viernes, 11 de diciembre de 2015

El poder del número 11


El número once y su par, 11:11, engloban un código sincromístico, relacionado para muchas personas con la comunicación de una inteligencia cósmica que busca abrir un portal en la conciencia y en la genética humana. Si bien la mayoría de los “fans” del 11:11 —miles de personas que buscan la aparición de este número con una confirmación de su camino espiritual— están embebidos en la cultura new age, la cual ha sido tremendamente manipulada por agencias de inteligencia, desinformación y las más bizarras entidades formando un cóctel de creencias de autosuperación y misticismo de bolsillo, la cifra tiene una resonancia y una simbología profunda que hace reparar en este código, más allá de cultos y creencias, como un atisbo de la naturaleza matemática que subyace  —como código de programación— el mundo en el que vivimos.

Desde hace muchos años un número creciente de personas han experimentado el fenómeno llamado 11-11. Esta es la experiencia de ser plenamente consciente de ver el número 11, pero especialmente cuando aparece en algún lugar dos veces. Es justo decir que esto también puede ser en formas como 1111, 111,1, 11 11, 11:11 en lugar de sólo en un formato fijo. En esencia, el proceso consiste en que una persona comienza a descubrir este tipo de combinación desafiando las leyes de la probabilidad. Junto con esto también podemos encontrar secuencias de este número vinculado a las cosas que son significativas o importantes para la propia vida de la persona, en ocasiones relacionada con temas de desarrollo propio.


Teorías sobre la aparición del 11:11

El formato más común es el del 11:11 visto en un reloj digital o incluso en relojes de pulsera. Los números aparecen en relojes, libros, tarjetas, y acontecimientos cotidianos. También en relojes con el formato de 24 horas se puede observar el 23:11. Una experiencia muy común en las personas que ven esta secuencia de números es acompañada de una sensación interna extraña que significando algo importante para ellos, pero no se comprende exactamente de que se trata. Durante el paso de los años, la teoría más mundana seria la pura casualidad o la ilusión, pero otras personas se aventuran a teorizar que el fenómeno podría tener relación con un evento que podría cambiar el mundo que actualmente conocemos. Pero recientemente, otras teorías han cogido mas peso, como que el número se ha relacionado con el despertar global, especialmente una vez que se descubrió que el solsticio de invierno del 21 de diciembre de 2012 tendría lugar poco después de las 11:11 (durante 30 segundos).


El 11:11 y el 21 de diciembre de 2012

Supuestamente el solsticio de invierno del 21 de diciembre de 2012 marca el final del ciclo Maya. Esto ocurrirá a las 11:11 hora universal. Muchos sostienen que este hecho abrirá la caja de Pandora a unos eventos nunca conocidos. El número 11 en forma singular y duplicado tiene una gran importancia para el 2012 relacionado con la astrología, las profecías, la numerología y la historia. También cabe destacar que el numero 11 tiene sus propio significado numerológico, como que marca el comienzo de nuevos ciclos, el aumento de las inclinaciones espirituales y la compasión, además de considerarse como uno de los números maestros.


11:11, el evento solar

Un elemento importante del 21 de diciembre de 2012 es sobre todo relacionado con el comportamiento Solar. Muchos expertos han afirmado que los cambios en la atmósfera de iones de conteo por ejemplo, pueden afectar al comportamiento humano y animal, así como nuestros relojes biológicos. Por lo tanto influye en los modelos biológicos, fisiológicos y de comportamiento de los seres vivos. Ciertamente sabemos que algunas frecuencias de la radiación del sol pueden afectar la división celular o funciones cerebrales. El exceso o la falta de ciertas frecuencias y tipos de radiación solar se ha observado que puede dar unos efectos radicales sobre los seres humanos bajo condiciones de laboratorio. La razón por la que el Sol llega a ser importante en 11:11 no es más que el punto del solsticio de nuestro calendario. También pasa a ser que el campo magnético del Sol cuenta con un ciclo de inversiones de polaridad con un promedio de 11,11 años de duración. El siguiente pico de este ciclo pasa a ser en este 2012 y siendo predicho por algunos astrofísicos a ser probablemente un máximo muy activo. Algunos postulan posiblemente que será el más activo desde el final de la última edad de hielo. Esto seria un hecho muy grave, ya que si la Tierra fuera golpeada por un evento Solar masivo como el ocurrido en noviembre del 2003, que una llamarada se desató desde el sol. Esta fue la erupción solar más potente jamás registrado como X-28, cegando totalmente al satélite GOES por 11 minutos.



Eventos relacionados con el número 11

La masa del agujero negro central de nuestra galaxia gira una vez cada 11 minutos.

La parte más profunda del océano es de 11 km de profundidad.

El peso medio del corazón humano es de 11 gramos.

Los servicios de emergencia estadounidenses es el 911. (9 +1 +1 = 11)

El nombre de la primera misión espacial a la Luna se llamaba Apolo 11.

En la Biblia hay también algunas extrañas secuencias de números. El número más común que se registra en la Biblia es el 666.

También existe un misterio cósmico relacionado con el 11-11. Dos cometas llamados 34D/Gale y Boethin, desaparecieron misteriosamente. Ambos tenían un periodo de 11 años.

El minuto 11 de la hora 11 del día 11 es el momento oficial de la conmemoración de las vidas perdidas durante y cese de los combates terribles en Europa durante la Primera Guerra Mundial. Se realizan dos minutos de silencio en secciones de 1 minuto.



El 11 de septiembre 2001, fue la destrucción de los edificios del World Trade Center que parecían estar por encima del horizonte de Nueva York en la forma de un enorme 11. El avión que impactó primero fue el vuelo 11 con 11 tripulantes a bordo. Los acontecimientos de ese día fatal se produjeron a poco más de 11 años desde el fin del calendario maya. También no hay que olvidar que la fecha 11/9 se puede ver en la numerología como 11/333. ¿Fue esta un gran heraldo cósmico de grandes cambios en relación con los números 11, 111, 11-11?

También es interesante anotar que la fecha del solsticio del 21-12-2012 combinándolos da el número 11 una vez más.


Una rareza matemática es el hecho de que 1111 multiplicado por 1111 nos da 1234321. Esta forma dos lados de una estructura como una pequeña pirámide Maya pirámide escalonada en forma numérica.

En cuanto al movimiento de la “Nueva Era” y la llegada de la era de Acuario, es curioso que el portador del agua es el signo 11 del ciclo zodiacal. Curiosamente 1111 días antes del solsticio del 2012 fue la fecha 06/12/09. El hecho de que 6, 9, y 12 son múltiplos secuenciales del número más apreciado espiritualmente, el 3. Por otra parte, hay otras muchas personas que el 3, 33, 333 y 3:33 han sido los números que les han perseguido a través de la vida. El numero 11 regresa a la conexión cuando dividimos 33 por 3, que por supuesto da 11, una vez más.
Otras fechas a tener en cuenta es el 11/11/11 siendo por muchos la apertura de una puerta dimensional para dar paso al evento final, aunque previamente también existe el 10/10/10 o el 09/09/09 como eventos de apertura importantes que han ocurrido.



Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre: Barack Obama, George  W. Bush y Bill Clinton.

El ciclo solar es de 11.1 años.

Un estudio de la NASA sugiere que toda la masa en el agujero negro en el  centro de nuestra  galaxia gira en 11 minutos.

Muchas personas ven en el 11:11 justamente una programación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código. El 11:11 como una teología histórica llevándonos hacia el cabo fractal de la ascención planetaria. Otras más ven en esto la mano taimada de las fuerzas oscuras que lavan el cerebro de las masas, el 11:11 como rito de predicción programativa. Parte de la parafernalia de desinformación mística que envuelve al new age y que truculentamente hace ver en la realidad su propio fanatismo.


Una de las personas en popularizar el 11:11 fue el mentalista israelí Uri Geller, quien formó parte del programa de visión remota Stargate de la CIA y quien en algún momento sostuvo canalizar un espíritu con forma de halcón de la estrella Sirius. Geller ha declarado que desde pequeño veía el 11:11 en todas partes como una especie de mensaje cósmico. Para Geller el 11:11 es un detonador del despertar de la conciencia precodificado.

Según las escrituras hebreas, el 11 de septiembre de 1999 fue el aniversario 6 mil de la creación de Adán.

El 1111 multiplicado por 1111 nos da la escala fractal 1234321.

El 11 es el número de la magia, según escribe Aleister Crowley en su libro sobre Cábala, 777.


En la Cábala el 11 es Kaf, la corona, y simboliza la autorrealización a partir de la fe y la voluntad. Significa literalmente la palma de la mano. Según Gnostic Teachings.org: “Kaf simboliza el poder latente del Espíriu Santo (Binah) en la glándula pineal, que se manifiesta en todo su esplendor en los órganos sexuales del iniciado. El fuego de Binah debe de crear el Elohim, el cielo y la tierra dentro del ser humano”.

¿Pueden existir tantas coincidencias sin que sean el resultado de una programación subyacente o la comunicación de una inteligencia que no necesita ser extraterrestre, que posiblemente está dentro de nosotros, dentro de todas las cosas, compuesta también de números que la reflejan? El misterio del 11 y del 11:11 queda entrelazado con el misterio de la galaxia en relación con el Sol y con la Tierra y con los habitantes de este planeta en su proceso de evolución.

El día de hoy 11/12/15 sumado da como resultado el número 11.

FUENTES: http://www.mundoesotericoparanormal.com/   http://pijamasurf.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario