viernes, 28 de diciembre de 2018
Los 3 casos de poltergeist más famosos y aterradores de la historia.
Cuando hablamos de poltergeist, nos referimos a todos los efectos físicos que se pueden producir en algún lugar, por medio de fuerzas que no tienen sentido científicamente hablando, y que, por consiguiente, solo pueden relacionarse con casos paranormales y fantasmas (aunque en algunas ocasiones no ocurre así). Y en esta ocasión hablaremos de los 3 casos más famosos.
El caso Enfield – Poltergeist
La familia Harper estaba conformada por la madre y 4 hijos que vivían en el barrio Enfield, al norte de Londres, y que en 1977 comenzaron a vivir extraños sucesos. Todo comenzó con una silla que se movía sin que nadie la tocara, pero más pronto que tarde los sucesos aumentaron de intensidad de tal manera, que incluso los policías de la zona buscaron ayuda.
Cuando los expertos llegaron se encontraron con una escena atroz. Muchos objetos de la casa se movían sin explicación alguna y parecían querer atacar a las niñas. Una cortina intentó ahorcarlas, mientras que los objetos como la silla y otras fuerzas que solo se podían sentir, las empujaban y lanzaban. Pero seguramente el más alarmante de todos, fue el espíritu que poseía a la más pequeña, que hacía sonar a la niña de 11 años en un hombre adulto.
Durante mucho tiempo el caso fue estudiado de cerca sin que nadie pudiera hacer nada. No fue sino el tiempo lo que fue regresando todo a la normalidad.
El caso Rosenheim -Poltergeist
En una agencia alemana, cierto día comenzaron a ocurrir extrañas cosas con los teléfonos, pues marcaban y sonaban, aunque no hubiera nadie hablando. La compañía habló a la telefónica, pero no se encontró ningún problema. Incluso se cambió el cableado y la compañía, pero todo siguió ocurriendo. Pero no fue hasta después que la cosa comenzó a empeorar, ya que, del molesto pero inofensivo timbrar de los teléfonos, llegaron a pasar cosas mucho más extrañas.
Muchas cosas comenzaron a moverse sin sentido alguno, incluso hubo objetos, como los bolígrafos, que de pronto comenzaban a levitar (de lo cual hay fotografía). Lo curioso de este caso es que parece ser el único en donde no hubo presencia de ningún experto en temas paranormales, todos los que fueron llamados a revisar los sucesos eran técnicos en sus áreas.
Finalmente, al parecer, se encontró el motivo: una empleada. Anne Marie Schnabel fue identificada como responsable luego de que se encontrara con que ella era la única persona que siempre se encontraba alrededor cuando ocurrían esas cosas. Curiosamente, apenas se le acusó y fue despedida, los sucesos cesaron.
El caso del Baúl del Monje – Poltergeist
Este caso ocurrió en Madrid, cuando un anticuario se instaló en una vieja casona, los dueños comenzaron a experimentar eventos extraños. Pero si bien, solo se trataban de cosas pequeñas que se movían de lugar o cosas por el estilo, con el tiempo todo se descontroló afectando a la reputación de la tienda, pues en plena visita de los clientes, de pronto podían salir vasos de vidrio disparados. La atención que recibió el lugar fue tal, que una compañía experta en temas paranormales visitó el lugar.
Cuando investigaron se encontró que, en la casa, décadas antes había muerto calcinado un hombre a causa de un incendio, pero nunca se encontraron pruebas de que fuera él quien se estuviera comunicando.
FUENTE: https://liveweb.club
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario