miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los Hoteles más embrujados del mundo.


Cuando hacemos viajes de vacaciones ya sea por placer o por negocios, es muy probable que tengamos lista una reservación en algún hotel para pasar allí los días. Sin embargo, al parecer los vivos no somos los únicos en quedarnos en esos lugares, sino también los muertos según cuentan los testimonios.

A continuación os presentamos los hoteles más embrujados del mundo, en donde muchos clientes han salido creyentes de los sucesos y fenómenos paranormales.


Hotel Stanley: Inaugurado en 1909 en Estados Unidos, es el hotel en el que se inspiró Stephen King para escribir su libro “el resplandor”.  Cuentan que al hospedarse en dicho hotel, se escucha la voz de un niño que llama a su nana al final de un pasillo por las noches, se puede oir también música proveniente de un piano en el bar e inclusive se han visto los fantasmas de un hombre y una mujer pasearse por los pasamanos del lugar. Todos estos sonidos extraños y misteriosos han sido testificados por varios huéspedes.


Gran Hotel Bolivar: Este hotel que se encuentra en Lima, Perú fue construido con el propósito de albergar a presidentes y personas muy importantes, los fantasmas que se han observado allí son el de una mujer muy hermosa vestida de blanco que se aparece en el salón presidencial balanceándose al ritmo de una melodía que no se escucha. Los aparatos se encienden solos, los grifos y las puertas se abren y cierran solas. Sin embargo el más espantoso es el fantasma de una mujer norteamericana que hace muchos años se suicidó saltando por la ventana de la habitación 666, la cual —según indican algunos empleados— se le ha visto caminar por el cuarto ajena al mundo de los vivos e incluso flotando en la ventana donde se quitó la vida.


Hotel Langham: Se encuentra en Londres, Inglaterra y se dice que aquí se aparecen 7 fantasmas. Construido en 1865, con 500 habitaciones y con un estilo de castillo florentino, su belleza no ha sido lo único que cautiva a las personas que lo visitan, sino también las leyendas que lo rodean. Se dice que allí se aparece Napoleón III pues ahí pasó sus últimos días en exilio, se aparece también un príncipe Alemán que se suicidó tirándose por la ventada de la habitación, éste deambula por los pasillos atravesando puertas y paredes.


Hotel le Pavillon: Se encuentra en Nueva Orleans, Estados Unidos. En él es famoso el fantasma de una niña que aparenta ser de los años 1800, al parecer se llama Ada o Eva y se aparece en las escaleras principales muy confundida, la otra es una pareja muy joven de aproximadamente los años 20 que se muestran paseándose por el edificio, al parecer su amor perduró más allá de la muerte.


Hotel Black Swan: Se encuentra en Stonehenge, cerca de Reino Unido y se cuenta que ahí se aparece una mujer vestida de blanco que atraviesa las paredes del mismo. También se dice que en donde hoy se encuentra el salón de eventos estaba la corte que sentenciaba a muerte a los prisioneros. Por tales motivos, este hotel es considerado como uno de los más embrujados del Reino Unido.


Hotel Roosevelt: Es uno de los hoteles más famosos del mundo porque en él las estrellas de Hollywood aún se hospedan, allí afirman haber observado a Marilyn Monroe visitar su suite favorita el cuarto número 1200, algunos la han visto reflejada en un espejo de cuerpo completo. Otro quien se aparece muy a menudo es el actor y músico Montgomery Clift se le ve paseándose por su cuarto como memorizándose algo, también se dice que se le ha visto tocar la trompeta. A las mucamas no les gusta entrar solas a la que era su habitación, pues sienten que "una mano helada" les toca el rostro.


Hotel Crescent: Se encuentra en Arkansas, Estados Unidos y ahí se aparece un fantasma de un albañil llamado Michel. Por los empleados se sabe que éste participó en la construcción del hotel en 1866 y que al estar en el techo perdió el equilibrio, se cayó y murió. Así mismo, se ve a una enfermera a las once de la noche con una camilla, pues antes también funcionaba como un hospital para pacientes con cáncer y precisamente a esa hora, se les trasladaba a sus habitaciones. Finalmente, hay quienes afirman que allí se presenta el espectro de una mujer llamada Teresa, quien se presume murió de cáncer.


Hotel Zacatecas o Jobito: Se encuentra en Zacatecas, México y antes se usó como un fuerte militar para la Revolución Mexicana, quedó abandonado y luego se convirtió en vecindad y por último en hotel. Suelen decir que ahí se escuchan muchos murmullos por las noches, niños brincando en las camas e incluso llaman a recepción desde habitaciones vacías. A media noche se escuchan llegar caballos y las leyendas cuentan que ciertos espíritus probablemente resguarden oro de la época de la revolución que son buscados por muchos cazadores de tesoros.

Existen muchos más hoteles que poseen misterios y sean ciertos o no los testimonios de los huéspedes, la verdad es que para los amantes del misterio éste es un tema muy interesante y de hecho hay quienes llevan equipo especializado, justamente para captar señales o fenómenos paranormales, así como también hay personas que les temen a estos temas. Y ustedes... ¿dónde quieren ir a hospedarse?

FUENTES: www.alexmendezromero.com   www.misteriosarealidad.com  www.apuntescuriosos.com http://www.misteriosarealidad.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario