lunes, 9 de octubre de 2017

Julio de 2014, El desmantelamiento del Proyecto HAARP


El Centro de Investigaciones de Gakona, en Alaska, más conocido por sus siglas en inglés como HAARP, anunció su desmantelamiento en julio del 2014.

Situado en el foco de las teorías conspirativas de los últimos años y de los desastres ocasionados últimamente, el proyecto HAARP dedicado a estudios de la ionósfera y la aurora boreal se desmanteló por falta de financiamiento en el año 2014.

El gigantesco establecimiento dedicado al proyecto HAARP contaba con una cadena de transmisores de radio y antenas que se empleaban para calentar la ionósfera, es decir, la zona más alta de la atmósfera. Su funcionamiento era capaz de crear una aurora boreal artificial, convirtiendo el cielo en un virtual laboratorio para el estudio del comportamiento de las partículas cargadas en la ionósfera, entre otras investigaciones.


Este centro, era el más avanzado del mundo, y fué desmantelado hacia finales de julio 2014, tras enfrentar acusaciones de ser un 'haz militar de muerte', un arma de control mental y climatológico, entre otras.

En su intento por subsistir económicamente, el proyecto HAARP debió mantener un continuo equilibrio entre las tareas científicas y los estudios encargados por DARPA, la agencia de proyectos militares del Pentágono estadounidense.

Pese a la información de hace ya tres años, todavía se habla de él por los desastres naturales que han ocurrido últimamente debido a la desinformación que circula por las redes sociales.

FUENTE: https://mx.mobile.tuhistory.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario