jueves, 4 de abril de 2019

"La Sombra" Panteón de Belén de Guadalajara.


Historia por Elisa Pérez

Hola, esto me paso hace como 2 años en el Panteón de Belén de Guadalajara. Mi mamá y sus compadres tenían mucha curiosidad de ir al Panteón de Belén de Guadalajara. Y los hijos de ellos, mi hermana y yo también. Al llegar estaba cerrado y nos quedamos un rato.

Nos quedamos afuera para verlo; también llegaron más muchachos en un carro y estaban junto con nosotros.

En la puerta de repente yo vi una sombra como una persona que paso de pasillo a pasillo; sentí bastante miedo no dije nada pero al mismo tiempo los demás lo vieron y echaron un grito.


Pensamos que era el velador así que empezaron a gritarle para pedirle información pero no hubo respuesta.

Un vecino nos dijo que hace años que el Panteón de Belén no tiene velador. Nos dio mucho miedo en especial a mí, así que mejor nos fuimos asentar enfrente. Pero de repente se oyó un ruido muy fuerte dentro del panteón y una risa y eso lo oímos todos los que estábamos.

Así que yo pedí que nos fuéramos de ahí por que me estaba dando bastante miedo. Esa es mi historia y eso que todavía no voy a un recorrido nocturno y me encantaría ir.

FUENTE: https://www.explore-guadalajara.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario