lunes, 17 de diciembre de 2018

5 libros para aprender brujería.


Cuando hablamos de brujería, seguramente lo primero que nos viene a la mente es un ritual pagano en medio del bosque, mujeres danzando alrededor del fuego invocando al demonio. Sin embargo, no solo en la actualidad la brujería es muy distinta, sino en épocas antiguas también, pues si leemos algunos libros que se han utilizado desde siempre para aprenderla, veremos que muchas veces incluso invocan plegarias a Dios. Algunos de ellos cuentan con hechizos o conjuros más difíciles de realizar que otros, pero si te interesa la brujería, aunque sea como consulta, no puedes perderte estas lecturas.


El libro infernal

Este tomo es muy antiguo, y no se trata de un solo libro, sino de un compilado de 4, por eso se le considera valioso para el aprendizaje de la brujería. Pues incluye El Libro de San Cipriano, que habla de los amuletos, los hechizos del Rey Salomón y la filosofía de la magia. La Magia Suprema Roja y Negra, que incluye conjuros, invocaciones, exorcismos y sortilegios. También incluye La Magia Alquimista Hebraica, Caldea y Egipcia, que explica la Gallina Negra, así como Los Admirables Secretos de Alberto el Grande, que habla del espiritismo y el hipnotismo.


El libro de las sombras

Existe una religión conocida como Wicca, que es propia de brujas y hechiceros, y para aprender todo lo que necesitan utilizan este libro, que contiene las enseñanzas, rituales y ejercicios utilizados en su tradición. Parte de sus costumbres dictan que cada uno tiene que hacer una copia a mano de su Libro de las sombras.


Libro completo de la brujería de Buckland

Continuando con la religión de Wicca, este libro es más una enciclopedia que otra cosa, que incluye entre sus páginas estudios detallados de cada uno de sus rituales y ayuda a entender las diferencias entre sabbats y esbats. Lo interesante es que busca una explicación tanto mágica como científica para cada cosa, pero sin demeritar a ninguna de las dos.


La Biblia de las brujas

Este libro en realidad se trata una recopilación de otros dos libros: Los Ocho Sabbats de las Brujas y El Camino de las Brujas. Ambos son tomos bastante completos y complejos acerca de todos los principios y rituales de la brujería actual.


La Magia de Arbatel

Se trata de un libro que originalmente fue escrito en 1575 y que hace relativamente poco se descubrió y un hombre edito para sacarlo a la venta. Y resulta cuanto menos curioso porque propone a Dios como una forma de conocimiento cósmico. Se trata de una guía de iniciación para magos.

El conocimiento es poder, por lo tanto te recomendamos conocer estos libros de brujería por si en algún momento llegaras a encontrarte con ellos.

FUENTE: https://liveweb.club

No hay comentarios :

Publicar un comentario