viernes, 20 de enero de 2017
Mitos y leyendas de Nueva Inglaterra.
Pregunta a cualquier fan de películas de terror, y ellos te dirán que Nueva Inglaterra es la tierra de los fantasmas. Desde de las brujas de Salem a H.P. De Lovecraft Providence, al extremo norte de la costa este de Estados Unidos, existen los hogares de algunos de los mitos y leyendas más terroríficas del mundo. Los seis estados contienen una multitud de cuentos populares, cuentos de fogata y apariciones.
1.- Los demonios de madera
Coos County, el condado más grande septentrional de Nueva Hampshire, es predominantemente rural, con frecuencia frío y bastante remoto. Es el lugar perfecto para una para vagar. Conocidos como "demonios de madera", estos animales alto, delgados y de pelo gris han sido vistos en los informes, a través de los avistamientos en el condado.
Mientras que el Bigfoot está solo en New Hampshire, estos no se limitan a solo Coos County, los demonios de madera se mueven rápidamente y se han visto por lo menos desde el siglo 19. Prefieren las áreas boscosas a lo largo de las fronteras con Canadá y Vermont, la mayoría de los avistamientos de los demonios de madera se produjeron en la década de 1970, cuando los excursionistas, residentes de la ciudad, y los exploradores aficionados creyeron que veían huellas de Bigfoot.
La Appalachian Trail atraviesa el Montañas Blancas del Condado de Coos, dando a la región la cultura y el espíritu de los Apalaches. Mientras que algunos han relacionado los demonios de la madera con otras criaturas del folklore de los Apalaches, Nueva Hampshire no es el foco de actividad del Bigfoot. Aún así, el mito diablo madera sigue siendo una adición interesante a la ciencia en general.
2.- Las brujas de Bristol
Mucho tiempo después de la locura de la brujería de Salem, Bristol, Connecticut, tenía experiencia con la histeria brujería entre 1800 y 1810. Una vez, una joven llamada Merilla Norton afirmó que su tía la había "embrujado" durante la noche, cogiéndola como un caballo y cabalgando sobre su espalda hasta llegar a Albany, Nueva York. Allí, Norton fue supuestamente obligado a presenciar una reunión de brujas que involucraron ritos satánicos. Después de hacer su confesión, Norton se convirtió en el objeto de un exorcismo.
Los testimonios de Norton y de otras personas ayudaron a inspirar a una serie de juicios por brujería en Bristol, que eran parte del pasado en la historia de Nueva Inglaterra. Otra historia sobre Bristol se refiere Elías Gaylord, que estaba tan terriblemente acosado por una bruja que se vio obligado a abandonar la ciudad.
Ultimamente, juicios de brujas de Bristol estaban lejos de ser tan sangrientos como antiguamente en Nueva Inglaterra, pero que ayudaron a formar una historia circular que comienza con el siglo 17 Connecticut y termina con del siglo 19 en Connecticut.
3.- Las ruinas de la ciudad de Hanton
Aunque Rhode Island es el estado más pequeño de los EE.UU., su extraña historia es grande, con leyendas de vampiros, barcos fantasmas y luces misteriosas en el océano. El más raro de todos son las ruinas de Hanton City, una "ciudad perdida", no lejos de Smithfield.
Originalmente una pequeña comunidad agrícola, la ciudad de Hanton se aisló de sus vecinos, lo que dejó espacio para todo tipo de rumores. Algunos dijeron que la ciudad de Hanton estaba poblada por esclavos liberados o fuera de control, mientras que otros creían que el pueblo era una especie de colonia de leprosos poblada por personas afectadas por la enfermedad obligadas a vivir en el bosque.
Rumores aparte, todo lo que queda de Hanton es una serie de cimientos de piedra, algunas paredes solitarias, un lugar de enterramiento, y otros edificios que se derrumbaron. Un conjunto de lápidas, que todas llevan el apellido Smith, también se puede encontrar en la ciudad fantasma. Lamentablemente, no se sabe mucho más acerca de este asentamiento de la época colonial a excepción de unas pocas historias susurradas sobre ruidos inexplicables y un ambiente general espeluznante.
4.- Las cámaras de piedra de Vermont
Conocido como el "Estado de la Montaña Verde" de Vermont también podría ser llamado el "Antiguo Estado de Piedra" ya que aproximadamente hay 200 cámaras de piedra, o "dólmenes," en la parte central y sur del estado. En la ciudad de Royalton, hay seis estructuras en un área pequeña. Otro sitio importante se encuentra en South Woodstock, donde mojones, menhires y cámaras de piedra se pueden encontrar en un recipiente hecho de forma natural entre dos crestas.
La naturaleza extraña de estas estructuras ha causado controversia arqueológica durante décadas. Algunos han afirmado que estos representan calendarios solares utilizados por los nativos americanos, mientras que una pequeña minoría, ha propuesto que las cámaras de piedra son artefactos de un pre-colombino, la civilización celta que existían en la antigua Nueva Inglaterra.
Los partidarios de esta teoría, dicen que las piedras están cubiertas de una forma de escritura ogham, que es un alfabeto irlandés que se utilizó en el período medieval temprano. Según esta teoría, los habitantes celtas de Vermont negocian con los marineros fenicios que frecuentemente visitaban las costas de América del Norte.
Aunque es dudoso que antiguos o medievales colonos irlandeses construyeran estas estructuras, las piedras siguen siendo un misterio. Según algunas fuentes, la datación por carbono ha demostrado que las estructuras de piedra pueden tener 2.000 años de antigüedad.
FUENTE: http://www.losmasraros.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario