jueves, 28 de marzo de 2019

¿Las misteriosas estatuas de Temehea Tohua representan una antigua raza alienígena?


Hay una isla en el Océano Pacífico que alberga una serie de estatuas inusuales dejadas atrás por sus antiguos habitantes; Las innumerables figuras extrañas, talladas en el pasado distante, representan lo que muchos consideran una influencia de otro mundo. Algunas de estas estatuas representan lo que muchos se refieren a los Seres Reptiles. ¿Podrían estas estatuas misteriosas, pero bellas, ser nada más que seres mitológicos adorados por los antiguos habitantes de Nucu Hiva, la mayor de las islas más grandes de las Marquesas en la Polinesia Francesa? O, ¿existe la posibilidad de que representen representaciones de antiguos seres alienígenas?

Lugares misteriosos pero hermosos plagan nuestro planeta. A través de nuestra civilización antigua historia, innumerables culturas erigieron algunos de los lugares más sorprendentes en la superficie del planeta.

Y aunque la mayoría de nosotros cae hipnotizados por sitios antiguos como las Pirámides de Giza, La Gran Esfinge, Teotihuacan y Macchu Picchu, hay muchos otros sitios igualmente magníficos y desconcertantes.

Uno de esos sitios se encuentra en Nucu Hiva, la más grande de las islas Marquesas en la Polinesia Francesa.


Allí encontramos el antiguo sitio arqueológico de Temeea Tohua, hogar de una serie de estatuas extrañas que muchos autores creen que pueden representar seres de otro mundo.

Mientras otros discrepan y sugieren que las estatuas enigmáticamente derruidas son el resultado de la imaginación de los colonos polinesios, otros apuntan hacia un posible encuentro alienígena antiguo, que tuvo lugar antes de la historia escrita.

Como se ha señalado en estudios recientes, los primeros colonos llegaron a la más grande de las Marquesas en la Polinesia Francesa hace unos 2.000 años, muy probablemente de Samoa.

Allí, los antiguos pobladores de la isla construyeron una serie de extrañas estatuas que representan seres que se ven completamente diferentes de los humanos. Es casi como si los antiguos pobladores de Nucu Hiva adoraran a alguna deidad reptiliana. Las estatuas parecen algo de una película alienígena.


La pregunta es, ¿qué intentaron y representaron los artistas antiguos? ¿Son estos misteriosos seres ilustraciones de sus dioses? O, como sugieren algunos teóricos de astronautas antiguos, ¿estas misteriosas estatuas evidencian un antiguo encuentro alienígena, hace miles de años?

Las estatuas se ven terriblemente impresionantes. Desde lejos, aparecen como hermosas tallas dejadas por los antiguos, pero tras una inspección más cercana, se observan detalles fascinantes. Las estatuas cuentan con grandes ojos, grandes cabezas alargadas, cuerpos pequeños, con una mezcla de estatuas con cuerpos enormes, y otras características de aspecto extraño que te preguntan qué podría haber inspirado a los antiguos habitantes a tallar características no humanas.


¿Dioses Reptiles?

¿Es posible que los antiguos pobladores de Nucu Hiva representaran dioses reptilianos?

En los tiempos modernos, numerosas teorías de conspiración han surgido de las historias de Reptilianos o Lizard People. Varias culturas antiguas como los antiguos sumerios, por ejemplo, representaron seres extraños con rasgos de reptil. Se cree que estos seres misteriosos fueron los Dioses, que un día descendieron del cielo y se establecieron en la Tierra.

Por ejemplo, si echamos un vistazo al Período Ubaid, encontraremos que hace más de 7.000 años, los habitantes de la antigua Mesopotamia adoraron a los llamados lagartos. Curiosamente, la evidencia de este culto se ha encontrado en el sitio arqueológico de Al-Ubaid, donde los expertos descubrieron numerosos artefactos pre-sumerios que datan de hace al menos 7.000 años. Entre estos elementos, se han descubierto extrañas estatuillas con una mezcla de formas humanoides y lagarto.

En Nucu Hiva, lejos de Mesopotamia, encontramos estatuas semejantes a Reptilianos.

Hay ciertas figuras en la isla polinesia francesa que incluso representan lo que parecen extraños alienígenas tipo gris.


Los antiguos artistas de la isla dejaron un mensaje en piedra. Tallaron figuras extrañas con cuerpos pequeños y enormes cabezas alargadas que tienen ojos extraños y de gran tamaño.

Al observar esto desde una cierta vista arqueológica, sería lógico suponer que quien haya tallado esas estatuas habría seguido ciertos patrones al tallar las estatuas, entonces, ¿cómo podría ser posible que en el mismo lugar encontremos dos tipos de estatuas que son no muy similar.

Además de las estatuas con cuerpos enormes, cabezas de gran tamaño y bocas, encontramos otras figuras con diferentes aspectos, como cuerpos pequeños con ojos de gran tamaño, bocas relativamente normales pero con un aspecto completamente diferente cuando se trata de la nariz.

Mientras que en las estatuas más grandes, la nariz parece alargada y recta, las estatuas más pequeñas tienen narices que se asemejan a una nariz humana.

Esta mezcla de diferentes estilos de arte plantea numerosas preguntas. ¿Qué son estas estatuas? ¿Estas representaciones de razas alienígenas que han visitado esta isla en algún momento del pasado, como sugieren algunos investigadores? O bien, ¿estas estatuas son el resultado de una mezcla de influencia cultural?

FUENTE: https://ancient-code.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario