martes, 26 de marzo de 2019

EL ORIGEN DE LOS SERES DE ANDRÓMEDA Y LA MANIPULACIÓN REPTILIANA


Estas teorías se encuentra basadas en el documento publicado en octubre de 1.994, de la entrevista realizada a Rick Keefe, quien es el autor del libro Defending Sacred Ground: The Andromedan Compendium, donde se explica la historia de Alex Collier y la experiencia vivida con la civilización nativa de Andrómeda.

Es en esta entrevista donde Keefe, relata que en la galaxia, específicamente en la constelación de Andrómeda existe una gran variedad de razas extraterrestres, todos con formas humanoides, que miden de 4 a 8 pies de altura aproximadamente y que su tonalidad de piel varía según el posicionamiento que tengan en la constelación y la misma puede ir de una tez blanquecina hasta una tonalidad azulada.


¿Cuáles son las declaraciones ofrecidas en la entrevista?

Según el escritor, lo expuesto a continuación no pretender ser una copia fiel de la entrevista, sino que fueron tomados los aspectos o argumentos más importantes con el fin de llevar a los lectores por un camino que pudieran comprender de manera sencilla.

En los testimonios ofrecidos, Alex Collier, expone que toda forma humana dentro de la constelación de Andrómeda, se originó primeramente en la constelación de Lira, en la cual una de sus estrellas explotó como consecuencia de una guerra, obligando a la civilización a emigrar de manera progresiva y diseminarse en lugares distintos de la galaxia.

Sin importar la zona en la cual se encuentren ubicados, los Andromedanos poseen un único gobierno y su evolución espiritual se encuentra 4.700 años mucho más avanzada que la nuestra, al igual que la tecnología supone un avance de al menos 5.000 años aproximadamente, sin embargo cuentan con un equilibrio entre el ámbito espiritual y tecnológico, siendo posible que usen sus avances tecnológicos para evolucionar espiritualmente.


¿Cómo se ven involucrados los Reptilianos con los Andromedanos?

De igual forma Collier sugiere que los seres Reptilianos que todos conocemos, provienen de la Constelación de Lira, donde eran una de las razas más prominentes, al ocurrir la catástrofe bélica, estos se vieron en la necesidad de partir hacia otros rumbos entre los cuales, toparon de manera fortuita con nuestro planeta y decidieron realizar intervenciones para de esta manera influir en nuestra evolución y tomar poder de lo que suponemos es el libre albedrío.

Es por ello que la raza andromedana se encuentra en conflicto con estos seres, ya que la civilización proveniente de Andrómeda piensa que los humanos debemos poseer la posibilidad de evolucionar por nuestra cuenta sin necesidad de la intervención de estos alienígenas.


¿Piensas que nuestro material genético se ha visto manipulado por extraterrestre? ¿O eres partidario de que estas teorías no tienen base evidencial? Deja tu comentario.

FUENTE: http://ufoymisterios.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario