lunes, 7 de mayo de 2018

8 historias reales de fantasmas.


Si alguna vez viste una película de fantasmas y después tuviste miedo de la oscuridad, entonces sabrás de que estoy hablando. Por las noches y en los sitios tenebrosos, es difícil no imaginarse a los rostros que nos observan desde los rincones. Figuras blancas, apenas perceptibles, deambulando por un mundo que no les pertenece. Si todo esto te da un poco de escalofríos, prepárate para leer estas historias reales de fantasmas que te harán sentir mucho miedo.


8. Marie Laveau

A mitad del siglo XIX, Marie Laveau solía practicar el vudú, y al día de hoy su tumba es considerada uno de los lugares más temibles de New Orleans. Se dice que su fantasma se aparece constantemente en ese sitio.

7. Kate Morgan

En 1892, Kate Morgan fue encontrada muerta con una bala en su cabeza y un arma en su mano, pero no coincidían entre sí, y nunca se encontró al culpable. Su fantasma ronda la bahía del Hotel Coronado en California, y los empleados del hotel dicen verla seguido.


6. La Bruja de Bell

¿Has visto la película Blair Witch Project? Está basada en la historia de la bruja de Bell, que rondaba la casa de los Bell, una familia que sufrió su tortura por mucho tiempo. Una de las hijas, recientemente comprometida, fue atormentada junto a su prometido hasta que el compromiso se rompió.

5. El fantasma del cementerio Resurrection

Cerca del cementerio Resurrection, en Illinois, se aparece una joven rubia y bonita que pide que la lleven hasta el cementerio. Una vez la persona llega al lugar, la chica se desvanece misteriosamente.


4. Chloe, de la plantación Myrtle

Aunque en la plantación Myrtle hay cerca de 12 fantasmas, Chloe es la más famosa. Era una esclava a la cual le cortaron la oreja por escuchar conversaciones ajenas, y fue forzada a ser una esclava de compañía. Como venganza hizo un pastel de cumpleaños envenenado con adelfa, que mató a su ama y sus dos hijas. Por esto fue colgada y hoy ronda las plantaciones aterrorizando a quien la vea.

3. Richard Miller

En 1967, un adolescente llamado Richard Miller se suicidó en un estacionamiento. Trabajaba en el teatro y amaba ese lugar, por lo que incluso fue enterrado con su traje de acomodador. Tanto le gustaba que todavía ronda algunos sitios del teatro, recorriendo su lugar favorito.


2. Prince Suleyman

Conocido con el nombre de Sultán, tenía en el 1801 una hermosa casa, llena de mujeres y chicos cautivos, a los que torturaba diariamente. Un día, alguien entró, asesinando a su familia y enterrándolo vivo. Desde entonces, la casa está embrujada con los fantasmas de estas personas.

1. Joseph Forepaugh

Joseph era un comerciante que contrató a Molly para que hiciera las tareas de la casa. Tuvieron un romance pero fueron descubiertos por la mujer de Joseph, poco antes de que Molly descubriera que estaba embarazada y se suicidara. Poco tiempo después Joseph hizo lo mismo, y al día de hoy se dice que ambos recorren el lugar. Como ahora es un restaurante, la gente suele verlos por allí.

FUENTE: https://www.vix.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario