martes, 29 de mayo de 2018

La historia detrás del video de "Obedece a la Morsa".


Durante el año 2007, un video en Youtube llamado “Obedece a la Morsa” comenzó a tomar popularidad en todo Internet y la gente lo propagaba para causar miedo a los que veían y sobre todo a quienes escuchaban esta grabación.

Al poco tiempo de lanzarse el video, surgió la “verdadera historia” y lo que había detrás de esta edición. ¿Por qué se llamaba la morsa? ¿Qué tiene que ver una morsa con el video? La respuesta era escalofriante, pues resulta que la Morsa no es el personaje del video, sino que se trataba de una secta satánica que quería transmitir mensajes subliminales a través del video para seguir rindiendo culto al diablo.


En varios foros de Internet, usuarios anónimos festejaban la popularidad del video ya que con esto habían logrado el objetivo de mandar los mensajes de satanás a todo el mundo.

A fecha de hoy, se sigue desconociendo al presunto autor de la terrorífica leyenda.

Lo único que se puede afirmar es que la persona que aparece como protagonista en el video, es un conocido actor llamado Johnnie Baima, quién se transformó en una Drag Queen y que fue grabado bailando para una película llamada “The Goddes Bunny”.

FUENTE: http://extranormal.com.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario