miércoles, 13 de julio de 2016

El Demonio de Dover


El Demonio de Dover, es el nombre dado a una criatura de apariencia humanoide vista en el poblado de Dover, Massachusetts durante la noche del 21  y las primeras horas del 22 de abril de 1977; y fue reportado por varias personas más en un periodo de 25 horas posteriores.

Al Demonio se le describe como un monstruo similar a los famosos aliens grises, excepto que su piel era de un naranja levemente rosado en lugar de un pálido gris; con una gran cabeza sobre un cuerpo delgado, y capaz de moverse con facilidad en dos y cuatro patas; parecido al andar de un mono. Los ojos del Demonio supuestamente brillaban con tonalidades naranjas y verdes, y parecía no usar ropa.

Algunos testigos describieron la cabeza similar a un melón, con ojos que parecían grandes canicas de cristal naranja; brazos largos y patas terminadas en dedos delgados; así como una falta de nariz, boca o algo más en su cabeza que los enormes ojos redondos. Otros testigos dicen que su cráneo tenía una punta elíptica en donde deberían estar la boca y la nariz, como una especie de hocico. Finalmente, un tercer grupo declaró que el ser tenía ojos verdes y piel de un grisáceo pálido, que medía 90 centímetros de alto y emitía un chillido que sonaba a una mezcla del llamado de un halcón y el siseo de una serpiente.


El primer avistamiento ocurrió a las 10:30 de la noche del 21 de abril, cuando tres jóvenes de 17 años conducían al norte de Farm Street, en Dover. El conductor del auto (un Volkswagen), divisó algo que trepaba por una valla baja de piedras en el lado izquierdo del camino. Al inicio pensó que se trataba de un perro o un gato, hasta que los faros del vehículo lo alumbraron y pudo ver que no se trataba de nada que hubiese visto antes.

La criatura giró su cabeza lentamente en dirección a la luz, y sus dos ojos gigantescos brillaron como canicas naranjas. La piel era completamente lampiña, color durazno y parecía verse como papel de lija húmedo; de acuerdo al testigo. No debía medir más de 1.20 de alto y su cuerpo era como el de un bebé, pero con brazos y piernas largas.

El testigo realizó posteriormente un boceto de la criatura:


A la media noche, un joven que caminaba de vuelta a casa tras una cita; se encontró con una figura que se le acercaba de frente. Al principio, pensó que se trataba de un conocido suyo; y lo llamó por su nombre pero no obtuvo respuesta alguna. Siguió acercándose mientras la figura hacía lo mismo hasta que ésta última se detuvo a unos metros.

El joven le preguntó quién era, y la criatura semioculta entre las sombras de un arbusto; se echó a correr. La persiguió hasta llegar a un prado, en el cual fue que pudo verla perfectamente: la criatura se había trepado a una piedra, y tenía una figura similar a la de un mono, pero con una cabeza terminada en una esfera. Sus ojos, grandes como faros; miraron al joven por varios minutos. El joven, al darse cuenta de que no era ningún animal que conociera; corrió de vuelta al camino, donde una pareja que pasaba en auto lo llevó de vuelta a casa.


La entidad fue vista una hora después por dos jóvenes de quince años que caminaban de vuelta a casa. Ambos la describieron como un ser bípedo que corría por un camino rural y se detuvo al llegar a un árbol. Al día siguiente, una pareja que conducía por la avenida Springdale, dijo haber visto a una criatura similar al lado del camino; y la descripción igualó la dicha por los primeros testigos, solo que decían que el ser era de un tamaño similar al de una cabra.

FUENTE: http://mitosmonstruosyleyendas.blogspot.mx/

No hay comentarios :

Publicar un comentario