El extraño objeto fue encontrado por el fotógrafo e investigador llamado Ismet Smaili en las montañas del territorio de Kosovo, de donde es natural.
A simple vista parece una piedra con unas vueltas de cobre en su base pero una vez que se tiene cerca puede observarse como la piedra va descubriendo una forma antinatural y como esas vueltas de cobre se introducen dentro del objeto mismo.
La bobina de cables no se inserta simplemente dentro de la extraña forma que se ve como está completamente integrado dentro de la piedra, por lo que hace pensar que corresponde a la misma edad del estrato donde se encontró. Parece que la piedra fue derretida de alguna forma y se le dio esa forma intencionadamente.
Expertos que no tardaron en ir a estudiar el caso, datan este objeto, a priori, con una edad de hace unos 20.000 años, correspondientes a dicho estrato donde se encontró el extraño objeto.
Además, se descubrió que esta piedra, tiene una especie de aislante, que difiere con el material, bandas convexas en un círculo que parece estar tallado y también fundido con la piedra, al igual que la bobina.
Al otro lado de la piedra hay 4 aberturas simétricamente ubicadas, que algunos expertos dicen que corresponden, seguramente, a los agujeros por donde se pasan los cables y serviría como acumulador de la energía recibida del transformador.
Una bobina de tesla con exterior primario grueso
FUENTE: http://ufoymisterios.es/
No hay comentarios :
Publicar un comentario