viernes, 20 de octubre de 2017

Desde su Ataúd gritaba el nombre de su asesino.


Historias sorprendentes van y vienen, pero ésta de verdad te dejará sin aliento, pues unos gritos se empezaron escuchar desde el ataúd y cuando lo abrieron la joven no dejaba de gritar el nombre de su asesino.

Una historia ocurrida en el año 2002 en El Salvador está causando impacto en las redes sociales, al contener dolor y tragedia con un extraño e inesperado final. Resulta que en dicha fecha y lugar se estaba llevando a cabo el velorio de una joven de tan sólo 17 años de edad que habían decretado muerta a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, provocado por una fuerte caída.

Ella se llamaba Margarita Casas y toda la familia estaba completamente destrozada y sumida en un terrible llanto por la muerte de la adolescente.

El doctor que certificó la muerte de la joven se trató de su propio tío, quien también estaba presente en el velorio de Margarita. También, se encontraba en el velorio su novio un poco mayor que ella, quien se llama Nicolás Calderón y lloraba desconsolado al lado del ataúd, el cual estaba cerrado a petición de la madre.

Pero no todo era lo que parecía hasta aquí. Cuando el tío estaba en pleno discurso, el novio se levantó repentinamente y empezó a gritar “¡Está viva!”, por lo que procedió a abrir el ataúd y empezó a romperlo para liberar a su novia, mientras todos se quedaron sorprendidos e impedían que él siguiera.


Sin embargo, el novio no se detuvo y liberó a Margarita, quien estaba completamente viva y gritaba el nombre de su tío muchas veces, hasta que empezó a decir que había sido su tío quien la había golpeado.

Resulta que su tío había abusado de ella y la había golpeado durante horas hasta que recibió el golpe en la cabeza que la hizo perder la razón.

Las autoridades intentaron apresar de inmediato al tío por intento de homicidio, violación y por casi enterrar a su sobrina viva. Como si no fuera poco, la policía descubrió que también era culpable de la desaparición de tres chicas más. Sin embargo, el tío se había escapado del funeral y sigue suelto.

FUENTE: http://www.esplota.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario