viernes, 12 de abril de 2019
Un fantasma asusta a obreros en iglesia.
El templo de San Antonio, en la ciudad correntina de Mburucuyá, se ve amenazado por misteriosas apariciones. Una creencia popular que crece con el tiempo
Increíble, pero real... dice un viejo dicho popular. Ahora muchos se preguntan si será cierto lo que ocurre en una iglesia de la ciudad correntina de Mburucuyá.
Afirman que ánimas asustan a obreros que reparan el templo de San Antonio de dicha localidad.
Mientras los trabajadores realizaban su actividad diaria, días atrás, se mostraron alarmados por situaciones inexplicables que ocurren en la parroquia.
Aseguran que se sienten observados y que en horario nocturno vieron a una “viejita” recorriendo el edificio, algo imposible porque el lugar está cerrado al acceso público.
Esta situación se conoció a través de los medios radiales de la ciudad correntina y es el comentario de todo el pueblo, que tiene una población aproximada a los 10 mil habitantes. “Los obreros comentaron asustados que escucharon ruido y que vieron a una abuelita”, dijo un vecino de la localidad que responde al nombre de Abel.
Sin embargo este tipo de situación no sería nuevo, ya que en Mburucuyá los trascendidos sobre apariciones en el principal templo del pueblo abundan desde hace años.
“Acá siempre se comenta sobre fantasmas en la iglesia”, señaló Manuela, otra mburucuyana consultada sobre este raro fenómeno.
La creencia popular se alimenta aún más debido a que junto al templo anteriormente estaba el cementerio, lo que alimenta aún más la hipótesis de las imágenes desconocidas. No obstante, en la ciudad no hay alarma respecto al tema, pues lo consideran algo ya visto.
Sin embargo los operarios que fueron desde la ciudad de Corrientes a trabajar en la casa de Dios mostraron su asombro por los ruidos y los espectros. Según las mismas versiones, las personas
contratadas para restaurar el templo escuchan voces, pasos y hasta aseguran que se sienten mirados permanentemente.
Mientras tanto, el misterio crece hora tras hora en esta tranquila localidad correntina que se ha convertido en el epicentro de estas extrañas apariciones.
FUENTE: https://www.diariopopular.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario