lunes, 4 de marzo de 2019

Alióshenka, el extraterrestre bebé encontrado en Rusia.


Un rumor nacido en los años 90 gracias a ciertos científicos que manifestaron que el gobierno ruso había encubierto el misterioso caso, el extraterrestre Alióshenka. Esto destapó una gran olla de presión en la que se aseguran que las autoridades del país han revelado más mensajes sobre casos de OVNIs que han estado visitando la Tierra desde hace bastante tiempo. Los ufólogos y teóricos están a la expectativa y se espera que los responsables den más información sobre el extraterrestre Alióshenka ya que, según cuentan, este suceso posee un gran secreto.


El extraterrestre de Alióshenka ¿Un extraterrestre momificado?

Los cuerpos policiales locales encontraron el cuerpo en las cercanías del poblado de Kyshtym, en la región de Chelyabinsk.

El extraño cuerpo había estado en un principio en manos de Tamara Vasilievna Prosvirina, una trabajadora del campo de avanzada edad que residía en Kaolinovy. Lo extraño del suceso es que Tamara fue declarada como desequilibrada mental e internada en un hospital psiquiátrico.

¿Por qué? Las declaraciones de la mujer describían a «voces» que la atormentaban en su interior y que además había hallado a un ser extraterrestre muy pequeño y vivo en agosto del año 96, cerca de un cementerio de la localidad al que la campesina solía frecuentar para rezar a los fallecidos. Según ella, lo trasladó a su hogar ya que la criatura se veía enferma y la trató como un hijo, al cual, incluso, lo bautizó con el nombre de Alióshenka.

Como era de esperarse en esos casos, la noticia empezó a difundirse a gran velocidad por todo el pueblo. Por esa razón, en aquellos momentos de estrictos controles policiales en el país ruso, la KGB fue muchísimo más estricta respecto al caso.


El encubrimiento por parte de las autoridades, sobre este extraterrestre

Diferentes agentes informaron que Prosvirina sufría de una terrible enfermedad mental. Esa fue la causa principal del porqué de su traslado a la clínica psiquiátrica, mientras la mujer suplicó en diferentes ocasiones que no dejaran a su «bebé», el cual necesitaba ser cuidado.

Lo que se publicó en los diarios locales, es que el pequeño había muerto de hambre a los pocos días del suceso pues, los que hicieron el procedimiento e internaron a la mujer no tenían idea de que se encontraba un ser vivo en la casa. No había ningún «pequeño niño», cosa totalmente sospechosa.

Existen muchas cosas extrañas en este caso; las autoridades niegan haber encontrado ningún extraño ser pequeño cuando se llevaron a la mujer, pero hay quienes aseguran que hasta tres personas locales fueron testigos de su presencia. Además de ello, Prosvinira murió «extrañamente» en un accidente de tránsito al intentar huir del hospital en el que estaba internada. Otros aseguran que murió a causa de la radiación que le impregnó el extraterrestre y el accidente fue un mero encubrimiento ¿Qué opinas sobre esto?


Sin embargo, hay otra versión que se amolda a esta parte de la historia. Si los hechos transcurrieron así y tras fallecer el extraño ser, uno de sus vecinos de nombre Vladimir Nurditov, entró a la casa de la mujer y se llevó el cuerpo fallecido.

FUENTE: https://misterio.tv

No hay comentarios :

Publicar un comentario