias relacionadas con este tema. La ciencia cuenta con sistemas avanzados de detección y ya frecuentemente se habla de que el riesgo de un peligro procedente del espacio es grande.

Todos estos datos y otros más, dan que pensar a una sociedad que contempla con estupor las noticias. Y nos vienen al recuerdo las viejas profecías que ya avisaban sobre este peligro.


En diversas partes del mundo se ha denunciado el avistamiento de un “segundo sol” que para algunos es el mismo Nibiru que ya se estaría viendo desde nuestro planeta; para otros, nada más que un simple reflejo de “algo”.


Hay mucha especulación en cuanto al tema de la aparición de dos soles y muchos piensan que es cosa del Haarp (Blue Beam) pero yo acertada o desacertadamente esa opinión.
Ya hablamos del expediente del Vaticano llamado “Secreto Omega“ que trata sobre el tema de Nibiru y que fue revelado por el investigador Cristóforo Barbato, al cual le fue puesto en conocimiento por un confidente de dentro del Vaticano.

El Vaticano junto con el Gobierno de EE.UU y desde el STP, telescopio del polo sur, está siguiendo a Nibiru desde una base en la Artántida la cual se puso en marcha en el 16 de Febrero de 2007, desde allí se realiza un seguimiento del planeta y su acercamiento a la Tierra, pero es el propio Vaticano el que tiene una red de telescopios y observatorios astronómicos camuflados, uno de ellos se encuentra en Chile y el otro en Alaska.


Nibiru se ve como un lucero al amanecer y va creciendo lentamente y tal y como lo describieron los indios Hopi, se veria como un segundo sol, y para ello es imprescindible regar los cielos de chemtrails para ocultar el fenómeno.
En estos momentos hay un gran hemertismo en cuanto al tema Nibiru y su llegada a nuestro sistema solar. Los Hopi lo llamaban la Kachina roja para ellos estas historias han ido pasando de generación en generación.

Cuentan que la Katchina roja regresará a la tierra su rotación natural que es en contra de las agujas del reloj, pues según ellos la rotación de la Tierra fue manipulada por seres extraterrestes no benevolentes.
La Katchina roja traerá la purificación y ese dia la Tierra y todas sus criaturas habrán cambiado para siempre.


Cada cultura se denomina con un nombre diferente, para los Sumerios era Nibiru, Ajenjo para los hebreos, el Dragón Rojo por los chinos y la Katchina roja por los Hopi.
Todas las historias que rondan en torno a Nibiru son catastrofistas, pero quizás lo que nos traiga es una energía que haga mutar nuestro ADN al más puro estilo de la película Solaris, donde nos muestra un sistema solar binario y el código solar envía chorros de plasma a los astronautas provocándoles cambios de conciencia que influyen en una rápida evolución.

Eventos y grandes cambios se están dando en el sistema solar causadas por una energía proveniente del espacio estelar, producido por una onda de choque de alta energía. Los sucesos se está dando en diferentes planetas de nuestro sistema solar, reportes de auroras en Saturno, cambios de polos en Urano y Neptuno, una serie de cambios en atmósfera marciana aumentando su biosfera, así como la formación de nubes y un crecimiento en la concentración de ozono, así como una primera etapa de generación de atmósfera en la luna, donde se ha detectado una atmosfera de Natrium de 9.000 Km de altura.


En el estado del sol existen grandes modificaciones en cuanto a su comportamiento.

Procesos geofísicos se están dando en todo el sistema solar, y habría que preguntarse si el tan nombrado Nibiru lo que trae es una carga de plasma afectando a nuestro campo magnetico y la Resonancia Shuman que tiene la misma onda de resonancia que nuestro cerebro.
El reporte de dos soles se está dando por todo el mundo, si es el planeta Nibiru pronto lo sabremos, pero de algo estoy seguro estamos en una etapa transcendental para la humanidad y de nosotros depende nuestro futuro como especie.

Quizás la manipulación y ocultamiento a la que estamos sometidos, mediante el control mental a través de Haarp, fumigaciones, alimentación, es porque las élites están jugando su última carta a la desesperada para que la humanidad no despierte.

FUENTES: http://www.guioteca.com/  http://elplanetaqueseacercaalatierra.com/  http://www.hercolubusufo.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario