martes, 24 de enero de 2017

Poltergeist de Animales.



Los fenómenos poltergeist tradicionalmente encierran ruidos extraños y objetos que se mueven. Pero las apariciones, aunque son raras, no son por completo desconocidas, y los fenómenos poltergeist en ocasiones son acompañados por apariciones de animales, por lo general, de apariencia extraña y sobrenatural.
Uno de los más famosos casos de poltergeist registrados en la historia de la investigación psíquica ocurrió durante el siglo pasado en Inglaterra en Willington Mill, propiedad de la familia Proctor.

Durante más de diez años el molino fue escenario de toda clase de manifestaciones poltergeist. Se escuchaban ruidos fuertes y amenazadores que a veces parecían el galope de un burro y otras hierros hirvientes cayendo. Las puertas y las maderas tronaban como si estuvieran ardiendo. Por momentos los toquidos eran casi constantes. Y también había apariciones, muchas con forma de animal.


Thomas Davidson, que pretendía a una sirvienta de la casa de los Proctor, relató una inolvidable experiencia en Wellington Mill. Davidson se encontraba cerca del molino cuando se le acercó algo que parecía un gato blanquisco. Davidson, que al parecer no quería a los animales, le tiró una patada, pero su bota atravesó la forma como si no hubiera nada. El gato, o lo que fuera, desapareció.

Apareció de nuevo unos minutos después, esta vez saltando como conejo. Davidson lo pateó de nuevo, y otra vez su bota atravesó la figura. La tercera vez que apareció, tenía el tamaño de una oveja y era luminosa.

Para entonces Davidson estaba asustado.  Según un relato hecho por su hijo: "Toda la fuerza muscular parecía paralizada. Se movía, desapareciendo en el mismo lugar que la aparición anterior. Mi padre declaró que si 'los pelos se paran de punta' a él le sucedió entonces. Pensando que ya había visto suficiente se fue a casa y guardó el secreto".


Un hombre llamado Wedgewood informó haber visto un gato en el cuarto de la caldera del molino. No había nada raro en la apariencia del gato, pero en vez de caminar como un animal normal, se arrastraba como una serpiente.
Trató de seguirlo; pero atravesó una sólida pared de piedra. Una mujer estaba en la cocina cuando oyó ladrar a un perro; entonces sintió lo que parecían unas patas sobre sus hombros. Desde luego, no había ningún perro a la vista.
Los niños de la localidad algunas veces dijeron haber visto un animal que describieron como un "gato chistoso o un lindo mono" durante los años de las perturbaciones en el molino.


Un caso de poltergeist más reciente ocurrió en el sur de California en 1930 en la casa de la señora James A. Rogers. Todos los miembros de la familia escucharon ruidos extraños incluyendo algo que parecían pisadas.

Una noche la hija de la señora Rogers fue despertada por ruidos que venían de la cocina. Cuando fue a investigar no encontró nada extraño. Cuando regresó a su habitación, vio un extraño perro. El animal estaba inmóvil y la miraba fijamente. Se dio cuenta de que había algo extraño en el animal porque era semitransparente. Al caminar hacia él, moviendo la mano, el perro desapareció.

FUENTE: Enciclopedia Fantasmal

No hay comentarios :

Publicar un comentario